Encuentra hoteles y otros alojamientos en La Manga del Mar Menor

Hoteles destacados

La Manga del Mar Menor

¿Quieren conocer la que es la laguna de agua salada más grande de Europa? Pues es muy sencillo. Para ello sólo hay que viajar hasta la Comunidad Autónoma de Murcia y dejarse caer por La Manga del Menor. Este curioso accidente geográfico es un cordón litoral de unos 24 kilómetros que separa las aguas del Mediterráneo de las del Mar Menor.

Este litoral se extiende entre Cabo de Palos y Arenales de San Pedro de Pinatar. Cuenta con canales de agua naturales que unen ambos mares. La Manga del Mar Menor pertenece a dos municipios, siendo la parte sur de Cartagena y la norte de San Javier. En su terreno se ha desarrollado un punto turístico de gran atracción, lleno de animación, hoteles y actividades de ocio.

Sobre el terreno se suceden bellas playas con agua transparente y poca profundidad, ideales para niños. Además, el tipo de agua que las baña tiene una alta concentración de elementos como el magnesio, calcio o sodio, entre otros, que hacen de las playas de La Manga del Mar Menor un espacio idóneo para personas que sufren artritis, reúmas, tendinitis o problemas con las articulaciones. Si no se sufre ningún tipo de dolencia, en La Manga del Mar Menor existe la posibilidad de realizar deportes acuáticos como el windsurf o la vela o otros deportes como el golf, ya que existen una veintena de campos de golf en Murcia.

La oferta hotelera es inmejorable, incluyendo un hotel de 5 estrellas en La Manga del Mar Menor, hoteles con servicio de balneario y hoteles más económicos. Asimismo, el turista puede encontrar apartamentos y apartahoteles en La Manga del Mar Menor de todas las categorías.

La Manga de Mar Menor está muy bien comunicada. Está unida a Madrid, Andalucía y Barcelona por autovía. Además se puede acceder en autobús con líneas regulares que conectan la zona con las principales ciudades españolas y en tren, habiendo estación en Cartagena y en Balsicas-Mar Menor. El aeropuerto más cercano es el de San Javier, con vuelos internacionales.

Información de interés sobre La Manga del Mar Menor

¿Cuáles son los mejores hoteles de La Manga del Mar Menor?
Algunos de los mejores alojamientos de La Manga del Mar Menor son: Cavanna, Hotel Spa Entremares, AluaSun Doblemar
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en La Manga del Mar Menor?
Si buscas alojamientos para familias en La Manga del Mar Menor, algunas de las mejores opciones son: Cavanna, Hotel Los Delfines, Poseidon La Manga Hotel Spa - Designed for Adults
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en La Manga del Mar Menor?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en La Manga del Mar Menor, por sus servicios y características son: Cavanna, Apartamentos Góndolas V.v..
¿Qué hoteles en La Manga del Mar Menor cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Cavanna, Hotel Spa Entremares, AluaSun Doblemar
¿Cuáles son los mejores hoteles en La Manga del Mar Menor con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Cavanna, Hotel Spa Entremares, AluaSun Doblemar
¿Qué hoteles en La Manga del Mar Menor cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Cavanna, Hotel Spa Entremares, AluaSun Doblemar

Qué ver o hacer en La Manga del Mar Menor y alrededores

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Está ok

    Para ir de escapada relax un par de días está muy bien, pero no para mucho más. Las zonas de ocio son escasas, concentradas en la zona del Zoco, que está bien, con muchos pubs, restaurantes y tiendas curiosas, pero lo ves entero en un día y ya estás despachado. Si tu alojamiento pilla lejos no creo que tengas ganas de volver otra vez. Al menos es lo que me ha pasado a mí, qué pereza. El resto de La Manga es un tanto aburrido por la noche, casi se podría decir que muerto, a no ser que te guste ir a los bares de los hoteles a bailar con los jubilados. Aburrido y feo, porque está todo mal cuidado. Hay 2 zonas de feria también próximas al Zoco, si no quieres que tu hijo te dé por saco pa que lo montes en las atracciones no pases por ahí. La Plaza Bohemia esa ni pajolera idea, eso sí que pillaba lejos, qué perezote. Oferta cultural? Como no sea irte a la playa y ponerte al lado de un grupo de prepubers escuchando a J Balvin con el altavoz no creo que encuentres mucho más. Hay un cine por ahí pero yo qué sé. Hablando de playas, la del Mar Mediterráneo está genial, muy limpita, arena fina. Eso sí, como haga un poquico de viento, como me ha pasado a mí, prepárate para ver bandera roja y tener que irte al Mar Menor, un caldo lleno de algas y la arena enlodazada. Si le tienes cariño a tus pies te va a dar cosica pisar, te recomiendo que te lleves escarpines. Una pena, con lo que era antes. Fernando López Miras, te parecerá bonico.

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Grata sorpresa

    Cuando la mentalidad de la mayoría es que la manga es un sitio abandonado, con agua caliente y plagado de medusas... descubrimos un lugar estupendo en el que pasar las vacaciones, a pesar de la desgracia del mar menor, el mar mediterráneo superó nuestras expectativas, con playas largas de arena fina y un gran oleaje que nos encantó. Además estuvimos alojados por la zona centro pudiendo ir paseando al zoco y a otras zonas con tiendas, restaurantes, chiringuitos... e incluso un mirador que nos permitió disfrutar de las vistas de toda la localidad rodeada de mar por todas partes. En definitiva para nosotros ha sido una estancia estupenda en la que relajarnos y coger fuerzas para la vuelta a la rutina. Gracias La Manga!!

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Tranquilidade, mar calmo e temperatura maravilhosa

    Conhecemos La Manga através de um amigo que ali passa as suas férias há diversos anos. Apesar da longa viagem que fizemos, desde Portugal, só podemos aconselhar este local, a todos os que desejem umas férias tranquilas, com águas calmas e quentes, uma temperatura fantástica... La Manga está repleta de pequenos restaurantes, onde podemos degustar pratos típicos da região, bem como cozinha mundial. Estivemos num desses locais, no espaço comercial Zocco del Levante, onde os hambúrgueres caseiros e o frago frito caribenho eram estupendos! Pero de La Manga, na zona de Cartagena, existe um centro comercial que já visitámos, onde se encontra um pouco de tudo. Chama-se Espacio Mediterraneo. Múrcia e Cartagena são locais a visitar também! Ao longo da grande Via de La Manga podemos encontrar muitas zonas de praia com divertimentos aquáticos. Aconselhamos!

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Puerto Deportivo Tomas Maestre

    El alojamiento estaba junto a este puerto deportivo donde se puede disfrutar de comidas de distintos paises (india, mexico, italia) así como tomar un cocktail o un batido preparado en locales de copas. La avenida que baja al puerto también tiene excelentes locales, restaurantes, tiendas, atracciones infantiles, y hasta karaoke

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Muy buen tiempo. 24 maxima y 20 minima de temperatura , en el mes de noviembre.

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    La pena que fue en el mes de octubre es verdad que me hizo buen tiempo pero no me pude bañar en la playa , si vuelvo otra vez a La Manga volvería al mismo hotel, es verdad que en octubre está La Manga sin turismo, es la única pega que le pongo

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Zona de playa amplia

    Pensábamos que iba a estar más concurrida de gente pero no, además el tiempo acompañó y se estaba muy a gusto. Volveremos.

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Simplemente: El Caribe español, no lo cambio por ninguna otra zona de playa de España.

    Todos los servicios a tu alcance, restauración, supermercados, bazar, panaderías, comida preparada cerca, si quieres hacerlo en el propio apartamento.Zonas de playas paradisíacas, arena fina, dentro y fuera del mar, y huyendo de la masificación de otras zonas costeras.

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Este año playas tranquilas. Restaurante el Jardín merece la pena.

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    La Manga es un destino elegido por la familia todos los veranos.Nos gustan sus playas. Es una gran suerte poder disfrutar de dos mares, el Mar Menor con sus precisos atardeceres y el Mar Mediterráneo con un baño único. Se puede practicar diversidad de deportes acuáticos, entre ellos la vela. No podemos olvidarnos de la gran cantidad de chiringuitos, donde se come bastante bien.

¿Ya conoces La Manga del Mar Menor?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de La Manga del Mar Menor.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!