¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Aguilas Playa

(3 Estrellas)
Mapa Calle Del Aire 99 - Águilas - 30880 - Murcia - Murcia - España
  • Instalaciones: 7,7
  • Servicios: 8,6
  • Limpieza: 8,6
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 8,6
Información
El Hotel Aguilas Playa (ex Hotel Cala Real) es un moderno establecimiento reformado en el 2016 que cuenta con 89 habitaciones, de las cuales 8 presentan una temática especifica (musical, cinéfila, infantil…). A solo una corta distancia del hotel se encuentra la playa conocida como Cala de la Herradura, al igual que otros lugares emblemáticos de la localidad como el Museo del Ferrocarril, el Monumento a Ícaro o la Casa del Mar, entre otros. A su llegada el viajero apreciará el amplio vestíbulo del establecimiento que, además, cuenta con bar, salón de celebraciones y restaurante, así como una sala de televisión y una sala de estar. En el exterior del hotel destaca su agradable jardín y solarium así como su piscina. Si lo desea, el cliente también puede hacer uso de aparcamiento de pago.
  • Nº de habitaciones 89
  • Año de renovación 2.016
Distancias
Situado en la Calle Aire del municipio de Aguilas, el viajero podrá disfrutar de una agradable playa cercana así como de varios restaurantes cercanos. El hotel se encuentra a poca distancia del Club Naútico de Aguilas así como de la estación de tren y de una escuela de buceo.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con un servicio de bar y restaurante, donde se ofrece desayuno tipo buffet. Equipado con un moderno salón de celebraciones así como sala para reuniones y eventos. Su piscina y jardín exterior son algunas de las instalaciones más apreciadas por lo clientes que, además, pueden disfrutar de servicio de animación durante determinados meses del año. Este establecimiento también cuenta con parking así como caja de seguridad e incluso un gimnasio. La sala de estar, el salón de televisión y el bar, son zonas comunes del hotel donde el cliente se puede relajar tras una jornada de visita en la localidad. Y tanto en su moderno restaurante como en su terraza exterior se puede disfrutar de un tentempié informa

Servicios de la habitación

Las 89 habitaciones que componen el Hotel Aguilas Playa cuentan con baño con secador de pelo, así como con televisión con satélite, teléfono y minibar. Desde las habitaciones podrá disfrutar de acceso a internet y calefacción central. Además, el hotel también cuenta con habitaciones adaptadas para minusválidos, así como suites, que se caracterizan por sus mayores dimensiones.

8 de las habitaciones presentan una temática especifica (musical, cinéfila, infantil…).

Valoraciones

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor la ubicación.

    Lo peor las camas.

  • (Barcelona) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Este hotel queda céntrico. A un paso del paseo marítimo. Hay aparcamiento en la misma calle. Las habitaciones están muy bien. El desayuno en nuestro caso era suficiente tal vez deberían ampliar el menú.

    La atención en recepción muy buena en todo momento. El personal muy solícito a otras preguntas sobre la ciudad. Limpieza un 10. Es la cuarta vez que venimos a este hotel.

  • (Granada) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 1 adulto en individual estándar Viaja solo de escapada

    Estuve tres noches y realmente mi experiencia ha sido buena.

    Comenzó con una anécdota. Había un cartel donde se indicaba que se entrara por la “puerta lateral” y una flecha que indicaba hacia la izquierda. Pues bien, le di toda la vuelta al edificio porque la flecha debía de estar hacia la derecha. La puerta de entrada estaba girando la esquina a la derecha de la entrada a unos diez metros.

    Cuando se lo dije al recepcionista, no puso gran interés en lo que le contaba y me respondió, que se podía entrar tranquilamente por la puerta giratoria donde estaba colocado el cartel (no entiendo entonces la colocación de dicho aviso). En fin.

    Por motivos laborales estuve poco tiempo disfrutando el hotel, pero en el poco trato que tuve con los integrantes, me parecieron muy amables y simpáticos.

    El colchón, duro, pero justo lo que me gusta. La almohada es cierto que es baja. La habitación es muy grande. El cuarto de baño excelente, con limpieza perfecta y la conexión wifi sin ninguna pega. La tele calculo que será de 32”. Algo pequeña.

    Por poner una pega a la habitación, decir que me llamó mucho la atención el que se escuchara absolutamente todo de las otras habitaciones. Como ejemplo, mi “vecino de habitación” al escribir mensajes, se escuchaba el sonido del teclado al pulsarlo. Si ese sonido no es muy notable, imaginen un estornudo, la ducha o la tele entre “otras cosas” 8-p.

    El desayuno algo escaso, pero más que suficiente para desayunar bien.

    Seguramente volveré. Está cerca de todo y la piscina, aunque cerrada cuando fui, ofrece lo justo para refrescarse y tomar el sol.

  • (Burguillos) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar Viaje de trabajo

    Trato exquisito y todo bastante bien.

  • 9,8/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en familia

    El hotel está muy bien, limpio y con un personal muy amable. Buen trato, atentos en todo y dispuestos para cualquier cosa que se necesite, haciendo en todo momento que la estancia sea perfecta.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en familia

    El hotel águilas playa cumple por completo todas las espectativas que se pueden tener para pasar unos días de descanso en la playa. Hemos estado 6 días tres personas y ha sido perfecto. Al lado de la playa, céntrico, personal encantador, enza, toñi, maría de cafetería... El trato inmejorable y por supuesto, repetiremos todos los años. Gracias chicas!!!!! y hasta pronto.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor las habitaciones y la recepcionista

    Lo peor el desayuno muy pobre para ser bufet.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 1 adulto en individual estándar Viaja solo de escapada

    Muy buen hotel, aunque la señal de tv es deficitaria.

  • (Valladolid) 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    La atención por todo el personal del hotel y la ubicación lo mejor. Lo peor en el desayuno cada día había menos cosas y además muy poca variación y mal aspecto, la nevera no funcionaba y nos pusieron otra porque la exigimos y la piscina el 12 de septiembre ya estaba cerrada sin avisar, la volvieron a abrir porque nos quejamos, un poco desastre y bombillas en la habitación que no encendían, lo dijimos.

  • (Madrid) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Nos encantó la ubicación del hotel, así como la atención al cliente y la limpieza.

    Punto negativo las comidas, pues algunos platos estaban fríos y resecos. De resto todo muy bien, volveríamos sin pensarlo.

Información de interés sobre Hotel Aguilas Playa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Aguilas Playa?
Podrás acceder a Hotel Aguilas Playa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Aguilas Playa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Aguilas Playa?
Este alojamiento cuenta con un total de 89 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Aguilas Playa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Aguilas Playa?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Aguilas Playa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑