¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartahotel Villanueva

Mapa -

San Pedro 1 - Villanueva del Pardillo - 28229 - Madrid - Madrid - España

Información

En el Apartahotel Villanueva se ofrecen unos apartamentos luminosos, modernos y totalmente equipados, que proporcionan a los huéspedes una estancia perfecta para disfrutar, a tan solo 30 minutos de Madrid, del entorno y de los principales atractivos de la población de Villanueva del Pardillo. El establecimiento dispone de habitaciones dobles y apartamentos que pueden ser de tipo dúplex o de tipo estudio; en ellos se puede encontrar un diseño contemporáneo con mobiliario de líneas sencillas y donde destacan los colores claros, algunos con terraza o balcón amueblado con vistas. En ellos hay televisión de pantalla plana, conexión wifi, aire acondicionado, calefacción y un baño con ducha y artículos de cortesía, y en los apartamentos además una cocina completamente equipada y una sala o zona de estar con sofá y mesa de comedor. En algunos alojamientos se incluye lavadora, y algunos están adaptados para personas con movilidad reducida. Desde recepción, junto a un vestíbulo con zona de estar, se ofrecen amplios servicios como la posibilidad de organizar viajes en globo, o el asesoramiento en la organización de reuniones y eventos que se pueden celebrar en la sala para 30 personas, totalmente equipada, disponible en el apartahotel. El establecimiento cuenta con parking y con acceso a internet en todo el edificio.
  • Entrada 15:30 - 19:30
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 36

Distancias

El Apartahotel Villanueva se encuentra a pocos metros de una zona comercial con tiendas y supermercados en la localidad de Villanueva del Pardillo, donde también se pueden encontrar restaurantes y bares. La población se encuentra a 30 minutos de Madrid y sus principales atractivos turísticos y culturales como el Triángulo de los Museos, el Palacio Real o la Puerta del Sol. En las inmediaciones del apartahotel se puede acceder al pantano de Valmayor o al parque regional del río Guadarrama. En Villanueva se puede visitar el ayuntamiento, la plaza Mayor o la iglesia de san Lucas Evangelista.

Servicios del alojamiento

Este apartahotel, con parking subterráneo y wifi en sus instalaciones, cuenta con una sala de reuniones para 30 asistentes con todo el equipamiento audiovisual para presentaciones de todo tipo, en la que se pueden organizar eventos con el apoyo del personal del alojamiento, que también facilita información turística y la posibilidad de organizar viajes en globo por la zona.

Servicios de la habitación

En el Apartahotel Villanueva se puede reservar una habitación doble (con cama de matrimonio o con dos individuales) o un apartamento, que puede ser de tipo dúplex o de tipo estudio. Las estancias cuentan con las siguientes comodidades: aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, conexión wifi y un baño con ducha y artículos de cortesía. La decoración se caracteriza por ser de estilo moderno, la distribución es funcional y los muebles de tonos claros y líneas sencillas y en algunos de ellos destacan las vistas que se ofrecen desde su balcón o terraza amueblada. En los apartamentos además hay una sala o zona de estar con mesa de comedor y sofá, y una cocina equipada con vitrocerámica, nevera, cafetera, microondas y menaje de cocina.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartahotel Villanueva

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartahotel Villanueva?
Podrás acceder a Apartahotel Villanueva 15:30 - 19:30 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartahotel Villanueva?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartahotel Villanueva?
Este alojamiento cuenta con un total de 36 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartahotel Villanueva y sus capacidades.
↑