Hotel El Llano

(2 Estrellas)
Mapa -

Calle Dolores Lopez Martinez s/n - Caravaca - 30400 - Murcia - Murcia - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 6,6
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 3,0 3,0
  • Precio: 4,0 4,0

Información

En el Hotel El Llano los huéspedes disfrutarán de un ambiente familiar y tranquilo. Situado en Caravaca, está a cinco minutos del centro, en donde se puede visitar el Santuario de la Santísima y Vera Cruz, y cerca de bellos parajes naturales para visitar. En el hotel ofrecen información turística para no perderse ni un solo lugar de interés. Las habitaciones son modernas y decoradas con sencillez. El hotel cuenta con un restaurante y con cafetería con espacio de terraza, en donde es posible tomar una bebida con vistas a la montaña. También cuentan con sala de reuniones con capacidad de hasta 150 personas, para organizar eventos y fiestas. Hay además personal de animación para fiestas y para organizar actividades en la naturaleza. El hotel ofrece conexión Wifi y cuenta con aparcamiento privado. Dispone de espacios adaptados y de ascensores.

Ubicación

El Hotel El Llano se halla en la población de Caravaca. El centro está a cinco minutos en coche, en donde se puede visitar el Santuario de la Santísima y Vera Cruz en el casco antiguo. Cerca del hotel también hay parajes naturales, como las Fuentes del Marqués. A 50 minutos en coche se encuentra la ciudad de Murcia, en donde se puede ver su catedral del siglo XIV o el Museo Arqueológico.

Servicios del alojamiento

Este alojamiento ofrece un entorno tranquilo y familiar para el descanso. El Hotel El Llano cuenta con su propio restaurante y con una zona de cafetería. En la terraza los huéspedes pueden tomar una bebida mientras disfrutan de las bonitas vistas a las montañas. El hotel cuenta también con un salón para eventos con capacidad para 150 personas. Tienen un mostrador con información turística y disponen de consigna para dejar el equipaje. También hay servicio de lavandería y disponen de caja fuerte. Los vehículos pueden dejarse en el aparcamiento privado y hay conexión Wifi en todo el hotel.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel cuentan con una decoración moderna. Tienen todas las comodidades, con aire acondicionado o calefacción. En el dormitorio tienen una televisión de pantalla plana y un escritorio para trabajar. Disponen de baño privado con artículos de aseo.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 6,6
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 3,0 3,0
  • Precio: 4,0 4,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    5,6

¿Ya conoces Hotel El Llano?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel El Llano.

Información de interés sobre Hotel El Llano

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel El Llano?
Podrás acceder a Hotel El Llano a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel El Llano?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel El Llano?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel El Llano.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!