Información Pensión Campoy
En la ciudad de Murcia, entre sus cálidas costas y las montañas, la Pensión Campoy descubre el céntrico barrio del Carmen. Un hospedaje práctico y muy bien comunicado que, gracias a su buena situación, permite al viajero ir caminando prácticamente a cualquier lado. La Pensión se encuentra a 15 minutos a pie de la Catedral y los hermosos jardines botánicos, mientras que en menos de 30 minutos de trayecto en coche los huéspedes pueden disfrutar de la agradable brisa de las playas de San Pedro del Pinatar o Cartagena.
Este recientemente renovado alojamiento ofrece a sus clientes 31 agradables y familiares habitaciones dobles e individuales con baño privado. Estancias sencillas decoradas de forma práctica y austera con suelos de cerámica, mobiliario de madera y tonos claros que aportan luminosidad a los espacios. Las habitaciones de la Pensión Campoy gozan de una atmósfera hogareña y disponen del equipamiento necesario para que el huésped disfrute de una estancia confortable.
La Pensión Campoy cuenta con una agradable recepción en la que una amable plantilla se encarga de atender a los clientes, ayudarles a planificar su ruta murciana y satisfacer todo tipo de necesidades. Este hospedaje cuenta también con una pequeña zona dotada de varias máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.
A los servicios de la Pensión Campoy se unen rápida conexión WiFi y aparcamiento gratuito las 24 horas del día en las inmediaciones del alojamiento.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.