Información Hotel Labranza
Una antigua casa que data del siglo XVIII, característica por mantener su estructura arquitectónica original, acoge las instalaciones del Hotel Casa De Labranza y ofrece a sus clientes en un entorno rural un lugar idílico para disfrutar de unos paisajes naturales de gran belleza e ideal para practicar deportes de aventura o senderismo.
Se encuentra en la localidad madrileña de San Martin de Valdeiglesias, junto a la iglesia y el ayuntamiento y ofrece un total de 26 habitaciones decoradas con un estilo rústico con las vigas de madera a la vista, un bonito suelo de madera y donde destaca un ambiente cálido y acogedor donde destacan los colores claros. Están dotadas con un baño privado en el que se incluyen artículos de cortesía, calefacción, televisión, escritorio y en algunas hay una zona de estar.
En este hotel rural destaca su patio exterior, en el que hay hermosos árboles frutales, fuentes y un pozo, en él se puede disfrutar de un momento de reunión, de relax o de lectura mientras se toma una copa o se toma un aperitivo. Un bonito balcón de madera rodea el patio y está decorado con flores. Además, en el interior hay una acogedora sala de estar en la que hay una chimenea y una zona de estar, también cuenta con una zona de comedor donde se sirve un completo desayuno por las mañanas.
Algunos de los servicios que ofrece el personal de este hotel son servicio de recepción 24 horas, de transporte o de lavandería.
Opiniones sobre Hotel Labranza
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Una casa con un encanto especial, digna de visitar, con un patio ideal para desconectar leyendo un libro. Me gustó tanto que al marchar bromeé diciendo que volvería para ofertar para comprar el inmueble.