Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente

o crea tu cuenta con

  • Recibe ofertas exclusivas
  • Acumula euros con tus reservas
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Torrejón de Ardoz

_
Más de 5 habs.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:
Habitación 5:

Hoteles destacados

​Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz es un municipio de la Comunidad de Madrid, ubicado al sur de la capital de España, y que forma parte del área metropolitana de la ciudad de Madrid. Esta localidad de casi 130.000 habitantes disfruta de una situación geográfica magnífica puesto que su emplazamiento le hace estar a escasos 19 kilómetros del centro de Madrid, y muy cerca tanto del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez- Madrid Barajas, a escasos 9 kilómetros, como del Recinto Ferial Juan Carlos I o incluso de la ciudad de Guadalajara. El municipio se extiende paralelo a la autovía A-2 Madrid-Barcelona por lo que también está bien comunicada mediante carretera con otras localidades del país. Si se quiere ir en transporte público, las opciones también son amplias gracias a la existencia de líneas de autobús interurbanas y dos líneas de cercanías de Renfe, la C2 y C7 con parada tanto en Madrid-Atocha como en Madrid Chamartín, las principales estaciones de tren de la capital.

Torrejón es una ciudad enfocada a los servicios, que ha dejado atrás su pasado agrícola para modernizarse tanto en sus fuentes de ingresos como en su fisonomía. Destaca la presencia del campo experimental del Instituto Nacional de Técnica Aeronáutica, así como de la Base Americana de Torrejón de Ardoz, a día de hoy uno de los principales aeropuertos militares en España, que se usó conjuntamente con la Fuerza Aérea de Estados Unidos hasta 1992.

Además en Torrejón de Ardoz se localiza desde 2010 uno de los rincones más internacionales de la Comunidad de Madrid. Se trata del Parque Europa, un parque en el que se reconstruye a gran tamaño un gran número de edificios emblemáticos y espacios naturales de varios países pertenecientes a la actual Unión Europea. Así se puede cruzar por el London Bridge, acercarse al Atomium bruselense, tirar una moneda a la Fontana di Trevi o traspasar uno de los arcos de la Puerta de Brandeburgo. Asimismo, el parque cuenta con una amplia oferta de propuestas de ocio para toda la familia con zona multiaventura, barcas para niños y mayores, zona de tiro con arco, terrazas, una fuente cibernética con espectáculos, una tirolina, un laberinto láser y mucho más. Entre su restos se conserva un fragmento auténtico del Muro de Berlín, donado por la capital alemana. La entrada al parque es gratuita.

Alojarse en Torrejón de Ardoz es una buena opción para aquellos que vuelan desde el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez – Madrid Barajas, ya que dispone de un gran número de hoteles de cuatro estrellas pensados para ellos, algunos con servicio de traslado al aeropuerto. Existen también hoteles en el casco de Torrejón de Ardoz, de gestión familiar y gama media. Si uno se aloja en el casco puede pasear para descubrir el patrimonio de esta localidad entre el que destaca la Plaza Mayor, la Casa Grande, que data del siglo XIV y la iglesia de San Juan Evangelista. En los alrededores se puede hacer una excursión hasta el Soto de Aldovea, junto al río Henares, donde se sitúa el interesante Castillo de Aldovea. Asimismo, Torrejón de Ardoz cuenta con un campo de golf en la Base Área de Torrejón.