¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Palacete de la Ochava

(3 Estrellas)
6,8
Mapa -

Prolongacion de la calle Alcala, 4 - Valdilecha - 28511 - Madrid - Madrid - España

  • 1 Valoraciones 6,8
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 6,0
  • Precio: 4,0
Información
El Hotel Palacete de la Ochava es un acogedor y sofisticado alojamiento de reciente construcción, del estilo de las villas señoriales del siglo XVII y ubicado a pocos minutos por carretera del centro de la ciudad de Madrid, en el municipio de Valdilecha. Sus espacios comunes, como su restaurante de decoración castellana, son una muestra del encanto y la calidad de un destino ejemplo de armonía e intimidad, que busca transmitir a sus huéspedes tranquilidad y romanticismo. Su cocina se basa en un catálogo de suculentos platos de la gastronomía tradicional, en un ambiente agradable y refinado, a la altura de los paladares más exigentes, entre especialidades como el cordero en horno de leña o los calamares a la Ochava. El hotel dispone también de un amplio salón donde organizar tanto reuniones de negocios como celebraciones privadas, equipadas con un práctico y funcional material audiovisual, así como una zona infantil donde los más pequeños tienen la oportunidad de divertirse. El establecimiento cuenta con gran experiencia en la preparación de eventos como bodas y banquetes, en un idílico escenario envuelto de jardines, carpas con vistas y zonas de descanso donde convertir un día especial en un momento único.
  • Entrada 12:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 60
Distancias
El alojamiento se ubica en Prolongacion de la calle Alcala, 4, en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, interesante por la multitud de rutas de sus alrededores como la de las Vegas o la ruta de los museos del sureste de la capital, ubicada a 45 kilómetros, un destino de gran oferta cultural y de ocio donde poder disfrutar de referentes como el Parque del Retiro, la Gran Vía o el Palacio Real.
Servicios del alojamiento

El hotel se rodea de unas cuidadas y completas instalaciones y de un funcional catálogo de servicios, que dan como resultado una experiencia única, romántica e irrepetible. Tanto su atento personal como el clima de tranquilidad y relajación de su entorno proponen grandes momentos de descanso, pudiendo disfrutar de un restaurante, salas de reuniones, zona ajardinada, parque infantil, terraza, bar, piscina al aire libre, recepción 24 horas, asistencia turística, suite nupcial, tienda de recuerdos, ascensor y servicio de lavandería y planchado.

Servicios de la habitación

Las 38 habitaciones de las que dispone el alojamiento son de estilo moderno, decoradas individualmente para conseguir tanto una atmósfera apacible como un ambiente agradable y discreto que hará sentir al huésped como en casa. Entre sus servicios se incluye televisión, minibar, conexión Wi-Fi, teléfono y un baño completo. Nueve de las estancias están acondicionadas con techos abuhardillados y ofrecen un amplio balcón.

Valoraciones

Información de interés sobre Palacete de la Ochava

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Palacete de la Ochava?
Podrás acceder a Palacete de la Ochava 12:00 - 22:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Palacete de la Ochava?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Palacete de la Ochava?
Este alojamiento cuenta con un total de 60 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Palacete de la Ochava y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Palacete de la Ochava?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Palacete de la Ochava.
↑