Información
Sencillo y funcional, el Hostal Goyma II acoge a sus clientes en el corazón de San Fernando de Henares, a un cuarto de hora en coche del aeropuerto de Barajas. El establecimiento cuenta con una estupenda y amplia cafetería y también ofrece servicio de restaurante; el comedor de éste es acogedor y los clientes podrán disfrutar durante la noche del ambiente ofrecido por la discoteca propiedad del hostal, que se ubica en una calle aledaña. La recepción del establecimiento está abierta tanto de día como de noche y las instalaciones albergan un ascensor y también cuentan con conexión wifi. Además, los clientes pueden solicitar alguna plaza más en la habitación gracias a la disponibilidad de camas supletorias.
Las habitaciones del Goyma II gozan de abundante luz natural y disponen de un cuarto de baño completo, donde hay conexión wifi y una televisión. El suelo es de baldosa y la capacidad máxima de alojamiento es de cuatro personas. Por último, estas estancias de ambiente recogido también cuentan con calefacción.
-
Entrada
13:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Año de construcción
2.000
Ubicación
El Hostal Goyma II está situado en el corazón de San Fernando de Henares, una ciudad interesante para quienes viajan a Madrid por negocios, ya que el IFEMA está situado a un cuarto de hora en coche del establecimiento. El aeropuerto de Barajas dista unos trece minutos del hostal, y el Warner Bros Park está a media hora del mismo. Por los alrededores del hostal hay algunos itinerarios para dar paseos, si el cliente desea desperezar el cuerpo; por último, esta ciudad está bien conectada con el entorno de la capital y, además, a diez minutos en coche desde el establecimiento está la estación de tren de Cercanías y también hay alguna boca de metro.
Servicios del alojamiento
Los clientes que se alojen en el Hostal Goyma II se sentirán cómodos y bien acogidos ya que las instalaciones son funcionales y la atmósfera es confortable. El hostal dispone, en una calle aledaña, de una cafetería con mesas y también cuenta con un restaurante donde se sirve menú del día; por las noches los clientes podrán disfrutar de buenos momentos en la discoteca que tiene el establecimiento cerca de las instalaciones. Éstas cuentan con conexión wifi y con ascensor y la recepción está abierta de manera ininterrumpida. Por último se puede solicitar alguna plaza extra en alguna habitación, ya que hay camas supletorias.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 28 habitaciones del Hostal Goyma II son espacios agradables, que gozan de abundante luz natural y que disponen de un cuarto de baño privado completo y de calefacción; los huéspedes también cuentan con una televisión en cada habitación, así como con un ventilador y el cuarto de baño puede tener un plato de ducha o una bañera, además de amenities. En total, son cuatro -como máximo- las personas que pueden alojarse en las habitaciones de este hostal.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 6,1Ismael, viajó en
San Fernando
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Hostal un poco cutre y viejo, calidad precio aceptable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en individual estándar (habitación individual)
Viaja solo de trabajo
Aunque los precios sean baratos o accesibles, la habitación olía a nicotina y tabaco puro (yo no fumo) lo mejor de todo fue que me di cuenta que no había aire acondicionado y me pedían un plus por cambiarme de habitación que tuviera aire acondicionado y que no oliera a tabaco.
En madrid con casi 40 grados en verano y con un ventilador, lo pasé divertido.
El agregado también fue que la habitación era un bajo que daba a la calle por el cual no podía abrir las ventanas xq la gente q pasaba. Me veía y si me dormía con eso abierto corría peligro de que alguien metiera la mano y me robara algo de la habitación.
Habían mocos o algo parecido pegados en las paredes .
¿Ya conoces Hostal Goyma II?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Goyma II.