cover

Apartamentos en Murcia

Apartamentos destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Murcia

Murcia, capital de la provincia del mismo nombre, es una ciudad de interior pero cercana a la playa. 

Existe gran cantidad de ofertas de alojamiento en Murcia, siendo una muy buena opción para conocer el lugar reservar un apartamento vacacional en Murcia. 

Existen diferentes tipos de apartamentos turísticos en Murcia, para poder descubrir la ciudad al ritmo que cada viajero decida y pensados para poder disfrutar dependiendo del tipo de turista que se sea y de cómo y con quién se viaje: familia, amigos, pareja, etc. 

Murcia cuenta con un clima agradable durante todo el año, por lo que se puede visitar tanto en invierno como en verano. 

Reserva un apartamento en Murcia y disfruta de la ciudad y de toda la comarca. 

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Murcia

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Murcia?
Si buscas alojamientos para familias en Murcia, algunas de las mejores opciones son: Campanile Hotel Murcia, Hotel El Churra, Agalia Hotel
¿Qué hoteles en Murcia cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Campanile Hotel Murcia, Hotel El Churra, Agalia Hotel
¿Cuáles son los mejores hoteles en Murcia con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Murcia cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Qué hoteles en Murcia tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en #lin...

Qué ver o hacer en Murcia y alrededores

  • Murcia (Murcia)

    Murcia, quizá una gran desconocida

    «Murcia, ¡qué hermosa eres!», se canta en la zarzuela de La Parranda. En las tierras bañadas por los ríos Segura y Tajo, por aquello del trasvase, uno puede quedarse gratamente sorprendido la primera vez que las visita.En la capital te enamorará la bella panorámica de la catedral y de su puente más antiguo desde el paseo fluvial. También puedes descubrir restos de la interesante muralla árabe en su centro de intepretación y recorrer los alrededores del Ayuntamiento, decorados con flores y fuentes, antes de llegar a la plaza de la catedral.Admira su espléndida seo de día y de noche. Y no dejes de tomarte una tapa, comer o cenar en El pasaje de Belluga. Pregunta por Vicente y déjate llevar por sus sugerencias, aunque cualquiera de sus compañeros te atenderá de lujo.Acércate a Cartagena, a una media hora en coche por autovía, para admirar su teatro romano, descubierto hace solo 30 años, y recorrer también su amplio paseo marítimo a lo largo de su puerto.Desvíate unos kilómetros para llegar en coche, por un camino tortuoso, hasta la Batería de Castillitos, una antigua fortificación de artillería que te maravillará por su enclave, con unas increíbles vistas al mar.Otro día ve hasta Águilas, junto al mar, donde te dejará sin respiración sus playas. Yo estuve en la de Las palmeras y en la Cocedores. Sin palabras.Ya le dirás entonces a Paquito (el oso de las fotos) si La Parranda tiene razón cuando se canta «Murcia, qué hermosa eres».

  • Murcia (Murcia)

    Murcia, quizá la gran desconocida

    «Murcia, ¡qué hermosa eres!», se canta en la zarzuela La Parranda. En las tierras bañadas por los ríos Segura y Tajo, por aquello del trasvase, uno puede quedarse gratamente sorprendido la primera vez que las visita.En la capital, Murcia, te enamorará la bella panorámica de la catedral y de su puente más antiguo desde el paseo fluvial. También puedes descubrir restos de la interesante muralla árabe en su centro de intepretación y recorrer los alrededores del Ayuntamiento, decorados con flores y fuentes, antes de llegar a la plaza de la catedral.Admira su espléndida seo de día y de noche. Y no dejes de tomarte una tapa, comer o cenar en El pasaje de Belluga. Pregunta por Vicente y déjate llevar por sus sugerencias, aunque cualquiera de sus compañeros te atenderá amablemente.Acércate a Cartagena, a una media hora en coche por autovía, para admirar su teatro romano, descubierto hace solo 30 años, y recorrer también su amplio paseo marítimo a lo largo de su puerto.Desvíate unos kilómetros para llegar en coche, por un camino tortuoso, hasta la Batería de Castillitos, una antigua fortificación de artillería que te maravillará por su enclave, con unas increíbles vistas al mar.Otro día, si te alojas en Murcia capital, ve hasta Águilas, junto al mar, donde te dejará sin respiración sus playas. Yo estuve en la de Las palmeras y en la Cocedores. Sin palabras.Ya me dirás entonces si La Parranda tiene razón cuando se canta «Murcia, qué hermosa eres».

  • Murcia (Murcia)

    La ciudad de Murcia es muy bonita y hemos podido ver otros destinos interesantes como Cartagena,Cabo de Palos y Caravaca de la Cruz También hemos descubierto el Santuario de la virgen de la Esperanza

  • Murcia (Murcia)

    Murcia es un lugar ideal para disfrutar de la mejor gastronomía española. Destino muy recomendado para disfrutar de deportes como la escalada o el ciclismo de montaña. Cartagena destaca por su infinito pasado histórico y su precioso paseo marítimo. Si lo que te gusta es la playa, hay paraísos como las playas de Calblanque, Bolnuevo o Percheles.

  • Murcia (Murcia)

    Gastronomía y cultura.

    Catedral monumental entorno muy bien cuidado

  • Murcia (Murcia)

    Tiene bastantes cosas para ver y visitar.

  • Murcia (Murcia)

    Muy bonita ciudad

  • Murcia (Murcia)

    Murcia visitar centro muy bonito,mucho ambiente hosteleroa

    Fuimos buscando visitar cosas bonitas catedral centro de Murcia. Cañas Plaza las flores y buen comer, Restaurante el Churra estuvo muy bien nos encantó. Por la noche concierto y locales acogedores y agradables La yeseria, sala Rem, sala Revolver. La verdad q en un día y medio estuvo genial y para cerrar, comimos en el centro comercial Thader. Franquicia la Tagliatella.

  • Murcia (Murcia)

    Encanto de ciudad

    Esta ciudad es magnífica para estar en la calle, ocio, restauración, ambiente, y clima...una buena opción para escaparse un fin de semana.

  • Murcia (Murcia)

    Casco histórico muy bonito y cuidado. Visitar catedral y acceso a la torre. Visitar Real Casino. Para comer, zona de la plaza de Santo Domingo. Restaurante Pura Cepa. Para tomarse una copa, Enel mercado de correos hay oferta gastronòmica y un local con música, El invernadero.

¿Ya conoces Murcia?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Murcia.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!