Información Hotel Sercotel Pozuelo
Un total de 48 habitaciones, con un diseño que combina líneas modernas y tradicionales, componen la oferta del hotel Pozuelo en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, Habitaciones que pueden ser individuales, dobles, triples o suites y que cuentan con aire acondicionado, conexión a internet por wi- fi gratuita, caja de seguridad o minibar.
El hotel dispone en sus instalaciones de cinco salones totalmente equipados con las últimas tecnologías, como pantalla de proyección y cañones integrados, para la realización de eventos o reuniones y banquetes de bodas. También pone a disposición de sus huéspedes servicio de secretaría, azafatas, animación o catering.
También hay aparcamiento cubierto, bar y restaurante de cocina mediterránea que fusiona la cocina de innovación con la tradicional.
Opiniones sobre Hotel Sercotel Pozuelo
Valoraciones
Visito pozuelo con frecuencia por cuestiones familiares y la ubicación del hotel me resulta muy adecuada.
Viaje personal/familiar en pareja
Cristina, (San Fernando)
Nos esperábamos otra cosa ya que las fotos son del hotel antes de reformarlo y ahora ya está nuevo. Las habitaciones increíbles, todavía olía a nuevo y a madera, un emplazamiento increíble, al lado de todo. Eso sí, necesitas tener coche por si quieres ir al centro y moverte con más libertad, pero por la zona hay mucho hueco de aparcamiento. Una zona muy tranquila y bonita, y sobre todo pasan autobuses muy de seguido que llevan a cualquier sitio. Estás cerca de una de las salidas de carretera principales dirección majadahonda y si quieres ir al centro, coges la m503 y en nada de tiempo llegas a moncloa. Pozuelo tiene muchos sitios para comer y desayunar bastante buenos y bonitos. La única cosa que cambiaría del hotel es el pestillo de cerrar la puerta, ya que no cierra muy bien, y un día que quisimos dormir más, al no haber el colgante de "no molestar", cerramos con pestillo y aún así las limpiadoras abrieron la puerta. Menos mal que estaba medio despierta y pude decirles que estábamos dentro, pero o pondría el cartelito para poder usarlo o un pestillo mejor. Ya que probando el pestillo, si lo ponía y luego giraba la manilla de la puerta, aún así se abría. Esto sería algo importante de resolver, pero obviando este problema, volvería a este hotel sin problema. Más luego de la reforma tan bonita que han hecho de las habitaciones, han cambiado de antiguas y clásicas a algo mucho más acogedor y moderno. Prácticamente estrenamos colchones y eso siempre sienta de maravilla. Además, la recepcionista fue super agradable y super maja y por la noche la puerta está cerrada por seguridad, pero llamas al timbre que hay en la puerta y te abren súper rápido y sin problema. Quisimos usar una botella de agua del minibar ya que no nos dio tiempo a comprar nada a la llegada y nos moríamos de sed. La verdad, los precios del minibar son super asequibles y nada extravagantes. Aún así, lo mejor que tiene madrid es que el agua del grifo es la mejor de toda españa, así que puedes beber del grifo sin problemas, ya que no sienta mal y es muy natural. Espero que esta opinión sirva para que otros disfruten de este hotel como nosotros.
Viaje de vacaciones en pareja
No estaban mal las habitaciones, pero hacía frío. Y la combinación para ir a madrid o alrededores... Bastante mala.
Viaje de trabajo en pareja
Francisco J., (Finestrat)
(comentario sin texto)
Viaje de trabajo en pareja
(comentario sin texto)
Viaja solo de trabajo
El hotel es correcto en general, pero hay un par de cosas mejorables:
-la cantidad de champú-gel suministrado es muy escasa.
-el mando a distancia es muy elemental (para ir a un canal hay que ir pasando por todos) y además hay muy pocos canales disponibles.
Para ser 4 estrellas podria mejorar.
Es la primera vez que voy, pero mi seora ya ha estado dos veces y han sido mejores que esta vez que nos han dado habitacion pequea, plato ducha pequeo, resto bien.
(era habitacion 305).
He estado en hoteles con 3 estrellas que le dan mil vueltas a éste. Me voy con la sensación de haber sido engaado, por lo menos la habitación 205 es más propia de un hostal que de un hotel 4 estrellas. Indignante!.
El cuarto de bao sin bidè.
Ver más opiniones