¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel el Corzo

(3 Estrellas)
Mapa M-601, Km.19,2 - Navacerrada - 28470 - Madrid - Madrid - España

Precio desde 37,27

Información
En el Hotel Corzo los huéspedes pueden disfrutar de una situación privilegiada en la montaña, con estupendas vistas a la sierra. Además, el hotel cuenta con terraza exterior para poder respirar el aire de la montaña. También cuenta con un restaurante en el que sirven platos de comida sana y cocina española e internacional. En el hotel también hay conexión Wifi a Internet. Es posible disfrutar de una zona de spa en la que hay gimnasio para hacer deporte y también sauna y baños turcos. Por otro lado, en el hotel cuentan con servicios como el aparcamiento para los vehículos. En la entrada hay zona para guardar el equipaje y servicio de información turística. Además, en el hotel tienen un salón para realizar reuniones de trabajo y también un salón para banquetes.
  • Entrada 14:00 - 19:00
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 12
  • Año de construcción 1.960
Distancias
Este hotel se encuentra en el puerto de Navacerrada. Es un lugar de montaña, situado a 1.800 metros de altitud, por lo que se puede disfrutar de un entorno rural y natural privilegiado en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Además, hay estaciones de esquí muy cerca, como la de Valdesquí. En los alrededores se pueden hacer actividades como ciclismo o senderismo, además de esquí.
Servicios del alojamiento

En este hotel es posible disfrutar de amplios servicios. En la zona del exterior cuentan con aparcamiento para los vehículos. Además, en la entrada el personal ofrece una zona para poder guardar las maletas, y también cuentan con información turística. El hotel ofrece servicio de lavandería para la ropa, y tienen fax y fotocopiadora. También cuentan con una sala de reuniones para los que viajen por trabajo, y salón de banquetes para celebrar eventos. Para los huéspedes que deseen relajarse hay una zona de spa con sauna y baño turco. Por otro lado, la conexión Wifi se ofrece en zonas comunes y habitaciones para disfrutar de Internet sin límites.

Servicios de la habitación

En este hotel hay habitaciones muy acogedoras, que tienen un sofá y también una televisión de plasma. Cuentan con un cuarto de baño completo. También tienen una caja fuerte para guardar pertenencias y cuentan con una nevera. Ofrecen Wifi para conectarse a Internet.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel el Corzo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel el Corzo?
Podrás acceder a Hotel el Corzo 14:00 - 19:00 y la salida 08:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel el Corzo?
El precio por noche en Hotel el Corzo dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 37.27 euros, y el precio medio es 71.15 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel el Corzo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel el Corzo

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel el Corzo?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel el Corzo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel el Corzo?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel el Corzo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑