¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Sheraton Santa Maria Paular

9,4
Mapa -

Rascafria - Madrid - Madrid - España

  • 1 Valoraciones 9,4
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 8,0
Información
El hotel Sheraton Santa María Paular en Rascafría, Madrid, es un establecimiento de cuatro estrellas que forma parte del monasterio de El Paular, edificio construido en el siglo XV. Destaca el restaurante situado entre arcos abovedados, los patios, los jardines, el gimnasio y la piscina al aire libre abierta en temporada de verano. Cuenta con un total de 44 habitaciones decoradas al estilo castellano, amplias y con vistas a los jardines o al monasterio. Ponen a disposición de sus huéspedes habitaciones con baño privado, aire acondicionado, zona de estar con sofá, escritorio, televisión y conexión wi-fi de pago. El personal de recepción está disponible 24 horas y ofrece información turística, servicio de alquiler de bicicletas o de desayuno buffet.
Distancias
A una hora en coche de Madrid, en la localidad de Rascafría, se sitúa el hotel Sheraton Santa María Paular, destacan sus vistas a la Sierra de Guadarrama y su proximidad al Parque Natural de Peñalara.
Servicios del alojamiento

Las instalaciones del hotel se completan con una sala de juegos recreativos y mesa de billar, salas de reuniones, salones para la celebración de banquetes, amplios jardines, un restaurante de cocina tradicional, un aparcamiento privado, el gimnasio y las tiendas. Los servicios más destacados son la recepción 24 horas, información turística, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

Las habitaciones decoradas al estilo castellano destacan por las vistas que ofrecen de la sierra, de los jardines o del monasterio. Disponen de televisión vía satélite, teléfono, calefacción, caja fuerte, minibar y baño con secador de pelo.

Valoraciones

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica Viaje personal/familiar en familia

    Un sitio ideal para descansar. Cuidado, acogedor, en un entorno natural precioso.

    Lo mejor:

    El exquisito trato del personal. El edificio en sí: las habitaciones (cuidadísimas), los salones, los patios. El entorno a los pies de la sierra.

Información de interés sobre Hotel Sheraton Santa Maria Paular

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sheraton Santa Maria Paular?
Podrás acceder a Hotel Sheraton Santa Maria Paular a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sheraton Santa Maria Paular?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑