¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Navalcarnero

Navalcarnero

La ciudad de Navalcarnero se encuentra a pocos kilómetros del centro de Madrid y constituyó su primer ayuntamiento en el año 1499. Esta localidad participó en la Guerra de las Comunidades que se produjo años más tarde. El acontecimiento más importante que sucedió en esta población fue la boda de Felipe IV con Mariana de Austria. Gran parte de la economía de la zona se basa en los vinos con denominación de origen de Vinos de Madrid, aunque también es un lugar turístico debido a su cercanía con la capital.

La ciudad de Navalcarnero conserva todavía un estilo antiguo en su zona histórica, con edificios del siglo XVI. Es habitual que los turistas disfruten paseando por sus calles. La Plaza de Segovia es su zona más céntrica y está totalmente empedrada. En esta plaza se encuentra el ayuntamiento y algunos restaurantes. Uno de los edificios más importantes de esta población es la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, dentro de la cual hay una gran colección de retablos de estilo barroco. De la Casa de la Cadena solo queda una portada y también se puede visitar la iglesia de Covadonga.

En la población de Navalcarnero se puede visitar el Museo del Vino, en donde se puede conocer el proceso de elaboración de los preciados vinos de la comarca y su historia y origen. Para disfrutar de la oferta cultural en la ciudad se encuentra el Museo Municipal. Esta zona ofrece una gran cantidad de viñedos y una de las cosas que hacen los turistas cuando la visitan es probar sus deliciosos vinos o visitar alguna bodega.

El alojamiento en la localidad de Navalcarnero comprende varios hoteles de estilo actual que ofrecen comodidades y una ubicación céntrica. Por otro lado, es posible alojarse en algún sencillo hostal. Las casas rurales y las villas son otra estupenda opción para pasar unos días en la ciudad. Las casas rurales suelen ubicarse en un entorno tranquilo, a cierta distancia del centro.

La forma más directa de llegar a Navalcarnero pasa normalmente por la capital. Es sencillo llegar a Madrid en avión aterrizando en el aeropuerto de Barajas. Desde ahí se pueden utilizar las líneas de autobuses interurbanos para ir a localidades cercanas. Esta población se encuentra a solo 34 kilómetros de Madrid, por lo que el viaje no dura más de media hora. Dentro de la localidad es posible moverse en taxi o con un coche de alquiler.

En Navalcarnero celebran la fiesta de su patrona, Nuestra Señora de la Concepción, en el mes de septiembre. Durante esta fiesta tienen lugar algunos encierros nocturnos de gran tradición. Desde hace unos años también se celebra una feria medieval en la plaza central de la localidad. Otra de las cosas por descubrir en esta comarca es su interesante gastronomía. Uno de los platos tradicionales que todo el mundo quiere probar es la Olla del segador, una versión diferente del cocido madrileño que se preparaba para los campesinos. Otro de los platos estrella es el cordero asado. 

Información de interés sobre Navalcarnero

¿Qué hoteles en Navalcarnero disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: La Nueva Mansión, Posada del Tio Juanón, Hotel Labrador
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Navalcarnero?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Navalcarnero puedes alojarte desde 43.13 euros, y el precio medio es 55.69 euros
¿Qué hoteles en Navalcarnero disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Hay hoteles en Navalcarnero con Spa?
Si estás buscando disfrutar de una relajante estancia en esta localidad, la mejor opción es elegir un hotel con Spa que te pueda proporcionar este extra de relax durante tu escapada o tus vacaciones. En Navalcarnero existe esta modalidad de alojamientos con ...
¿Cuáles son los mejores hoteles en Navalcarnero para ir con mascotas?
Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles que adminten mascotas como estos: La Nueva Mansión
↑