Información
Compuesto por dos grandes edificios que zonifican los usos de este hospedaje en alojamiento y celebración de eventos; el Hotel Torrelodones presume de ofrecer mucha tranquilidad en un ambiente clásico y acogedor. Este alojamiento cuenta con 64 amplias habitaciones que, equipadas con todo tipo de comodidades, aseguran una relajante estancia.
Uno de los grandes atractivos de este hospedaje es su gran parcela, una amplia zona de jardines donde se encuentra la agradable terraza de su restaurante. Este espacio, especialmente bonito durante el verano, es el lugar apropiado para disfrutar de un tranquilo paseo en el que respirar aire puro o una cena a la luz de las velas.
El restaurante del Hotel Torrelodones apuesta por una cocina innovadora y fresca que, haciendo uso de los productos de la tierra, las recetas de toda la vida y las nuevas técnicas culinarias, encuentra el perfecto equilibrio entre clásico y moderno. Sabores familiares que sorprenden con un toque de originalidad a todo tipo de paladares.
Este alojamiento cuenta, a su vez, con un coqueto edificio independiente destinado a la realización de eventos, La Casita, donde 5 grandes salones modulables permiten personalizar y adecuar el espacio a las necesidades del cliente. Salones con estilo, dotados de tecnología puntera y unas muy agradables vistas que aseguran el éxito de todo tipo de eventos.
El Hotel Torrelodones se encuentra a escasos 5 minutos en coche del Gran Casino de Madrid y el Centro Comercial Espacio Torrelodones, mientras que 10 minutos de trayecto en coche lo separan del Parque Empresarial Las Rozas.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Todo correcto.
Valya, viajó en
Villamarchante Valencia
Viaje de vacaciones en pareja
Espectacular, todo fue perfecto. Con aparcamiento gratis, muy limpio y tranquilo. Recomendable.
Eladio, viajó en
Madrid
Viaje de vacaciones en familia
A destacar: atención del personal, desayuno, limpieza general, tranquilidad, jardines, piscina con socorrista, internet, parking en superficie gratuito y cercanía a supermercados, centro comercial y hospital hm. A mejorar: solamente incorporaría alguna variedad de fruta en el desayuno.
Beñat, viajó en
Duango
Viaje de vacaciones en familia
Hotel tranquilo con todo lo necesario para desconectar unos días. La piscina está súper bien con el jardín perfecto para relajarse. Por poner una pega, les falta una zona para poder tomar algo y poder aprovechar la terraza, aunque tiene muy cerca varios supermercados. Un sitio para repetir.
Pilar, viajó en
Cacabelos
Viaje de escapada en pareja
Pasamos dos noches en el hotel pax torrelodones y puedo confirmar que fue una estancia muy agradable, tanto por los servicios prestados por el hotel, como por el entorno en el que se encuentra ubicado. Es un hotel de dos plantas cuyas estancias son amplias y con una decoración que no está sobrecargada. Dispone una zona muy amplia de aparcamiento gratuito, y zonas verdes y arboladas dentro del recinto. Resaltar la ausencia de ruidos molestos durante la noche, lo cual permitió tener un sueño reparador.
Isabel, viajó en
Navaleno
Viaje personal/familiar en pareja
Muy agradable.
Yvanka , viajó en
Getafe
Viaje de escapada en familia
Todo muy bien, el personal muy amable, limpieza 10 seguro que repetiremos.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
La verdad que no fue muy agradable debido al mucho ruido que hubo, nos fue casi imposible pegar ojo ya que se escucha todo.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Desayuno completo, habitaciones limpias y el personal muy atento.
Isabel María , viajó en
Puerto Real
Viaje personal/familiar en pareja
Hotel muy bien ubicado y acogedor. Lo volveremos a reservar en un futuro sin duda.
Ver más opiniones