Información Hotel Sercotel AB Rivas
Un moderno edificio de cuatro plantas, situado en una de las zonas comerciales más relevantes de Madrid, acoge un total de 83 modernas habitaciones que componen la oferta del hotel Sercotel AB Rivas. Las habitaciones están distribuidas en individuales, dobles, triples, familiares y suites, ofrecen un mobiliario actual y una decoración elegante, cuentan con insonorización y servicio de carta de almohadas. Están dotadas de aire acondicionado, calefacción, minibar, escritorio, televisión vía satélite, conexión wi-fi gratuita y un baño completo con secador de pelo y amenities de cortesía.
El establecimiento pone a disposición de sus huéspedes cuatro salones multifuncionales y totalmente equipados para la celebración de banquetes y reuniones, un restaurante de cocina típica madrileña, un bar cafetería, una sala de desayunos, salón de lectura y salones sociales. Todos estos espacios ofrecen una decoración elegante y vanguardista. Además el hotel cuenta también con un gimnasio, un baño turco y un aparcamiento que ofrece la posibilidad de estacionar vehículos grandes.
Entre los servicios está la recepción abierta 24 horas, que ofrece información turística y de actividades para realizar en las inmediaciones, servicio de guardaequipajes, de lavandería, de planchado, de alquiler de coches, de guardería, de caja fuerte en recepción y de conexión wi-fi gratis en todas las instalaciones del hotel.
Opiniones sobre Hotel Sercotel AB Rivas
Valoraciones
El hotel está muy bien, instalaciones muy completas y buena atención. Lástima que quede tan retirado del centro de madrid, si no sería la opción ideal para una escapada a la capital. Aun así, es muy recomendable.
Viaje de escapada en familia
Buena estadía, personal amable, buen desayuno. El precio algo alto por la zona aislada en la que está, pero es un buen hotel.
¡el colchón y las sábanas de la cama eran perfectos! elegante, limpio, cómodo. La ventana se puede abrir, el aire acondicionado funcionó muy bien. Aparcamiento exterior gratuito de tamaño suficiente sin reserva previa. Proximidad a supermercados y gasolinera. Posibilidad de caminar hasta la estación de metro.
Viaje de escapada en pareja
Bueno. Cama perfecta, ventana que se abre, elegante. Pero el tema de privacidad con la implementación de las nuevas reglas, escaneo y copia de las tarjetas de identidad (no está en el real decreto), y que preguntas de relacionamiento sobre mayores que solo es obligatorio en caso de menores. Esto no me pareció bien.
Viaje de escapada en familia
Yolanda, (Murcia)
Hicimos noche de vuelta de las vacaciones, nos alojamos con nuestras 2 perras medianas y muy educadas. Eran las 22:00 de la noche. La recepcionista, muy mal, nos dijo que eran dos mascotas, que no nos podíamos quedar, que solo se permite una por habitación (con todos los demás clientes allí al lado del mostrador, nos hizo pasar vergüenza). Nosotras le dijimos que en la reserva lo habíamos puesto, que si no nos podíamos quedar nos devolvieran el dinero de la reserva (ya que se cobra por adelantado). Nos hizo pasar mal rato, nos ignoraba cuando le hablábamos, cogió el teléfono y llamó al supervisor y éste le dijo que si nos podíamos quedar. Nos cobraron 40 € de suplemento (que incluye cama y bebedero) que no nos pusieron, las perras durmieron en el suelo, nos dijeron que había más mascotas en el hotel y no tenían más. Por la mañana desayunamos y nos fuimos. Antes de salir le pregunté al encargado sobre la diferencia en limpieza de nuestra habitación a la habitación de al lado, las perras no dijeron ni mu, se echaron al suelo y por la mañana nos fuimos. El hotel respecto a las mascotas deja mucho que desear, la atención en recepción muy desagradable, el suplemento desorbitado para no habernos dado ni la cama. No volveremos.
Viaje de vacaciones en pareja
La instalación en perfecto estado y limpieza exquisita, el buffet muy bueno con una atención excelente. Ha sido una estancia perfecta.
pareja
Clemente , (Albacete)
El alojamiento fue muy bien, la estancia muy agradable.
Viaje de escapada en familia
Están bien, aunque fue solo una noche de pasada, pero todo limpio. El único inconveniente es que me dejé olvidado un neceser con cosmética y perfume y llamé al día siguiente para recogerlo. Me dijeron que lo habían tirado y no pasó ni dos días. Creo que tenían que haberlo guardado más días o puesto en contacto, mi opinión.
Viaje de trabajo en pareja
Mayte, (Valladolid)
Fantástico, atención muy educada y afable. Muy buena situación geográfica.
Viaje de escapada en familia
Nuestra estancia de 1 noche en este hotel fue fabulosa, nos gustó mucho tanto la habitación como el desayuno, repetiremos cuando volvamos a madrid.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones