Información Hotel Rural El Valle
Un conjunto de 30 habitaciones y apartamentos conforman la oferta de alojamiento del hotel rural El Valle, ubicado en Rascafría, en la sierra norte de Madrid. Un lugar perfecto para, por ejemplo, esquiar en Valdesquí o descubrir el Parque Nacional del Guadarrama. Los huéspedes encuentran en este establecimiento múltiples opciones para disfrutar de su estancia, como sala con chimenea y bar, televisión y DVD, biblioteca y sala de juegos con tenis de mesa y billar. Además, en el buen tiempo, se puede descansar en la terraza de verano, con zona ajardinada y, para los más pequeños, columpios.
Las habitaciones, dobles, triples o comunicadas, tienen una cuidada decoración rústica y están equipadas con televisión, wifi y baño completo con bañera o ducha. Los apartamentos pueden ser para dos personas, con cocina americana y baño completo, o con capacidad para 3-4 huéspedes, con dos dormitorios, cocina completa y un salón con chimenea.
Cabe destacar, además, que cuentan con aparcamiento y con zona de acceso a internet por wifi, que permite mantener el contacto con familiares y amigos.
-
Entrada
15:30 - 18:00
-
Salida
09:00 - 12:00
-
Año de construcción
reserv
Ubicación
A solo cinco minutos en coche del monasterio de Santa María de El Paular, la madrileña localidad de Rascafría acoge el hotel rural El Valle. Un punto de partida ideal para descubrir el norte de la comunidad autónoma de Madrid, con atractivos como el Parque Nacional del Guadarrama, por el que realizar numerosas actividades al aire libre como rutas andando o en bicicleta. También es una excelente zona para practicar esquí en lugares como Valdesquí, estación a la que se llega tras un trayecto de 19 kilómetros. La ciudad de Madrid queda a un poco más de una hora de coche.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de aparcamiento privado, que permite dejar el coche a buen recaudo mientras se disfruta de la estancia. Una estancia amenizada por diferentes opciones de ocio, como el descanso en la terraza con zona ajardinada, sala con tenis de mesa, billar y juegos, biblioteca y salón con televisor con DVD, espacios todos con acceso a internet por wifi.
A todo ello se suma la sala de reuniones y la sala con chimenea, donde también cuentan con servicio de bar. Se sirven desayunos que permiten tomar fuerzas antes de optar por otras comodidades del establecimiento, como excursiones y guía de montaña.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Actividades deportivas
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con habitaciones y apartamentos, con una capacidad máxima para cuatro huéspedes. Con una decoración colorida, de estilo rústico y con cuidados detalles como paredes y techos con acabados de madera, muchos cuentan con vistas la sierra. Un lugar ideal para descansar, con un ambiente cálido y comodidades como televisor y acceso a internet a través de wifi. Algunos de los apartamentos son abuhuardillados y todos disponen de zona de cocina y una o dos habitaciones. Las habitaciones pueden ser dobles, triples o comunicadas, y el hotel dispone también de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Conservan igualmente el ambiente rústico del entorno, y están equipadas con televisión, conexión a internet por wifi, y baño completo totalmente renovado.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
Valoraciones