Información Hostal Torrejón
El Hotel Torrejón se distingue por ofrecer atención personalizada a sus clientes, cuya estancia en muchos casos es debida a un viaje de negocios. Sus distintas estancias están decoradas con estilo vanguardista y teniendo especial cuidado en resultar funcionales. La comodidad está garantizada en todo momento para sus clientes.
El hostal cuenta con un restaurante que tiene fama en Torrejón de Ardoz, por su exquisita cocina y por sus amplios salones, perfectos para celebrar eventos familiares y profesionales. La cercanía a diversos parques empresariales convierte este hotel en la ubicación perfecta reuniones de empresa y celebraciones de todo tipo
Opiniones sobre Hostal Torrejón
Valoraciones
Miguel Angel, (Aranda De Duero)
Ya he ido muchas veces a este hotel y todo correcto, fácil de aparcar y gratis, limpieza, espacio, lleno de supermercados y restaurantes. Quizás el único 'pero' es que cuando hace mucho calor en la calle, el aire acondicionado se queda algo corto. Lo demás, perfecto.
Viaje de escapada en pareja
Muy buen trato, amabilidad. Mucho mejor que otros hoteles populares o que cobran solo por nombre.
Viaje de escapada en familia
He puesto un 5 en limpieza porque en el suelo de la habitación la primera noche había, a pie de la cama, una mancha pegajosa como de haberse secado algún zumo caído en el suelo. No le di mucha importancia, pero al día siguiente seguía estando ahí. Pueden sacar sus conjeturas. Por lo demás, muy bien.
Belen, (Zamora)
Alojamiento que parece un "hostal del amor". Encima está al lado de una discoteca y se oye todo. La gente entrando y saliendo de las habitaciones a portazo limpio durante la noche... Lo cogimos para descansar antes de un vuelo, y ¡descansar, cero! aparte de pelos en el baño y en las sábanas (hasta bichos). Sin persiana en la habitación dejando entrar las luces... Un desastre. Carísimo para lo que es. Cama incómoda también haciendo ruido exagerado.
Viaje personal/familiar en familia
Muy ameno.
Viaje de trabajo en pareja
Sergio, (El Ejido)
Todo muy bien, en recepción muy atentos y agradables, la habitación cuenta con lo necesario para pasar bien la noche y descansar, limpia y tranquilidad en la planta.
El precio es asequible, el aparcamiento esta un poco complicado sobre todo de cara al finde por la fiesta del sábado noche.
Como único punto a resaltar me llamó la atención que la silicona que tiene el lavabo que une el mármol con el lavabo estaba apulgarada y negra pero es algo que no se ve a simple vista, tendrían que tenerlo en cuenta para darle con algún desinfectante o lejía, por lo demás todo estupendo.
familia
Cómoda y agradable.
Miguel Angel, (Aranda De Duero)
Ya he estado muchas veces en este hotel y todo muy bien: habitaciones, atención, limpieza, ubicación, precio, etc. Volveré a repetir.
Viaje de escapada en pareja
Las habitaciones son funcionales, para dormir es suficiente. Están limpias y son cómodas. Lo único es que es lamentable que no te ofrezcan ni un café aunque sea de pago. Sí que tienes el servicio de desayuno bufé a 8€, pero si lo único que te apetece es tomar un café, no te lo ofrecen ni pagando. Creo que eso es un básico de la hospitalidad, no pido que te lo regalen, pero sí que tengan una máquina a disposición del cliente por si te apetece un café y no tengas que salir fuera a tomarlo. Porque aunque hay muchos bares alrededor, por la mañana no hay ninguno abierto.
pareja
Natalia, (Gijon)
Un hostal que es como si fuera un hotel. Todo muy bien, habitaciones acogedoras y amplias. Modernas instalaciones.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones