Información
Una antigua casa que data del siglo XVIII, característica por mantener su estructura arquitectónica original, acoge las instalaciones del Hotel Casa De Labranza y ofrece a sus clientes en un entorno rural un lugar idílico para disfrutar de unos paisajes naturales de gran belleza e ideal para practicar deportes de aventura o senderismo.
Se encuentra en la localidad madrileña de San Martin de Valdeiglesias, junto a la iglesia y el ayuntamiento y ofrece un total de 26 habitaciones decoradas con un estilo rústico con las vigas de madera a la vista, un bonito suelo de madera y donde destaca un ambiente cálido y acogedor donde destacan los colores claros. Están dotadas con un baño privado en el que se incluyen artículos de cortesía, calefacción, televisión, escritorio y en algunas hay una zona de estar.
En este hotel rural destaca su patio exterior, en el que hay hermosos árboles frutales, fuentes y un pozo, en él se puede disfrutar de un momento de reunión, de relax o de lectura mientras se toma una copa o se toma un aperitivo. Un bonito balcón de madera rodea el patio y está decorado con flores. Además, en el interior hay una acogedora sala de estar en la que hay una chimenea y una zona de estar, también cuenta con una zona de comedor donde se sirve un completo desayuno por las mañanas.
Algunos de los servicios que ofrece el personal de este hotel son servicio de recepción 24 horas, de transporte o de lavandería.
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
En el pueblo San Martin de Valdeiglesias, situado junto al ayuntamiento y a la iglesia, está el Hotel Casa De Labranza y muy cerca del mismo hay un bosque y un lago donde se pueden practicar deportes acuáticos como piragüismo, kayak o paseo en barco. También se puede practicar deportes de aventura como escalada y se puede visitar el castillo de Coracera o los monasterios de Cerro de Guisando o el de Pelayos. Madrid se encuentra a 55 kilómetros y el aeropuerto, a aproximadamente 70.
Servicios del alojamiento
Además de facilitar información turística y de actividades, algunos de los servicios que se ofrecen son recepción 24 horas, guardaequipajes, transporte, lavandería y fax y fotocopiadora.
En el establecimiento hay una sala de estar en la que resalta la chimenea, situada junto a una zona de estar y a una de comedor, donde los huéspedes pueden tomar por la mañana un completo desayuno. También hay un bar y se puede acceder a la zona de terraza ubicada en el bonito patio, característico por el pozo, la fuente y el balcón decorado con flores, un lugar perfecto para disfrutar de un momento de relax y paz.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Actividades deportivas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones ofrecen un encantador diseño de tipo rústico donde destaca el bonito suelo de madera, las vigas de madera a la vista y en la decoración predominan los colores claros y un ambiente cálido y acogedor. En ellas se pueden encontrar las siguientes equipaciones, calefacción, televisión, escritorio y un completo baño en el que se incluyen artículos de cortesía, además en algunas habitaciones hay una zona de estar con sofá.
-
Servicios
- Amenities
- Habitaciones para alérgicos
- Plancha
- Radio
- Ropa de cama
- Televisión
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,6Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Una casa con un encanto especial, digna de visitar, con un patio ideal para desconectar leyendo un libro. Me gustó tanto que al marchar bromeé diciendo que volvería para ofertar para comprar el inmueble.