Información
El Hotel Ciudad de Navalcarnero está en Navalcarnero, un municipio situado en la Comunidad de Madrid en el que es interesante conocer el casco histórico: se pueden recorrer las plazas de San José y de Segovia y conocer monumentos como la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y la Casa de la Cadena. Madrid está a veinticinco kilómetros de distancia, por lo que es fácil conocer lugares como los Museos Thyssen-Bornemisza, el Prado o el Centro de Arte Reina Sofía, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o calles como la emblemática Gran Vía. Este hotel cuenta con habitaciones que están dotadas con baño privado con ducha y secador de pelo, climatización, televisión con canales nacionales e internacionales, mesa de trabajo, hilo musical, caja fuerte y wifi. Este establecimiento cuenta con restaurante y cafetería, y se puede degustar un menú diario o un bufé libre. Además, está dotado con un aparcamiento propio y también hay servicio de consigna. Asimismo, está equipado con varios salones en los que es posible llevar a cabo reuniones de empresa y otro tipo de eventos como bodas, durante los cuales también es posible hacer uso de la terraza al aire libre con la que cuentan las instalaciones.
-
Entrada
14:00 - 18:00
-
Salida
11:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
67
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
2.005
-
Año de renovación
2.020
Ubicación
Este es un municipio situado en la Comunidad de Madrid que cuenta con un casco histórico en el que se pueden recorrer las plazas de San José y de Segovia y conocer monumentos como la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y la Casa de la Cadena. Madrid está a veinticinco kilómetros de distancia, por lo que es fácil conocer lugares como los Museos Thyssen-Bornemisza, el Prado o el Centro de Arte Reina Sofía.
Servicios del alojamiento
El hotel tiene restaurante y cafetería, con un menú diario o bufé libre. Existe un aparcamiento propio y también hay servicio de consigna. Cuenta con salones en los que es posible llevar a cabo reuniones de empresa y otro tipo de eventos como bodas, durante los cuales también es posible hacer uso de la terraza al aire libre con la que cuentan las instalaciones.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del hotel están dotadas con baño privado con ducha y secador de pelo, climatización, televisión con canales nacionales e internacionales, mesa de trabajo, hilo musical, caja fuerte y wifi. Se puede elegir entre: individuales, dobles, dobles especiales, triples y junior suite; en estas habitaciones pueden alojarse hasta cuatro personas.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Plancha pantalones
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
16 Opiniones 6,8Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en individual estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Buen aparcamiento, buen desayuno y habitaciones espaciosas y limpias. A destacar que el ascensor estaba estropeado, aunque el hotel solo tiene un piso además de la planta baja y está alejado del centro de navalcarnero, con lo que si se quiere salir, hay que usar el coche o pedir un taxi.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
pareja
Lo peor: el ascensor no funciona, camas de 1. 35, huele mal la habitacion, la almohada es muy delgadita, notas los muelles en el colchon, la entrada y sobre todo la salida al hotel... Directamente a la autovia.
Miguel, viajó en
Zuera
Estancia de 1 día, 2 adultos en oferta romántica - habitación doble - 1 o 2 camas
Viaje de escapada en pareja
Ideal para una parada en el camino. Todo genial, desde el personal hasta el alojamiento y desayuno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estandard
El acceso al hotel es muy malo y la salida a la variante peor. La habitación no tenia nada que ver con las de las fotos expuestas, nosotros habiamos cogido una habitación doble, y mas que doble era triple, tenia dos camas, una de matrimonio y la otra individual. El problema es que no tienes espacio praccticamente para nada. Y lo del armario ropero de risa, super pequeo, tanto es asi que la maleta no entraba. Y para rematar, en los tres dias no cambiaron ni sabanas ni toallas. En lo que respecta al desyuno, pobre, pero eso si una cosa muy buena, gran parte de la pasteleria (toda enbolsada) era sin azucar, cosa que un diabético como yo agradece.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Hotel de carretera, digno. Ojo, el ascensor no funciona (creo que desde lo instalaron) para el segundo piso.
Cuidado, la salida y entrada se hace directamente desde la autovia, dirección badajoz.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
Las habitaciones son bastante grandes i es bao esta muy bien. Todo muy limpio y la gente muy correcta.
Es algo dificil de encontrar pero por lo demas es muy recomendable. Muy buena relacion calidad precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación (camas separadas) (twin (2 beds))
Este hotel tiene muy buena relacion cálidad/precio. Buenas habitaciones y limpias. Al lado de la autovia y cerca de navalcarnero. Volveria.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 12 adultos en varias
Muy buena relación calidad/precio. Ideal para ir con amigos en un viaje largo y no queráis entrar en madrid. El desayuno buffet deja mucho que desear. La entrada/salida del hotel a la autovía es bastante mala.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) (triple)
Se trata de un hotel más que digno ubicado a pié de autovía. Aunque solo estuve en régimen de alojamiento solo comentar que la habitación estaba muy limpia, y que el cuarto de bao era nuevo. Ideal para personas de paso. Está aislado pero muy cerca, a 2 kms., tiene un gran complejo comercial para realizar compras, o cenar sin problema.
Anónimo, viajó en
La localización es muy mala, más bien parece un motel de carretera por cómo está situado, aunque tengo que reconocer que nada que ver.
Una de las chicas de la recepción ni saludaba ni daba las gracias ni te indicaba cómo llegar a la habitación ni nada, casi casi estaba por estar.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Ciudad de Navalcarnero?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ciudad de Navalcarnero.