Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en San Sebastián de los Reyes

Hoteles destacados

​San Sebastián de los Reyes

A escasos 18 kilómetros al norte de la ciudad de Madrid, se levanta San Sebastián de los Reyes, un municipio lleno de vida que alberga en su término un gran número de empresas en polígonos industriales, lo que la dota de un importante número de servicios y de comunicaciones con la capital de la Comunidad Autónoma de Madrid. Con poco más de 85.000 vecinos se ha desarrollado para ofrecer la imagen de una localidad moderna, preparada para acoger a viajeros de negocios o a aquellos que no quieren alojarse dentro de Madrid. Para ello cuenta con establecimientos de dos, tres y cuatro estrellas, muchos de ellos con instalaciones preparadas para aquellos que viajen por trabajo.

San Sebastián de los Reyes disfruta de unas buenas comunicaciones con Madrid, ya sea a través de transporte público o de vehículos privados. Por carretera las principales vías de acceso son la autovía del Norte (Autovía A-1) y la autopista R-2 que enlaza también con la M-12 que lleva hasta el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez – Madrid Barajas. Para ir en transporte público se puede optar o bien por los autobuses, con 15 líneas interurbanas que conectan el municipio con Madrid y con otras localidades de la Comunidad, o bien por el metro, perteneciente a Metro Norte con la línea 10, o bien con la red de cercanías de Renfe que lleva hasta la parada de Alcobendas – San Sebastián de los Reyes. En pocos minutos se puede estar en el centro de la ciudad de Madrid.

Su principal fuente de ingresos son las más de 2.500 empresas que pueblan sus polígonos industriales. Además de pymes, cuenta con varias sedes de empresas multinacionales o nacionales de gran renombre. Así en San Sebastián de los Reyes está la sede de Atresmedia, con los estudios de Antena 3 y de otros canales asociados al grupo y de emisoras de radio, así como sucursales de otras empresas como Dragados, Bridgestone-Firestone o Telepizza, entre otras muchas. La presencia de oficinas y naves genera un gran número de viajes de negocios especializados, por ello es fácil encontrar restaurantes, tiendas y servicios en los alrededores de San Sebastián de los Reyes. Igualmente existe un gran eje comercial gracias a la presencia de varios centros comerciales como el Parque Comercial MegaPark, Plaza Norte 2 o Alegra. Aquí se pueden encontrar las principales cadenas de tiendas tanto de muebles, como de electrodomésticos, electrónica, cultura o alimentación, entre otros.

Otro punto a destacar de este municipio son sus famosas fiestas de verano en las que se emulan los encierros de Pamplona, de hecho, se conoce a San Sebastián de los Reyes como “La Pamplona chica”. La fiesta está dedicada al Santísimo Cristo de los Remedios, siendo el día grande el 28 de agosto. Los encierros, que se celebran durante toda la semana, datan del siglo XVI, y son todo un acontecimiento que atrae cada año a miles de personas hasta las calles de esta ciudad madrileña para disfrutar de la fiesta, considerada como la mejor de toda la Comunidad Autónoma.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑