Información Albergue HOSPEDAJE CORREDOR DE HENARES
El HOSPEDAJE CORREDOR DE HENARES ofrece alojamiento en Torrejón de Ardoz, a 16 km de IFEMA, a 23 km del estadio Santiago Bernabéu y a 24 km de la estación de tren de Chamartín. Este alojamiento familiar cuenta con aire acondicionado y WiFi gratuita. El Museo Thyssen-Bornemisza y el parque del Retiro están a 24 km. La estación de metro Gran Vía y la Gran Vía están a 25 km. El aeropuerto más cercano es el de Madrid-Torrejón, ubicado a 3 km del HOSPEDAJE CORREDOR DE HENARES.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
-
Entrada
15:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 11:00
Ubicación
Si decides alojarte en HOSPEDAJE CORREDOR DE HENARES de Torrejón de Ardoz, estarás a menos de 15 minutos en coche de IFEMA y Parque Europa. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a 14,5 km de Estadio Cívitas Metropolitano y a 22,5 km de Estadio Santiago Bernabéu.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Europa: 1,3 km
Oasiz Shopping Center: 3,5 km
Centro Comercial La Garena Plaza: 8 km
Parque acuático Aquopolis: 8,5 km
Palacio del Arzobispo: 10,1 km
Monasterio de San Bernardo: 11,4 km
Teatro Salón Cervantes: 11,5 km
Plaza de Cervantes: 11,6 km
Museo Casa Natal de Cervantes: 11,6 km
Convento de Las Clarisas de San Diego: 11,6 km
Universidad de Alcalá de Henares: 12,7 km
Centro Comercial Plenilunio: 13 km
Estadio Cívitas Metropolitano: 14,5 km
Calle de Alcalá: 15,9 km
Parque Juan Carlos I: 16,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Madrid (MAD-Adolfo Suárez Madrid-Barajas): 17 km
Servicios de la habitación
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.
Opiniones sobre Albergue HOSPEDAJE CORREDOR DE HENARES
Valoraciones
Es un piso turístico, un apartamento en concreto, dos habitaciones, una con baño incluido y la otra con baño fuera de la habitación, comparten un salón/cocina. Personalmente no me gustó. La habitación muy pequeña, el baño fuera, aunque no lo compartiéramos, no era cómodo. Muy impersonal, la llave en el cajetín por fuera, no estaba señalado exteriormente como alojamiento, está en un bajo en un edificio en obras, nos costó más de media hora encontrar el edificio, y solo pudimos hacerlo mediante una llamada al teléfono de contacto. Es un bajo en un barrio de pisos, no hay nada alrededor. En definitiva, fatal.
Viaje personal/familiar en familia