Información
Este moderno hotel de 4 estrellas está ubicado en Villaviciosa de Odón, a 18 km de Madrid, en un entorno tranquilo, perfecto para viajes de negocios. El hotel dispone de bar y restaurante. Cuenta con una terraza accesible a todos los huéspedes, una piscina interior abierta todo el año, así como un gimnasio y spa para su bienestar, permitiendo así una estancia cómoda y relajante con un toque de modernidad.
Opiniones
Opiniones
7 Opiniones 9,0Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en quarto standard
Viaje personal/familiar en pareja
Hemos pasado un par de noches y en general la estancia ha sido muy positiva. La habitación es bastante cómoda y al llegar estaba todo en orden.
Nuestra reserva no incluía el desayuno, relativamente caro para la variedad. Por otro lado, la limpieza durante la estancia fue correcta, si bien, no nos gustó que no cambiaran los vasos y tazas que usamos para el té, el resto todo bien.
Otro aspecto que no nos gustó fue la ausencia de una segunda silla en la habitación, en caso de querer teletrabajar dos personas no es posible.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel bastante acogedor y con muy buenas habitaciones.
El servicio de desayuno muy bueno.
Se ve bastante acogedor y fácil de aparcar.
Ricardo, viajó en
Gijon
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaja solo de vacaciones
El hotel está muy bonito, las camas muy cómodas, el baño genial, la ubicación aunque sea en un polígono no está nada mal ya que la entrada y los accesos hacia villaviciosa, móstoles, etc., estás bien. Lo único malo es el ruido, a eso de las 08:00hrs de la mañana ya no había quien pegase ojo, ya que el servicio de limpieza empieza a arrastrar literalmente las camas en otras habitaciones y se escucha muchísimo, por lo que me fue imposible volver a dormir ninguno de los dos días.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
familia
Buenos servicios
Personal de recepción muy atentos y colaboradores.
Pudimos entrar antes a la habitación.
La habitación grande y muy acogedora.
Un saludo
Emilia rodríguez.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en duplex (habitación dúplex - no reembolsable)
Viaje personal/familiar en familia
Ya conocíamos el hotel, en su día nos pareció perfecto. En esta ocasión fuimos con mi hija y nos alojamos en una habitación dúplex, el ruido que había como de motores no nos dejó pegar ojo, supongo que sería la refrigeración del hotel. Cuando llegamos se oía sobre todo en el baño, y no dijimos nada, al volver a dormir, ya tarde, nos dio apuro protestar... No es una habitación para un hotel como ese, me ha defraudado mucho.
Francisco, viajó en
Almoradí (Alicante)
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
grupo de amigos
Hotel tranquilo, con habitaciones amplias.
Desayuno muy bien.