Información
Pension Segura es un alojamiento céntrico situado en Murcia, junto al río Segura, ubicado a 100 metros del Ayuntamiento y de la catedral. Ofrece habitaciones pequeñas, coquetas y con el encanto incomparable de lo antiguo. Con más de 40 años de experiencia en el sector, la propiedad prima la atención al cliente, la calidad y el servicio amable y profesional. Sus dormitorios cuentan con aire acondicionado, conexión wifi de cortesía y balcón privado. Disponen de calefacción central, televisión, baño propio y estética hogareña, familiar, muy luminosa. Las mascotas no son aceptadas en este alojamiento, que cuenta con un aparcamiento privado en el entorno. La recepción siempre permanece abierta, durante el día y la noche, proporcionando información turística personalizada a los clientes que lo solicitan. Además, dispone de venta de souvenirs, bar y un estupendo café. Está prohibido fumar en las habitaciones, por lo que estas siempre ofrecen una atmósfera envolvente, saludable y oxigenada.
Número de Registro:
H.MU.184
-
Entrada
13:30 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
La ubicación de la Pension Segura es espléndida, a 100 metros del Ayuntamiento de Murcia y de la catedral. El casco antiguo se encuentra a dos minutos andando, por lo que el entorno está lleno de animación, locales atractivos, cafeterías y puntos de interés. El Jardín Botánico, por otra parte, se halla a 300 metros de distancia, el puente romano a 100 metros, el puente Calatrava a 200 y el palacio Episcopal a 300. El aeropuerto de Murcia-San Javier, a 36,2 kilómetros, y el de Alicante, a 60,5 kilómetros, se hallan perfectamente comunicados con este establecimiento.
Servicios del alojamiento
La Pension Segura ofrece una atención amable, profesional y muy cuidada a cada uno de sus clientes. Los 40 años de trayectoria de este alojamiento aseguran un trato impecable, un alto nivel de servicio y la mejor predisposición hacia la satisfacción de sus públicos. El bar es un punto de encuentro excelente en el que charlar, hojear la prensa y tomar un delicioso café o un refresco. Las mascotas no son admitidas en esta pensión, en cuyas inmediaciones se localiza un aparcamiento privado. Por otra parte, es posible conectarse a internet a través de wifi en todos sus espacios, así como acudir a la recepción a cualquier hora del día y de la noche, ya que nunca cierra. Su personal, además, ofrece información turística personalizada y es posible adquirir souvenirs en este establecimiento.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Servicios
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
La Pensión Segura ofrece a sus huéspedes confortables habitaciones dobles de estilo antiguo, dotadas con esa atmósfera especial de las pensiones de toda la vida. Incluyen televisión, baño privado con inodoro y ducha, balcón con vistas a la ciudad, servicio despertador, cabeceros de forja, textiles cuidados y conexión wifi de cortesía. Son dormitorios tranquilos, relajantes y acogedores, en los que no resulta difícil sentirse como en casa.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
-
Servicios
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 9,5Julio, viajó en
Biar
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en grupo de amigos
La pensión estaba límpia, centrica y el personal muy amable y servicial. Lo recomendamos porque está muy céntrico.