cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en La Manga del Mar Menor

Hoteles destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

La Manga del Mar Menor

¿Quieren conocer la que es la laguna de agua salada más grande de Europa? Pues es muy sencillo. Para ello sólo hay que viajar hasta la Comunidad Autónoma de Murcia y dejarse caer por La Manga del Menor. Este curioso accidente geográfico es un cordón litoral de unos 24 kilómetros que separa las aguas del Mediterráneo de las del Mar Menor.

Este litoral se extiende entre Cabo de Palos y Arenales de San Pedro de Pinatar. Cuenta con canales de agua naturales que unen ambos mares. La Manga del Mar Menor pertenece a dos municipios, siendo la parte sur de Cartagena y la norte de San Javier. En su terreno se ha desarrollado un punto turístico de gran atracción, lleno de animación, hoteles y actividades de ocio.

Sobre el terreno se suceden bellas playas con agua transparente y poca profundidad, ideales para niños. Además, el tipo de agua que las baña tiene una alta concentración de elementos como el magnesio, calcio o sodio, entre otros, que hacen de las playas de La Manga del Mar Menor un espacio idóneo para personas que sufren artritis, reúmas, tendinitis o problemas con las articulaciones. Si no se sufre ningún tipo de dolencia, en La Manga del Mar Menor existe la posibilidad de realizar deportes acuáticos como el windsurf o la vela o otros deportes como el golf, ya que existen una veintena de campos de golf en Murcia.

La oferta hotelera es inmejorable, incluyendo un hotel de 5 estrellas en La Manga del Mar Menor, hoteles con servicio de balneario y hoteles más económicos. Asimismo, el turista puede encontrar apartamentos y apartahoteles en La Manga del Mar Menor de todas las categorías.

La Manga de Mar Menor está muy bien comunicada. Está unida a Madrid, Andalucía y Barcelona por autovía. Además se puede acceder en autobús con líneas regulares que conectan la zona con las principales ciudades españolas y en tren, habiendo estación en Cartagena y en Balsicas-Mar Menor. El aeropuerto más cercano es el de San Javier, con vuelos internacionales.

Información de interés sobre La Manga del Mar Menor

¿Cuáles son los mejores hoteles de La Manga del Mar Menor?
Algunos de los mejores alojamientos de La Manga del Mar Menor son:Cavanna, Hotel Spa Entremares, AluaSun Doblemar
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en La Manga del Mar Menor?
Si buscas alojamientos para familias en La Manga del Mar Menor, algunas de las mejores opciones son: Cavanna, Hotel Los Delfines, Aparthotel Villas La Manga
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en La Manga del Mar Menor?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en La Manga del Mar Menor, por sus servicios y características son: Cavanna, Apartamentos Góndolas V.v., Montemares Golf Luxury Villas Apartments at La Manga Club.
¿Qué hoteles en La Manga del Mar Menor disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Cavanna, Hotel Spa Entremares, AluaSun Doblemar
¿Cuánto cuesta un hotel barato en La Manga del Mar Menor?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En La Manga del Mar Menor puedes alojarte desde 0 euros, y el precio medio es 39.96 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en La Manga del Mar Menor?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en La Manga del Mar Menor, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en La Manga del Mar Menor y alrededores

Leer 67 recomendaciones de la provincia.
  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Está ok

    Para ir de escapada relax un par de días está muy bien, pero no para mucho más. Las zonas de ocio son escasas, concentradas en la zona del Zoco, que está bien, con muchos pubs, restaurantes y tiendas curiosas, pero lo ves entero en un día y ya estás despachado. Si tu alojamiento pilla lejos no creo que tengas ganas de volver otra vez. Al menos es lo que me ha pasado a mí, qué pereza. El resto de La Manga es un tanto aburrido por la noche, casi se podría decir que muerto, a no ser que te guste ir a los bares de los hoteles a bailar con los jubilados. Aburrido y feo, porque está todo mal cuidado. Hay 2 zonas de feria también próximas al Zoco, si no quieres que tu hijo te dé por saco pa que lo montes en las atracciones no pases por ahí. La Plaza Bohemia esa ni pajolera idea, eso sí que pillaba lejos, qué perezote. Oferta cultural? Como no sea irte a la playa y ponerte al lado de un grupo de prepubers escuchando a J Balvin con el altavoz no creo que encuentres mucho más. Hay un cine por ahí pero yo qué sé. Hablando de playas, la del Mar Mediterráneo está genial, muy limpita, arena fina. Eso sí, como haga un poquico de viento, como me ha pasado a mí, prepárate para ver bandera roja y tener que irte al Mar Menor, un caldo lleno de algas y la arena enlodazada. Si le tienes cariño a tus pies te va a dar cosica pisar, te recomiendo que te lleves escarpines. Una pena, con lo que era antes. Fernando López Miras, te parecerá bonico.

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    La Manga, lugar ideal para ir con niños

    Voy casi todos los años a la Manga del Mar Menor ya que tengo familia en Cartagena, así que mis hijos han disfrutado de sus playas desde que eran muy pequeños. En esta lengua de tierra de la provincia de Murcia, puedes encontrar dos mares diferentes, el Mediterráneo, con playas extensas, limpias y cuidadas, y el mar Menor, genial para peques, ya que casi no cubre y sus aguas son más calentitas y sin olas. El buen tiempo lo tienes asegurado casi desde abril hasta octubre, y en los meses más calurosos, la brisa del Mediterráneo ayuda si escoges un alojamiento que dé a este mar y no tienes aire acondicionado. En cuanto a los servicios, tienen 2 bibliotecas abiertas todo el verano, varias farmacias, centro de salud y comisarías.Toda La Manga dispone de un carril bici, y hay dos puertos, uno en el pintoresco Cabo de Palos, y otro hacia el final, próximo a La Veneziola. Es una localidad con varios supermercados, muchas tiendas pequeñas, y una buena oferta de ocio. Merece la pena acercarse a la plaza Bohemia con sus mercadillos y al Zoco, zona peatonal para pasear, ver tiendas y tomar algo. Comer un buen pescado, marisco o un arroz caldero, y tomar un buen café asiático es de obligado cumplimiento. Si te gusta el senderismo, recomiendo visitar el Parque Regional Calblanque, espacio protegido con preciosas playas y calas, y con visitas guiadas.

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Ideal para disfrutar de días de playa y sol en familia. Poder disfrutar de dos mares, te proporciona muchas opciones, como bucear, disfrutar de las olas, deportes acuáticos, etc. Es un valor añadido sin duda! Puedes moverte con el coche fácilmente y disfrutar de varias playas, desde las más concurridas a las casi privadas. Merece la pena, curiosos todos los rincones. En cuanto a la gastronomía destacar las verduras y hortalizas tan buenas que hay por la zona.

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    No hay dos sin tres.

    Hemos estado dos veces en la Manga del Mar Menor y en el mismo hotel. La cercanía entre los dos mares es algo maravilloso. Volveremos.

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    La Manga, destino genial para familias

    Sitio muy tranquilo para ir en familia

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Ambiente familiar

    El ambiente familiar en maravilloso y los arroces cerca de la playa están genial

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    +Lo mejor: playa mediterráneo + lo peor: tráfico y ruido

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Viaje de vacaciones en pareja

    Buena zona que no conocíamos para buscar tranquilidad, buenos paseos y puestas de sólo en el mar menor, buena playa y muchas zonas de restaurantes y tiendas. El cabo de Palos muy bonito sobre todo el puerto con sus zonas de buceo en las capas y sus pubs y restaurantes al aire libre

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    La manga del mar menor

    Hay lugares muy bonitos el único inconveniente es el embotellamiento de vehículos.

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Lugar perfecto para desconectar

    Es un lugar para disfrutar de muchas formas gastronomía experiencias y desconectar.

¿Ya conoces La Manga del Mar Menor??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de La Manga del Mar Menor.

↑