¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en La Manga del Mar Menor

Hoteles destacados

La Manga del Mar Menor

¿Quieren conocer la que es la laguna de agua salada más grande de Europa? Pues es muy sencillo. Para ello sólo hay que viajar hasta la Comunidad Autónoma de Murcia y dejarse caer por La Manga del Menor. Este curioso accidente geográfico es un cordón litoral de unos 24 kilómetros que separa las aguas del Mediterráneo de las del Mar Menor.

Este litoral se extiende entre Cabo de Palos y Arenales de San Pedro de Pinatar. Cuenta con canales de agua naturales que unen ambos mares. La Manga del Mar Menor pertenece a dos municipios, siendo la parte sur de Cartagena y la norte de San Javier. En su terreno se ha desarrollado un punto turístico de gran atracción, lleno de animación, hoteles y actividades de ocio.

Sobre el terreno se suceden bellas playas con agua transparente y poca profundidad, ideales para niños. Además, el tipo de agua que las baña tiene una alta concentración de elementos como el magnesio, calcio o sodio, entre otros, que hacen de las playas de La Manga del Mar Menor un espacio idóneo para personas que sufren artritis, reúmas, tendinitis o problemas con las articulaciones. Si no se sufre ningún tipo de dolencia, en La Manga del Mar Menor existe la posibilidad de realizar deportes acuáticos como el windsurf o la vela o otros deportes como el golf, ya que existen una veintena de campos de golf en Murcia.

La oferta hotelera es inmejorable, incluyendo un hotel de 5 estrellas en La Manga del Mar Menor, hoteles con servicio de balneario y hoteles más económicos. Asimismo, el turista puede encontrar apartamentos y apartahoteles en La Manga del Mar Menor de todas las categorías.

La Manga de Mar Menor está muy bien comunicada. Está unida a Madrid, Andalucía y Barcelona por autovía. Además se puede acceder en autobús con líneas regulares que conectan la zona con las principales ciudades españolas y en tren, habiendo estación en Cartagena y en Balsicas-Mar Menor. El aeropuerto más cercano es el de San Javier, con vuelos internacionales.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre La Manga del Mar Menor

¿Cuáles son los mejores hoteles de La Manga del Mar Menor?
Algunos de los mejores alojamientos de La Manga del Mar Menor son:Cavanna, Hotel Spa Entremares, ROC Doblemar
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en La Manga del Mar Menor?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en La Manga del Mar Menor, por sus servicios y características son: Montemares Golf Luxury Villas Apartments at La Manga Club, Apartamentos Góndolas V.v., Cavanna.
¿Qué hoteles en La Manga del Mar Menor disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Vivienda vacacional 525 La Manga, Camping Caravaning La Manga, Apartamentos Altair La Manga
¿Cuánto cuesta un hotel barato en La Manga del Mar Menor?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En La Manga del Mar Menor puedes alojarte desde 24.5 euros, y el precio medio es 49.16 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en La Manga del Mar Menor?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en La Manga del Mar Menor, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en La Manga del Mar Menor y alrededores

Leer recomendaciones de la comunidad autónoma.
  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Octubre 2020 Anita

    La Manga, lugar ideal para ir con niños

    Voy casi todos los años a la Manga del Mar Menor ya que tengo familia en Cartagena, así que mis hijos han disfrutado de sus playas desde que eran muy pequeños. En esta lengua de tierra de la provincia de Murcia, puedes encontrar dos mares diferentes, el Mediterráneo, con playas extensas, limpias y cuidadas, y el mar Menor, genial para peques, ya que casi no cubre y sus aguas son más calentitas y sin olas. El buen tiempo lo tienes asegurado casi desde abril hasta octubre, y en los meses más calurosos, la brisa del Mediterráneo ayuda si escoges un alojamiento que dé a este mar y no tienes aire acondicionado. En cuanto a los servicios, tienen 2 bibliotecas abiertas todo el verano, varias farmacias, centro de salud y comisarías.Toda La Manga dispone de un carril bici, y hay dos puertos, uno en el pintoresco Cabo de Palos, y otro hacia el final, próximo a La Veneziola. Es una localidad con varios supermercados, muchas tiendas pequeñas, y una buena oferta de ocio. Merece la pena acercarse a la plaza Bohemia con sus mercadillos y al Zoco, zona peatonal para pasear, ver tiendas y tomar algo. Comer un buen pescado, marisco o un arroz caldero, y tomar un buen café asiático es de obligado cumplimiento. Si te gusta el senderismo, recomiendo visitar el Parque Regional Calblanque, espacio protegido con preciosas playas y calas, y con visitas guiadas.

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Agosto 2020 Jaime

    Ideal para disfrutar de días de playa y sol en familia. Poder disfrutar de dos mares, te proporciona muchas opciones, como bucear, disfrutar de las olas, deportes acuáticos, etc. Es un valor añadido sin duda! Puedes moverte con el coche fácilmente y disfrutar de varias playas, desde las más concurridas a las casi privadas. Merece la pena, curiosos todos los rincones. En cuanto a la gastronomía destacar las verduras y hortalizas tan buenas que hay por la zona.

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Agosto 2020 Tania

    No hay dos sin tres.

    Hemos estado dos veces en la Manga del Mar Menor y en el mismo hotel. La cercanía entre los dos mares es algo maravilloso. Volveremos.

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Octubre 2020 Jesus

    Excelente, dos mares y una arquitectura urbana extraordinariamente variada y armoniosa

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Septiembre 2020 Francisco Jose

    La Manga del Mar Menor

    Las zonas de playa en La Manga del Mar Menor muy bien, los comercios y zonas de alrededor muy vacias por la situación actual.

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Septiembre 2020 Jesus

    La arquitectura por su variedad es sobresaliente

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Septiembre 2020 Alejandro

    La manga

    Nunca habíamos estado en La Manga Nos llevamos una muy buena percepción de la zona La verdad q pensamos volver

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Septiembre 2020 Leontin Ion

    Escapada en familia

    No lo conocia y me ha dejado una muy buena impresion.

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Septiembre 2020 María Rosa

    Bien para vacaciones en la playa

    Siempre solemos ir a la manga, para vacaciones en la playa. Pero este año el descanso nocturno ha sido fatal, por la ubicación del apartamento que nos asignaron, ya que daba a la carretera y ha habido ruidos constantes. (recogidas de basuras, arreglos de playas, paradas de autobuses, etc.

  • La Manga del Mar Menor (Murcia)

    Septiembre 2020 Francisco

    La Manga del Mar Menor es preciosa

    La Manga del Mar Menor es preciosa

¿Ya conoces La Manga del Mar Menor?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de La Manga del Mar Menor.

Actividades extra destacadas en La Manga del Mar Menor

Completa tu reserva de hotel en La Manga del Mar Menor con estas actividades:

  • Escapada Romántica

    Haz de tu estancia un viaje especial. Te ayudamos a que disfrutes con tu pareja de los detalles especiales. Da un valor añadido a tu reserva de hotel y conviértelo en toda una Escapada Romántica.
    Escapada Romántica
↑