Información
El Sercotel Princesa de Éboli, situado en el madrileño barrio de Pinto, se encuentra muy próximo al parque de atracciones Warner y al Real Sitio de Aranjuez. A tan solo 20 minutos en cercanías, se encuentra también el denominado Paseo de las Artes de Madrid, donde pueden visitarse el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía. El hotel ofrece habitaciones amplias y confortables, algunas de ellas con cocina completamente equipada. Todas sus habitaciones cuentan con una decoración moderna y elegante, y disponen de conexión gratuita a Internet. El hotel sirve diariamente un excelente desayuno buffet, y alberga un magnífico Lobby Bar donde es posible tomar una copa y degustar excelentes y variadas especialidades de cocina internacional.
Opiniones
Opiniones
109 Opiniones 8,6Manuel, viajó en
Badajoz
Estancia de 1 día, 1 adulto y 1 niño en habitación (cama de matrimonio) (habitación estándar doble - 1 cama de matrimonio grande)
Viaje de escapada en familia
Estancia reservada para ir a la warner. Mención especial a la chica de recepción. Llegamos a las 11 de la mañana y nos dio una habitación cuando el check-in era a las 15h. Habitación muy insonorizada. Nada de ruido teniendo a 20 metros la feria de pinto. Colchones muy cómodos. Centro comercial con todo tipo de servicios justo al lado del hotel. Perfecta ubicación y buena salida para la warner. En menos de 15 minutos estás en el parque temático. En definitiva recomiendo este hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel está muy bien, habitaciones amplias con posibilidad de usar una pequeña cocina, bien decorado, a pesar de tener ya sus años sigue viéndose actual. El personal es muy atento y cumple con tus necesidades. El desayuno bufet es completo . No he probado la restauración pero parece de calidad.
Eva , viajó en
Alcala De Guadaira
Estancia de 2 días, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar (habitación doble + supletoria (2+1) - 1 cama doble)
Viaje de vacaciones en familia
Nos ha gustado mucho este hotel. La atención ha sido estupenda. La habitación muy amplia y cómoda. La ubicación estupenda y con bastante aparcamiento. Cerca hay un centro comercial donde poder comer ya que nosotros solo teníamos contratado el desayuno que por cierto era bastante variado. Volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite
Viaje de vacaciones en familia
La cama supercomoda y habitación grande.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite
Viaje de vacaciones en familia
Es un hotel para repetir, repetir y repetir...
Ya nos hemos alojado unas 3 veces, y lo seguiremos haciendo, todos los de recepción son un encanto, amables, y educados para todos sus clientes.
El hotel en sí está súper bien, muy cómodo, muy limpio, y muy bien situado para ir a la warner, estadio del madrid, etc... Nosotros somos una familia con dos niños de 10 y 13 años hemos viajado por vacaciones, y estamos encantado con el hotel y el personal...
Las habitaciones amplias, limpias, y muy bien conservadas.
El desayuno es increíble hay de todo!! y todo muy rico, cereales, fiambre, lácteos, frutas, todo tipo de café y zumos, quesos, frutos secos, pan, variado de dulces, vamos para desayunar como un rey.
Estamos muy contentos y repetiremos segurísimo.
Jesus , viajó en
Minas De Riotinto
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria )
Viaje de vacaciones en familia
Todo limpio y en buen estado. Habitación doble y con cama supletoria para un niño muy espaciosa y cómoda.
Jesus Maria, viajó en
Pamplona,mutilva
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto.
Carlos, viajó en
Malaga
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en pareja
Todo muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor las habitaciones., desayuno. Y
Centro comercial al lado.
Mari Ángeles, viajó en
Olvera
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está super bien las, habitaciones muy cómodas, quizás los baños con muy poca luz pero bien, el único inconveniente que le pondría es que el cabecero de la cama estaba muy despellejado y estropeado lo podrían renovar lo que tampoco me ha gustado es que para utilizar la cocina hay que pagar 30euros por estancia, si vas para unos pocos de días bien, si no no te merece la pena eso lo deberían de quitar ya que pagas por el departamento entero.
El desayuno es inmejorable hay de todo, cereales, yogures, café, bollería, pan, fruta, embutidos, osea de todo.
Muy cerquita de la warner a unos 11 minutos. Volvería a ir sin duda.
Ver más opiniones