Información
La Pension San Jose es un encantador y sofisticado alojamiento que se ubica en Bullas, a unos 40 minutos por carretera de la ciudad de Murcia. Se localiza a menos de 20 kilómetros de Caravaca de la Cruz, adonde apenas se tardan 20 minutos en llegar, y a alrededor de una hora y cuarto de La Manga. Se trata de un establecimiento idílico para parejas y agradable para todo tipo de visitantes. De hecho, ofrece habitaciones y estudios individuales o dobles con una decoración muy cuidada que proporciona buenas vibraciones. En general, disponen de suelo de baldosa, televisión, escritorio baño privado y excelentes vistas del campo circundante en algunas. Además, disfrutan de aire acondicionado y conexión wifi de cortesía, así como de jacuzzi o bañera de hidromasaje en el estudio y muchas de sus habitaciones. También ofrece otros servicios adicionales como la limpieza de habitaciones, el aparcamiento exterior, la atención en recepción 24 horas al día y 7 días por semana y la posibilidad de solicitar información turística personalizada. La televisión incluye canales infantiles para los más pequeños.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
Son muchas las razones que hacen de la Pension San Jose un óptimo lugar para relajarse en vacaciones. Una de ellas es su localización en una zona tranquila y agradable del interior de la provincia de Murcia: Bullas. Está a unos 90 minutos de las playas, a 1 hora y cuarto de La Manga y a menos de tres cuartos de hora en coche de la capital murciana. Por otra parte, para desplazarse hasta Caravaca de la Cruz el trayecto es de unos 20 kilómetros de Caravaca de la Cruz, los cuales se realizan en 20 minutos prácticamente. Se trata de una población con un gran reconocimiento vinícola por su caldos con Denominación de Origen.
Servicios del alojamiento
La atención al público es uno de los puntos fuertes de la Pension San Jose de Bullas. Así, la recepción permanece abierta 24 horas al día y el servicio de información turística resulta tan útil como amable. En el estudio y algunas de las habitaciones los huéspedes pueden regalarse baños en jacuzzi plenos de bienestar y relax. Hay aparcamiento exterior, servicio de habitaciones y conexión wifi integral, también en las habitaciones. Y resulta imprescindible saborear los vinos con D. O. del municipio.
-
Servicios
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Comunicaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
El interiorismo de la Pension San Jose, en Bullas, transmite buena energía desde el primer momento. Proporciona a sus clientes habitaciones y estudios decorados con buen gusto, con un estilo clásico moderno y gran dominancia cromática de los tostados, los crudos y los dorados. Disponen de climatización (aire acondicionado y calefacción), al tiempo que ofrecen teléfono, televisión, escritorio, baño con amenidades, suelo de mármol o baldosa, almohada sin plumas y una estupenda selección de muebles con encanto. Un buen número de ellos incluyen bañera de hidromasaje propia.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Secador de pelo
-
Televisión