Información
Hotel El Churra es un alojamiento céntrico de Murcia, de estética moderna y trato familiar. Se encuentra muy próximo al casco antiguo de la ciudad, perfectamente conectado con la catedral y el área comercial. Su restaurante está especializado en cocina autóctona, basada en productos de mercado de alta calidad, y cuenta con una excelente bodega de vinos, tanto nacionales como internacionales. En sus espacios comunes incluye una recepción abierta día y noche, siete días a la semana, la cual proporciona información turística personalizada. También tienen gimnasio, préstamo de bicicletas, aparcamiento público en el establecimiento, consigna de equipajes, servicios de lavandería y planchado, salas de reuniones, máquina expendedora y salón compartido de televisión. Y, dado que está prohibido fumar en las habitaciones, existe una zona habilitada exclusivamente para fumadores. Por otra parte, sus 120 habitaciones son individuales, dobles o triples, pero casi todas pueden incluir una persona adicional en cama supletoria. Con una estética sencilla, agradable y elegante, proporcionan una experiencia de uso idónea para toda clase de público. Cuentan con minibar, aire acondicionado, acceso wifi y un esmerado cuidado de todos los detalles.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
12:00 - 12:30
-
Nº de habitaciones
115
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.984
-
Año de renovación
2.008
Ubicación
El Hotel El Churra se encuentra a solo 4 minutos andando del casco histórico de Murcia, a menos de un kilómetro de la catedral y muy próximo a la Plaza Circular y el Parque Atalaya. El aeropuerto de Murcia, el más cercano, está a 36,8 km y, el de Alicante, a menos de 60. El estadio de La Condomina, la plaza de toros, el Palacio Episcopal y el Puente Romano, por ejemplo, se ubican a alrededor de un kilómetro de distancia.
Servicios del alojamiento
Instalarse en el Hotel El Churra de Murcia permite contar con un alojamiento dotado con gimnasio, restaurante exquisito, bar y aparcamiento público. La recepción siempre está abierta, y en ella se pueden solicitar buenos consejos turísticos. Cuenta con diferentes salas de reuniones, tareas de lavandería y planchado, zona de fumadores, prensa diaria, salón comunitario de televisión, máquina expendedora y una buen adaptación para sillas de ruedas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 120 habitaciones que ofrece a sus clientes el Hotel El Churra son amplias, actuales, equilibradas, agradables y con una estética suave, sugerente y atractiva. Tienen suelo de parqué, muebles modernos, cómodas camas, importante presencia de la luz natural y baño, en algunos casos dotado con jacuzzi. El minibar, el acceso wifi, la televisión, el sillón y el escritorio completan los atributos más destacados del Hotel El Churra.
Opiniones
Opiniones
205 Opiniones 8,6Romano, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar
viajas solo
Hotel muy céntrico, limpio, desayuno bufet muy buen personal amable. Recomiendo este hotel al 100%.
Alice, viajó en
Seriate
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en pareja
Es mi hotel favorito en murcia y he ido ya unas cuantas veces. La atención es de 10. Las habitaciones son limpias y confortables. Colchones y almohadas maravillosos. Hay habitaciones interiores muy silenciosas comparadas con las que dan a la calle principal. El gimnasio muy bien equipado. Desayuno incluido a bufet, con mucha variedad (incluso leches especiales sin lactosa y productos sin gluten, todo un detalle). El parking x 12 euros al día nos ha venido muy bien. Volverè... Es como una segunda casa :-).
Juan, viajó en
Sax
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Esta en sitio centro y calidad precio lo veo positivo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Personal muy amable y relación calidad precio fantástico. Camas muy cómodas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel a cubierto todas mis expectativas. El desayuno de 10. El personal de 10 y la ubicación también de 10. Aunque el hotel es viejo y debería de reformar el cuarto de baño la limpieza es de 10 también.
Dolores, viajó en
Senyera
Estancia de 1 día, 14 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo perfecto. Limpio, acogedor. El personal muy muy amable. El desayuno bueno y abundante. éramos un grupo de 14 personas y todos quedaron encantados.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la ubicación y lo peor no hay.
Diego, viajó en
Almería
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo correcto pero en la parte nueva, porque la no reformada ...
Diego, viajó en
Rubi (Barcelona)
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Ha sido una estancia corta de una sola noche. El hotel está muy bien. La habitación muy grande con 4 camas en espacios separados con un gran cuarto de baño. Todo reformado. La única pega es que todas las ventanas son a un patio interior con lo cual no las abres para nada.
Maria, viajó en
Valencia
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hemos estado este fin de semana y el hotel muy limpio, habitaciones amplias y cómodas los trabajadores muy atentos y agradables sin duda si vuelvo a murcia me alojaré en ese hotel.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel El Churra?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel El Churra.