Hotel Juaneca

(3 Estrellas)
Mapa -

N-I Km. 30,500 - Salida 30 - San Agustin del Guadalix - 28750 - Madrid - Madrid - España

  • Opiniones

    11 Opiniones 7,9
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 8,4 8,4
  • Ubicación: 7,2 7,2
  • Precio: 7,5 7,5

Información

El Hotel Juaneca está situado en el centro de la ciudad. Apenas a unos minutos está el núcleo urbano de Madrid, un lugar lleno de centros comerciales, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Además de ello, en las inmediaciones del complejo hay una parada de transporte público y el aeropuerto está situado a escasos 20 minutos en coche.

Las habitaciones que el complejo pone a disposición del turista son modernas, elegantes y amplias. La decoración es muy relajada, con colores muy cálidos y grandes ventanales. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado y calefacción que puede regularse mediante el controlador. También disponen de baño completo, de terraza exterior, de una caja fuerte y de un televisión LCD.

Las instalaciones con las que cuenta el recinto son básicas pero eficientes. El huésped puede encontrar tanto un restaurante como varias salas de celebraciones y negocios, un parking privado, un solárium para tomar el sol y una recepción siempre abierta. Si lo necesita, el turista puede alquilar una caja fuerte o solicitar un servicio de transporte, cuna y guardería. El alojamiento incluye un servicio de seguridad, conexión a Internet WIFI y un servicio de lavandería.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 39

Ubicación

El Hotel Juaneca está ubicado en San Agustin de Guadalix, a poco menos de 30 minutos del centro urbano de Madrid. A pesar de ser una zona tranquila, en las inmediaciones el huésped puede encontrar varios restaurantes y tiendas. El aeropuerto tampoco está lejos, apenas a unos 20 minutos en coche. Hay paradas de transporte público muy cerca del recinto.

Servicios del alojamiento

Los servicios que el hotel le ofrece al turista son los básicos de un complejo turístico. Éste dispone de un restaurante en el que también se sirven desayunos, de máquinas expendedoras repartidas por los pasillos y de parking privado. Todas las áreas comunes cuentan con aire acondicionado y calefacción y disponen de una buena cobertura para el teléfono móvil. Las salas de banquetes y negocios son de alquiler y pueden reservarse en la recepción.

  • Temática

    • Hotel rural

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel son muy cómodas y cuentan con una decoración de lo más agradable. Para el agrado del huésped, cada estancia dispone de un escritorio y de un baño privado totalmente equipado con toallas, secador de pelo y ducha. Es posible contratar un servicio de cuna y alquilar la caja fuerte que incluye cada espacio, en el que también se puede encontrar un escritorio, una terraza y un teléfono de línea.

Opiniones

  • Opiniones

    11 Opiniones 7,9
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 8,4 8,4
  • Ubicación: 7,2 7,2
  • Precio: 7,5 7,5
  • Santander

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble)
    familia

    Elegimos el hotel juaneca porque teníamos que estar pronto en barajas. Está bien situado al lado de la a1 viniendo de burgos. De aquí al aeropuerto fueron 20 min. Al no haber tráfico. El hotel no es gran cosa pero para pasar una noche suficiente, la pena fue que teníamos el desayuno incluido pero hasta las 8. 15h no empezaban a servirlo y teníamos que salir primero. La habitación era amplia pero la temperatura un poco baja.

    7,0
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
    familia

    Hotel muy acogedor, limpio, confortable y personal de recepción con mucha amabilidad.

    8,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Cama de matrimonio extra grande pero en lugar de colcha estaría mejor un edredón para el frío.

    Muy silencioso y tranquilo a pesar de estar al lado de la carretera.

    El buffet del desayuno sin duda lo mejor.

    7,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
    familia

    Para estar en la vía de servicio, no se escucha ni un sólo ruido en las habitaciones, falta algo de iluminación a la entrada si se llega tarde.

    Muy limpio, y personal educado.

    7,4
  • Madrid

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar

    Por el precio que cuesta me parece que deberin de incluir el desayuno, una habitación muy sencilla, una televisión mini. La verdad es que muy caro para lo que se ofrece.

    4,2
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en doble uso individual

    Buena relacion calidad-precio.

    7,8

¿Ya conoces Hotel Juaneca?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Juaneca.

Información de interés sobre Hotel Juaneca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Juaneca?
Podrás acceder a Hotel Juaneca a partir de las 12:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Juaneca?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Juaneca?
Este alojamiento cuenta con un total de 39 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Juaneca y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Juaneca?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Juaneca.
↑