Hotel CENTRAL CARAVACA

(3 Estrellas)
-

GRAN VIA 18 - Caravaca - 30400 - Murcia - Murcia - España

  • Opiniones

    2 Opiniones 8,9
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 9,5 9,5
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 8,5 8,5

Información

El Hotel Central Caravaca está en el centro histórico de Caravaca de la Cruz, declarada Ciudad Santa por el Vaticano. Las habitaciones son de estilo clásico y ofrecen el punto de partida perfecto para conocer la ciudad, con el Santuario de Santa María y Vera Cruz a tan solo 5 minutos andando y las bonitas Fuentes del Marqués a 2 km. Las habitaciones van equipadas con aire acondicionado y también cuentan con WiFi y televisión para entretenimiento de los huéspedes. Por su parte, en el baño los huéspedes podrán disfrutar de una bañera de mármol, de productos de aseo exclusivos y de secador de pelo. La recepción del hotel abre 24 horas y además de asesorar sobre qué ver o hacer en la zona, también vende entradas a los principales monumentos de la localidad. Si lo desean, los huéspedes podrán olvidarse de las complicaciones para aparcar gracias al parking privado y en la tienda de souvenirs del hotel podrán comprar todo tipo de recuerdos.

  • Nº de habitaciones 30

Ubicación

El Hotel Central Caravaca está situado en el centro histórico de Caravaca de la Cruz, en la Región de Murcia. La localidad ha sido declarada Ciudad Santa y el hotel cuenta con una ubicación privilegiada, pues está a tan solo 5 minutos andando del Santuario de Santa María y Vera Cruz. Cerca del establecimiento hay restaurantes, pubs y tiendas, y a 2 km se encuentra el bello parque Las Fuentes del Marqués. Los amantes de lo natural disfrutarán a 90 km del Parque Natural de las Sierras de Cazorla y Segura, mientras que Murcia capital se sitúa a 74 km.

Servicios del alojamiento

Este céntrico edificio de Caravaca cuenta con parking privado bajo reserva que permite que los huéspedes se despreocupen de los coches. Además, el hotel ofrece recepción 24 horas y en las zonas comunes se puede encontrar una máquina expendedora de bebidas y una pequeña tienda de recuerdos. Asimismo, se puede solicitar asesoramiento turístico y el personal de recepción ofrece servicio de venta de entradas. Los animales domésticos son bienvenidos.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Central Caravaca están decoradas en un acogedor estilo clásico y disponen de cuarto de baño privado con secador, toallas, bañera de mármol y artículos de higiene personal. En la habitación, los huéspedes podrán disfrutar de un clima agradable gracias al aire acondicionado y además dispondrán de televisión para entretenerse y mantenerse al día. Se pueden conseguir habitaciones individuales, dobles y triples y, tumbados cómodamente en las camas, los huéspedes podrán conseguir conexión a Internet.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 8,9
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 9,5 9,5
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 8,5 8,5
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Muy bien, excepto los ruidos de bajante de tuberías del piso de arriba, estuvo todo la noche con ruido de goteo .

    8,8

¿Ya conoces Hotel CENTRAL CARAVACA?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel CENTRAL CARAVACA.

Información de interés sobre Hotel CENTRAL CARAVACA

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel CENTRAL CARAVACA?
Podrás acceder a Hotel CENTRAL CARAVACA a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel CENTRAL CARAVACA?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel CENTRAL CARAVACA?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel CENTRAL CARAVACA y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel CENTRAL CARAVACA?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel CENTRAL CARAVACA.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!