Hostal Los Badenes

Mapa -

Carretera N-344 Km 79 "Los Badenes" - Jumilla - 30520 - Murcia - Murcia - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 4,2
  • Instalaciones: 4,0 4,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 5,0 5,0
  • Ubicación: 2,0 2,0
  • Precio: 3,0 3,0

Información

El Hostal Rte. Los Badenes es un ejemplo perfecto de buen gusto y exquisita gastronomía. A unos diez kilómetros de la localidad murciana de Jumilla, el alojamiento apuesta por una agradable hospitalidad y trato educado hacia sus huéspedes para asegurar que se sientan como en casa y compartan tranquilos momentos de descanso. La excelente ubicación del hostal permite acceder cómodamente hasta lugares de interés de la provincia y visitar destinos tan populares como Molina de Segura o el Parque Regional Sierra de la Pila. El establecimiento dispone de catorce modernas habitaciones decoradas individualmente y orientadas a permitir un cómodo descanso en espacios elegantes y equipados con los servicios necesarios para participar de todo el bienestar. La carta de su restaurante acerca a los paladares más exigentes a degustar una auténtica cocina casera a base de productos de primera calidad servidos en un amplio comedor restaurado y de ambiente familiar y acogedor. El alojamiento alberga una terraza y una cómoda sala común donde relajarse y planear una excursión o disfrutar de un partido de fútbol.

  • Entrada 13:00 - 21:30
  • Salida 06:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 14

Ubicación

El Hostal Rte. Los Badenes se localiza en la carretera de Jumilla a Yecla, a menos de diez minutos en coche de la ciudad y a un paso de algunos de los lugares más emblemáticos de la localidad murciana. Destacan como símbolos histórico-culturales el Castillo, la Iglesia de Santiago, el Palacio del Antiguo Concejo, el Teatro Vico y el Museo de Semana Santa. Murcia se encuentra a 70 kilómetros, mientras que las playas de la costa alicantina se sitúan a unos 75 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

La hospitalidad y cuidada atención del personal del hostal invitan a disfrutar de una apacible estancia donde ser protagonista de un cómodo descanso y de visitas organizadas por la ciudad gracias a la información turística y recomendaciones ofrecidas desde la recepción del alojamiento. Los huéspedes tienen ocasión de degustar un variado catálogo de platos con ingredientes de calidad y de un completo servicio de cafetería en la tranquila terraza exterior. Asimismo, el hostal cuenta con una sala compartida y permite la celebración de eventos sociales o de empresa en su comedor. Se facilita aparcamiento frente al establecimiento y conexión a Internet.

Servicios de la habitación

Las catorce habitaciones del hotel ofrecen un espacio de descanso equipado con todo lo necesario para una experiencia de confort agradable y tranquila. Los huéspedes disponen de dormitorios dobles de matrimonio, dobles individuales y triples y se encuentran dotadas de un moderno diseño y de los servicios más prácticos y funcionales para relajarse, incluyendo televisor, escritorio, aire acondicionado, baño completo y acceso wifi a Internet.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 4,2
  • Instalaciones: 4,0 4,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 5,0 5,0
  • Ubicación: 2,0 2,0
  • Precio: 3,0 3,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Los Badenes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Los Badenes?
Podrás acceder a Hostal Los Badenes 13:00 - 21:30 y la salida 06:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Los Badenes?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Los Badenes?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Los Badenes y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!