Información
Este resort ubicado en las proximidades de Aguilas ofrece a sus clientes un rincón de paz y sosiego en el que desconectar de la vorágine del día a día. En sus modernas instalaciones prima la amplitud de los espacios, tanto interiores como exteriores. Sus dos grandes edificios residenciales se unen por una zona común con gran piscina central rodeada de solarium y terrazas para disfrutar charlando con los amigos o tomando algo al borde del agua. Las habitaciones son amplias, con grandes ventanales al exterior o, en el caso de las situadas en la planta baja, salida directa al jardín comunitario. El Águilas Resort ha sabido combinar el estilo de sus habitaciones, limpio y sencillo, elegante pero funcional, con elementos de piedra y madera empleados en zonas comunes como el comedor, un toque de encanto que lo hace más acogedor si cabe. Todo el suelo del espacio exterior del complejo hotelero está perfectamente empedrado, a modo de pasillos de conexión entre los diferentes edificios y zonas del resort que animan al paseo pausado.
Ubicación
El resort está situado a tan solo 2 kilómetros del centro histórico de Aguilas y a menos de 1'5 kilómetros de la playa, distancias perfectamente salvables a pie o en bicicleta y que permitirán al visitante conocer el Castillo de San Juan, las termas romanas o el cabo y faro de Cope. El establecimiento hotelero está rodeado de un espacio de rico patrimonio natural, con dos áreas protegidas y más de 30 calas de singular belleza.
Servicios del alojamiento
El resort, que admite animales de compañía (previa petición anticipada), dispone de amplio aparcamiento, restaurante y club de pádel con ocho pistas, tanto para adultos como para niños. El solarium se encuentra en la zona de piscina, junto a las terrazas donde se puede degustar un aperitivo o una copa al terminar el día. Sus instalaciones están preparadas para acoger todo tipo de eventos y celebraciones de empresa y familiares, con salones con capacidad hasta para 500 personas.
Servicios de la habitación
El Aguilas Hotel Resort dispone de habitaciones estándar (algunas de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida), suites y suites dobles, además de estancias familiares con salón. Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado y calefacción, así como baños completos con secador de pelo, caja de seguridad, nevera, televisión y zona de escritorio con teléfono y conexión Wi-fi para Internet. Las suites incluyen además bañera de hidromasaje, cama en tamaño King y amplio salón. Las habitaciones familiares disfrutan de salida directa al exterior con un pequeño porche privado.
Opiniones
Opiniones
13 Opiniones 6,5Maria Del Carmen, viajó en
Segovia
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el entorno del hotel para la mascota y la amabilidad del personal, lo peor que es un hotel descuidado, falto de mantenimiento, con aparatos muy antiguos y ruidosos...
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Bastante bien todo, la habitación amplia y el hotel muy bonito, el personal amable y las instalaciones amplias lastima que algunas no las usan y están dejadas, y lo único que si mejoraría sería una buena restauración para poder comer y cenar allí, aunque tengo que decir que el desayuno era tipo buffet y tenía mucha variedad y estaba genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Habitación muy grande, muy buen servicio de atención al cliente, la piscina no muy grande pero ideal. El desayuno abundante aunque no muy variado. Como conclusión repetiré. Hotel para desconectar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en suite
Viaje de escapada
La habitación muy grande y limpia la verdad muy bonita super espaciosa. Lo único malo k me tocó desplazarme para cenar cuando yo tenía media pensión y me pertenecía en el hotel. Me mandaron al pueblo aún restaurante k eyos cojieron para cenar. Y por lo que me dijo el camarero no suelen hacer ni comidas ni cenas en el hotel cosa que tienen que decirte una vez reserve y no lo hacen. La sorpresa te la llevas ahí cuando te dicen k tienes k irte al pueblo. No está lejos pero vamos te toca cojer el coche y desplazarte. El sitio muy bonito un poco dejado pero bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en suite (suite - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Tercera vez que nos alojamos en el hotel, encantados con èl, todo perfecto personal, habitación, limpieza, tranquilo y ubicado estratégicamente. Nos encanta. Felicidades.
Javier, viajó en
Salamanca
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
pareja
No puedo decir nada bueno, las toallas con manchas sin lavar, las almohadas amarillas peor que una pensión del peor barrio y los colchones mejor no mirarlo ... Una pena, encima le dije lo de las toallas y no te creas que pidió disculpas el de la habitación que me tocó secarme con las de playa, un chasco.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el personal, atento a tus peticiones. Lo peor... Todo el establecimiento en si. Te lo venden como resort (que en sus buenos tiempos seguro lo seria) y ahora no es ni de dos estrellas. Sucio, roto y viejo. Le falta una buena limpieza y apañar todas las cosas deterioradas. La ubicacion un poco en medio de la nada. Desayunos bien pero cada dia lo mismo, cuando llevas 5 dias... Te cansas. Cenas perfectas, lentas, pero muy buena cocina. Con un poco de ganas de mantener el negocio el lugar tiene muchisimas posibilidades de volver a ser el resort que habia sido.
Sergio, viajó en
Argentona
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
La atención del restaurante es magnifica. Pero en cambio el servicio de habitaciones muy flojo. Tuvimos que solicitar dos días las toallas y champús y reclamarlas varias veces porque despues de 3 horas seguiamos sin ellas. Creo personalmente que tiene carencia de personal es muy justo para todo el hotel. El último dia en el desayuno mo había ni zumo naranja no fruta algo esencial para ello. Por lo demás gente atenta y agradable.
Alberto, viajó en
Talavera La Nuevo
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: atención por parte del personal del hotel.
El desayuno tipo buffet variado y con cafe de cafetera, no de máquina automática como suele ser en otros sitios.
Habitación muy amplia, con dos camas de matrimonio cómodas, una mesita con dos sillas y una mesa de escritorio con silla. Baño amplio con ducha.
Buena limpieza y tranquilidad
Lo peor: la ubicación, necesario el coche para desplazarse.
La tv en la habitación pequeña ya que queda muy lejos de la cama
Algunos detalles de mantenimiento
En general: buena estancia en el hotel y muy buena relación calidad/precio. Cerca hay varias playas que visitar.
¿Ya conoces AGUILAS HOTEL RESORT?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de AGUILAS HOTEL RESORT.