Información Hostal Juan XXIII - Madrid Norte
El hostal Juan XXIII está ubicado en un moderno edificio de tres plantas situado en la localidad madrileña de San Sebastian de los Reyes, a muy poca distancia del centro de la capital. Esta zona de Madrid destaca por su buena comunicación con el resto de la comunidad y por su amplia oferta comercial, de ocio y diversión, así como por ser la sede de diversas cadenas de televisión nacionales.
Este acogedor hostal es ideal para estancias laborales ya que está perfectamente comunicado con las principales autopistas y carreteras de Madrid y con zonas como el aeropuerto de Barajas y el Recinto Ferial IFEMA. Además, muy cerca del hostal se encuentra un amplio parking para que los clientes que viajen con propio vehículo puedan estacionarlo.
Este pequeño hostal cuenta con 15 habitaciones muy luminosas y acogedoras que están perfectamente equipadas y que cuentan con baño completo y grandes armarios empotrados, pensados para que los clientes que viajen con mucho equipaje no tengan problemas de espacio durante su estancia . Su oferta hostelera incluye un pequeño bar y una máquina vending, de modo que cubre las necesidades básicas de todos los clientes.
Opiniones sobre Hostal Juan XXIII - Madrid Norte
Valoraciones
Cumplía con mis expectativas.
Viaja solo personal/familiar
Gabriel Eduardo, (Pontevedra)
Excelente atención, instalación adecuada a lo anunciado, buena relación calidad precio.
Jesus, (Monzon)
Hostal sencillo pero muy correcto. Atención amable.
Alojamiento muy adecuado, cerca de la estación de cercanías y céntrico. Recepción y limpieza correcta. Muy práctico y agradable.
familia
Esther, (Las Palmas)
Conocí el lugar el año pasado y, como me gustó la tranquilidad y limpieza, repetí de nuevo. Todos los servicios cerca, tales como farmacias, súper, cajeros, restauración, etc. Como sugerencia, pondría además de la máquina expendedora de bebidas calientes y frías, un microondas para poder calentar algo que traigas de fuera.
Esther, (Las Palmas)
Era mi segunda vez, pero esta vez la ducha era muy pequeña. Tuve la opción de cambiarme a otra. Me enseñaron otra cuádruple, planta sótano sin vistas, pero para dormir, acogedora. Una de las recepcionistas, agradable. Haría falta un microondas en la zona común e igual una mesilla abatible puesto que las habitaciones no cuentan con mucho espacio y así poder comer en ella. Buena conexión de transportes y servicios varios por el lugar.
viajas solo
Alojamiento limpio y bien situado, tranquilo, buen sitio para alojarse.
viajas solo
Es un hostal para ir a dormir, nada más. Las habitaciones son muy pequeñas y el mobiliario bastante antiguo. El lavabo estaba bien limpio pero la ducha es minúscula; yo mido 1. 50 cm y peso 45 kg, y casi no podía moverme dentro de ella. La limpieza está bien y los empleados son muy amables. No dispone de cafetería ni comedor, solo una máquina de café y refrescos. Las instalaciones son bastante viejas. Creo que por ese precio hay sitios mejores.
viajas solo
La habitación pequeña, y la ducha miniatura. Una persona con unos kilos de más no se podría duchar. Por lo demás estaba todo muy limpio, las sábanas olían a suavizante.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor es que estaba limpio. La habitación bien. Lo peor, ruidos de madrugada. Tenía que haber alguien allí para controlar ruidos.
viajas solo
Ver más opiniones