¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en La Manga del Mar Menor

Hoteles destacados

La Manga del Mar Menor

¿Quieren conocer la que es la laguna de agua salada más grande de Europa? Pues es muy sencillo. Para ello sólo hay que viajar hasta la Comunidad Autónoma de Murcia y dejarse caer por La Manga del Menor. Este curioso accidente geográfico es un cordón litoral de unos 24 kilómetros que separa las aguas del Mediterráneo de las del Mar Menor.

Este litoral se extiende entre Cabo de Palos y Arenales de San Pedro de Pinatar. Cuenta con canales de agua naturales que unen ambos mares. La Manga del Mar Menor pertenece a dos municipios, siendo la parte sur de Cartagena y la norte de San Javier. En su terreno se ha desarrollado un punto turístico de gran atracción, lleno de animación, hoteles y actividades de ocio.

Sobre el terreno se suceden bellas playas con agua transparente y poca profundidad, ideales para niños. Además, el tipo de agua que las baña tiene una alta concentración de elementos como el magnesio, calcio o sodio, entre otros, que hacen de las playas de La Manga del Mar Menor un espacio idóneo para personas que sufren artritis, reúmas, tendinitis o problemas con las articulaciones. Si no se sufre ningún tipo de dolencia, en La Manga del Mar Menor existe la posibilidad de realizar deportes acuáticos como el windsurf o la vela o otros deportes como el golf, ya que existen una veintena de campos de golf en Murcia.

La oferta hotelera es inmejorable, incluyendo un hotel de 5 estrellas en La Manga del Mar Menor, hoteles con servicio de balneario y hoteles más económicos. Asimismo, el turista puede encontrar apartamentos y apartahoteles en La Manga del Mar Menor de todas las categorías.

La Manga de Mar Menor está muy bien comunicada. Está unida a Madrid, Andalucía y Barcelona por autovía. Además se puede acceder en autobús con líneas regulares que conectan la zona con las principales ciudades españolas y en tren, habiendo estación en Cartagena y en Balsicas-Mar Menor. El aeropuerto más cercano es el de San Javier, con vuelos internacionales.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre La Manga del Mar Menor

¿Cuáles son los mejores hoteles de La Manga del Mar Menor?
Algunos de los mejores alojamientos de La Manga del Mar Menor son:Cavanna, Hotel Spa Entremares, Roc Doblemar
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en La Manga del Mar Menor?
Si buscas alojamientos para familias en La Manga del Mar Menor, algunas de las mejores opciones son: Apartamentos Copacabana Playa, Apartamentos Olympia Garden, Camping Caravaning La Manga
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en La Manga del Mar Menor?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en La Manga del Mar Menor, por sus servicios y características son: Montemares Golf Luxury Villas Apartments at La Manga Club, Apartamentos Góndolas V.v., Cavanna.
¿Qué hoteles en La Manga del Mar Menor disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Camping Caravaning La Manga, Apartamentos Altair La Manga, La Manga Club Hotel Príncipe Felipe
¿Cuánto cuesta un hotel barato en La Manga del Mar Menor?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En La Manga del Mar Menor puedes alojarte desde 24.5 euros, y el precio medio es 49.27 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en La Manga del Mar Menor?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en La Manga del Mar Menor, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en La Manga del Mar Menor y alrededores

Leer recomendaciones
  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Agosto 2020 Jaime

    Ideal para disfrutar de días de playa y sol en familia. Poder disfrutar de dos mares, te proporciona muchas opciones, como bucear, disfrutar de las olas, deportes acuáticos, etc. Es un valor añadido sin duda! Puedes moverte con el coche fácilmente y disfrutar de varias playas, desde las más concurridas a las casi privadas. Merece la pena, curiosos todos los rincones. En cuanto a la gastronomía destacar las verduras y hortalizas tan buenas que hay por la zona.

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Agosto 2020 Tania

    No hay dos sin tres.

    Hemos estado dos veces en la Manga del Mar Menor y en el mismo hotel. La cercanía entre los dos mares es algo maravilloso. Volveremos.

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Agosto 2020 Fuensanta

    El caribe en Murcia

    Playas de fina arena, mar cristalino en el mar mayor y a unos metros el mar menor que aunque no goza en estos momentos de su mejor momento sigue siendo un espectáculo de la naturaleza. Cierto es que no puedes dejar de soñar cómo sería estar en este lugar maravilloso sin la urbanización desmesurada a la que ha sido sometida.

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Septiembre 2020 Ana Belén

    Todo genial

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Septiembre 2020 Luis Ángel

    El Caribe español

    No hace falta ir tan lejos, para poder disfrutar del clima, tranquilidad, y agua cristalina y calida. Para amantes del buen tiempo, sin pasar calor.

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Septiembre 2020 GEMA

    Muy buen destino para familias tranquilo grandes playas

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Septiembre 2020 MONICA

    Nos ha gustado mucho la zona, es una zona muy tranquila pero que cuenta con bastantes supermercados y restaurantes, ideal para familias. Buenas playas y debido a que son playas de bastantes kilómetros puedes mantener bien la distancia de seguridad en estos tiempos de covid. Visitamos además Murcia y Cartagena, Cartagena es una ciudad muy bonita que puedes recorrer en un bus turístico o hacer una ruta en barco, totalmente recomendable. Además la gastronomía, cabe destacar las tapas en los bares de la Pza Santa Catalina y Pza de las Flores en Murcia, deliciosos.

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Septiembre 2020 Floriana

    El hotel es un poco viejo pero la piscina está muy bien,limpieza y comida esta bien y la ubicaciones excepcional

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Septiembre 2020 Juan Luis

    Localizacion

    La localización es muy correcta y tranquila... la playa es muy buena la parte de Mar Mediterráneo y la del Mar Menor correcta según fechas ...Todo muy cómodo y un buen sitio para descansar y disfrutar de la familia.

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Agosto 2020 Ana

    Espectacular

¿Ya conoces La Manga del Mar Menor?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de La Manga del Mar Menor.

Actividades extra destacadas en La Manga del Mar Menor

Completa tu reserva de hotel en La Manga del Mar Menor con estas actividades:

  • Escapada Romántica

    Haz de tu estancia un viaje especial. Te ayudamos a que disfrutes con tu pareja de los detalles especiales. Da un valor añadido a tu reserva de hotel y conviértelo en toda una Escapada Romántica.
    Escapada Romántica

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑