Información Hotel Loob Madrid
El Hotel Loob, en el pueblo ed Torrejon de Ardoz, es un exclusivo espacio dedicado a las suites privadas y que gusta de guardar la intimidad de sus clientes para que disfruten de unos días tranquilos y con la máxima discreción en un ambiente de gran exclusividad y con las mejores y más lujosas instalaciones. En su lujoso restaurante se puede disfrutar de una carta de gran variedad de sabores, pudiéndose servir también en la habitación o reservar un servicio exclusivo de cenas románticas sin coste adicional. Además, el hotel cuenta con una exclusiva tienda erótica para clientes con productos de tipo tipo y con la máxima discreción. A su vez, otro de los servicios exclusivos para el cliente es la de el aparcamiento con entrada privada a la habitación, no siendo necesario pasar por la recepción ya que el check- in se realiza de forma electrónica desde la propia habitación. Dentro de alguna de la suites encontramos a su vez amplias bañeras y jacuzzis privados o incluso una pequeña piscina para uso y disfrute de cada uno de los clientes. Por último cabe destacar el servicio de lavandería al que se puede acceder las 24 horas del día y sin necesidad de pasar por recepción. Todo se puede hacer desde la propia habitación, potenciando así la privacidad de los clientes.
Opiniones sobre Hotel Loob Madrid
Valoraciones
Un hotel moderno, bien cuidado, no tienes que salir de la habitación para nada, total tranquilidad e intimidad. Estupendo para pasar una noche o el fin de semana.
Hemos estado en este hotel mi pareja y yo una noche y, desde luego, hay que destacar la intimidad que tienes. No hace falta salir de la habitación para nada. Todo muy exclusivo y perfectamente ambientado. ¡la piscina en la habitación es una pasada! pedimos la comida y nos la trajeron a la habitación y estaba muy rica. El servicio perfecto.
Me encantó la privacidad que existe. El personal se muestra muy amable. Las habitaciones están genial ambientadas, las luces una pasada, el jacuzzi, el espejo en el techo... No le falta detalle. Perfecto para una escapadita íntima con tu pareja.