Hospederia Rural La Garapacha

Mapa -

La Garapacha, s/n - La Garapacha - 30620 - Murcia - Murcia - España

Información

La Hospederia Rural La Garapacha, a pocos kilómetros de Murcia y de Fortuna, cuenta con habitaciones dobles equipadas con dos camas y conexión a Internet mediante wifi. Cabe destacar del alojamiento, en especial, sus amplias instalaciones deportivas, su piscina al aire libre, sus baños termales, su sauna o el solárium. En cuanto a los dormitorios, de 12 metros cuadrados, presentan suelos de baldosa, aire acondicionado, calefacción, baño privado con ducha y televisor de pantalla plana con canales por cable. La Garapacha goza también de un característico restaurante, donde sirven platos tradicionales de la zona. Durante el buen tiempo también se utiliza una terraza adjunta. Si se desea, se puede jugar también al minigolf, mientras que los más pequeños disfrutarán al máximo de un parque infantil. En cuanto al coche, este puede estacionarse en un parking público en las inmediaciones. Se puede aprovechar igualmente el tiempo para leer algo en la biblioteca o bien tomar algo de las máquinas expendedoras de comida y bebida. También existe una sala de televisión de uso comunitario.

  • Entrada 13:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 13

Ubicación

La Garapacha se encuentra en la pedanía homónima perteneciente a la localidad de Fortuna. La zona es especialmente conocida por los beneficios de sus aguas termales, además de por la belleza de su entorno. Resulta, por tanto, ideal para la práctica del senderismo. Se puede seguir la denominada Ruta de los Molinos o adentrarse en la impresionante sima de la Serreta. También se puede realizar la Vía Verde entre Murcia y Caravaca de la Cruz. El Parque Regional de la Sierra de la Pila invita también al trekking y el excursionismo. Por su parte, la parroquia de San Juan Bautista se encuentra a 18 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El complejo residencial dispone de diferentes instalaciones deportivas. De este modo, se puede practicar el minigolf. También cuenta con un área infantil, una piscina rodeada de solárium, sauna y baños termales. Existen diferentes salas de reuniones y banquetes, sala de estar común con televisión y biblioteca. En los alrededores también se sitúa un aparcamiento público. Se reparten igualmente diferentes máquinas expendedoras de comida y bebida por el edificio. Por último, en el restaurante y en el bar se pueden degustar tapas y platos típicos.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son dobles, equipadas con dos camas individuales. Especialmente luminosas, disponen tanto de aire acondicionado como de calefacción. Tampoco falta un baño privado completo, con aseo y ducha. Cuentan igualmente con conexión a Internet, armario y televisor de pantalla plana.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hospederia Rural La Garapacha

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hospederia Rural La Garapacha?
Podrás acceder a Hospederia Rural La Garapacha 13:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hospederia Rural La Garapacha?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hospederia Rural La Garapacha?
Este alojamiento cuenta con un total de 13 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hospederia Rural La Garapacha y sus capacidades.
↑