Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel El Torreón De Navacerrada

(3 Estrellas)
Mapa

La Tejera, 16 - Navacerrada - 28491 - Madrid - Madrid - España

Información
El Hotel Torreón de Navacerrada es un sencillo y acogedor hotel rural de 10 habitaciones situado en una tranquila zona de chalets del pueblo de Navacerrada (Madrid). Todas las estancias tienen una decoración personalizada y diferente que va variando a lo largo de las estaciones del año. Amuebladas con cabeceros antiguos y vestidas con ropas de cama de calidad, cada habitación dispone de televisión de plasma, hilo musical, minibar, WiFi y baño privado. En recepción hay una caja fuerte en la que el huésped puede guardar sus objetos de valor. Junto al Hotel Torreón de Navacerrada, en el comedor del restaurante El Torreón se sirve, cada día, un desayuno continental. Luego, para comer y cenar, el viajero puede elegir entre los platos de una carta en la que destacan las recetas de carne asada. El Hotel Torreón de Navacerrada también dispone de una sala de convenciones en la que empresas y particulares pueden organizar cursos, conferencias o reuniones de trabajo. El espacio está equipado con los medios tecnológicos necesarios.
  • Entrada 12:30 - 21:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 10
Distancias
El El Hotel Torreón de Navacerrada está a 15 minutos en coche de la estación de esquí de Navacerrada y a 5 minutos a pie del embalse del mismo nombre. También cerca queda el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, a 1 kilómetro. La estación de Cotos está a 45 kilómetros y Segovia a 37 km. Para los amantes de la naturaleza, la Laguna de Peñalara está a 14, 9 kilómetros. Algo más cerca, a 23,7 km, el Real Sitio de la Granja agrupa el edificio del palacio y la Real Fábrica del Vidrio. Madrid está a 50 kilómetros y el aeropuerto de Barajas a 67,9 km.
Servicios del alojamiento

Se ofrece a los huéspedes restaurante y servicio wifi sin pago adicional.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑