Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Gran Vía de la Manga s/n - La Manga del Mar Menor - 30380 - Murcia - Murcia - España

Precio desde 76,00
  • Valoraciones

    382 Comentarios 7,6
  • Instalaciones: 6,8 6,8
  • Servicios: 8,1 8,1
  • Limpieza: 7,4 7,4
  • Ubicación: 8,1 8,1
  • Precio: 7,3 7,3

Valoraciones

  • Estancia de 3 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Perfecto. La comida sin gran variedad, suficiente y muy bien elaborada. Mosquitos en el comedor algo molesto pero en general inofensivos.

    9,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Estuve este fin de semana con mi mujer y dos amigos más . Me lo recomendaron los amigos, el hotel . Estuve con todo incluido. Trato de camareros en terraza un 10, animación otro 10, bufé a la hora de las comidas muy bien, la comida muy buena . Habitaciones muy bien también . En definitiva todo en global espectacular, volvería otra vez.

    10,0
  • Alcala De Henares

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Estuvo genial, la comida espectacular, la gente muy amable y las instalaciones normales. Lo mejor sin duda la comida, todo bueno y en su punto.

    9,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo muy bien. Lo único la cantidad de mosquitos, deberían de fumigar, pero para estar relajados es muy recomendable.

    8,6
  • Teba

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo espectacular. Tranquilo, comidas, servicio, limpieza, ambiente y muy profesionales todos. Nos encantó. Volveremos sin duda. Gracias a todos por hacer mis vacaciones geniales.

    10,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones

    Estupenda. Solo comentar el tostón de los ascensores que en ocasiones hemos tenido que esperar 10 minutos. En el desayuno he echado en falta fruta fresca. Limpieza y atención del personal de 10.

    9,4
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Estaba todo muy bien, la comida, limpieza, todo.

    10,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy confortable en líneas generales. El trato del personal muy amable. Una pega podría ser que la piscina es algo pequeña, para el volumen de capacidad del hotel y que hay que hacer cola para lo de todo incluido.

    8,2
  • Estancia de 5 días , 5 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia e instalaciones bien y limpio. El todo incluido deja mucho que desear, apenas tenia nada de picoteo y estaba limitado en horario de 16:00 a 18:30...

    7,0
  • Estancia de 2 días , 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo de escapada

    Es el segundo año que me alojó en este hotel y estoy encantado con el personal, las instalaciones están reformadas y están correctas, el buffet es bastante completo y el restaurante amplio. Las habitaciones son amplias y cómodas.

    7,4
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    En el hotel hay zonas que aún tienen que reformar, los colchones demasiado viejos porque eran muy blandos. Los baños bien porque eran nuevos. El desayuno bien. Hubo una avería y nos quedamos sin agua justo en la hora de la ducha para bajar a cenar y fue un caos porque no te solucionaban nada. Piscina pequeña para tanta gente. Buena ubicación.

    8,2
  • Zaragoza

    Estancia de 9 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Hotel muy recomendable, todas nuestras peticiones las resolvieron con gran profesionalidad. Toni de mantenimiento un encanto.

    10,0
  • Montequinto

    Estancia de 6 días , 6 adultos en habitación estándar (habitación doble con vistas al mar mediterráneo)
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    La estancia no era lo que esperaba de un hotel cuatro estrellas, le sobra una estrella fácilmente. La comida deja mucho que desear, con poca variedad y mala calidad. En la planta que nos tocó, el aire acondicionado no funcionaba bien y los colchones eran regulares.

    2,6
  • Muriedas

    Estancia de 6 días , 3 adultos en habitación estándar (habitación doble con vistas al mar mediterráneo)
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buen sitio. El hotel está apartado de la zona concurrida de la manga, pero es ideal para quienes buscan tranquilidad en la playa.

    8,8
  • Mejorada Del Campo

    Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con vistas al mar mediterráneo)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Mala experiencia. Mala comida. Muchos mosquitos en el buffet. 2 veces no nos hicieron la habitación. Un día estuvo el hotel sin agua corriente durante muchas horas. Chiringuito dentro del hotel parecía una chimenea con los fumadores.

    7,0
  • Novelda

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Pues la web de central reservas espectacular y precios muchísimos mas económicos y mas completos, el hotel muy limpio y muy completo pero el buffet deja que desear, los arroces saben todos igual, a nada, la pizza como cartón, los postres de pena, muy malo para ser un 4 estrellas el todo incluido solo entran marcas que no las conoce ni dios y no hay nada de comida a excepción de frutos secos, y solo hay un bar abierto hasta las 20:00 que abren el otro. Sin embargo es una lastima porque el hotel esta muy bien cuidado y limpio, muy buena situación y el equipo de animación es genial.

    10,0
  • Albacete

    Estancia de 2 días , 4 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Hotel muy acogedor y con muy buena ubicación, por poner un pero falta variedad en las comidas del buffet, por lo demás todo perfecto.

    9,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Todo bien en general, comedores, habitaciones y piscina. La playa está pegada al hotel y con tumbonas del hotel. Excelente.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Hotel en primera línea del mar menor con muy buenas instalaciones. Habitación grande, con balcón y tendero en el mismo. El mejor hotel de la manga de los que he estado.

    9,2
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con vistas al mar mediterráneo (2 adultos))
    Viaje de escapada en pareja

    La estancia fue genial, las habitaciones muy cómodas los colchones, las almohadas, el edredon todo hacía que descansasemos como en casa, la limpieza super bien... El hotel es espectacular a destacar su animación, maravillosos los 4 nos han hecho la estancia super agradable... Se ve un buen equipo y en cuanto pueden ayudan a recoger mesas y lo que haga falta... En cuanto a la comida bastante rica con su show coocking siempre hay algo recién hecho para comer y decir que el personal igualmente super amable... En cafetería faltaba algo de personal en determinados momentos... Pero los chicos encantadores y nos consta que de cara al verano incorporan más personal... Pero todo muy bien en recepción encantadoras ... Hasta el director estaba super involucrado y pendiente de todo para que funcionase bien... Vamos una estancia fantástica. Repetiremos por supuesto y muy muy recomendable...

    9,0
  • San Vicente Del Raspeig

    Estancia de 1 día , 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    El buffet un verdadero desastre. Dos máquinas de bebida para más de 200 personas y una de ellas situada de tal manera que las colas obstaculizan la entrada a otro comedor. La limpieza de cubiertos, platos y vasos deja mucho que desear.

    4,2
  • Estancia de 1 día , 1 adulto y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel no está mal, muy bien ubicado a orillas de la playa, el personal muy amable, las habitaciones algo desfasadas y les faltaba un pelín más de limpieza. El buffet no muy variado pero estaba bueno y entra la bebida que es un plus. Para el precio por el que nos salió la oferta no se puede pedir más . Correcto.

    8,8
  • Estancia de 2 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    La estancia fue estupenda, todo muy bien.

    7,0
  • Quintanadueñas

    Estancia de 8 días , 4 adultos y 1 niño en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Nuestra experiencia en el hotel ha sido en general positiva. Si hay algo que destaca es la animación del hotel, tiene un equipo magnífico de trabajadores. También se merece una especial atención todos los camareros del bar de la piscina. La habitación está bien, las vistas al mar menor son impresionantes y los atardeceres hacen que te enamores. El baño está reformado y está muy bien. La piscina no es muy grande pero la playa del mediterráneo es magnífica, agua cristalina y temperatura que hace que no quieras salir. Además ¿quién quiere una piscina teniendo el mar al lado?. El mar menor nos gustó menos pero para jugar unas palas o tomar el sol es muy cómoda esa playa a pie del hotel. La comida es normal pero siempre hay una buena ensalada y los postres y desayunos son bastante buenos.
    Ahora vamos con lo menos bueno, los ascensores, no sé si por la programación, porque son muy lentos, el caso es que hay que esperar un poco para cogerlos y además te hacen una ruta turística por todas las plantas del hotel. Mirándolo por el lado bueno hace que uses un montón las escaleras (en mi caso estábamos en la planta 7ª) y entre bajar y subir unas 3 ó 4 veces al día hemos conseguido volver de vacaciones sin un gramo de más. Para los que os gusta el deporte, el gimnasio está muy bien y muy limpio y la sala de juegos te hace pasar un buen rato.
    Debido a la humedad (es en todos los lados no en el hotel) hay muchos mosquitos y las puertas de los ascensores deberían de limpiarlas todos los días porque parecen la matanza de texas de la sangre de los mosquitos.
    No dejéis de visitar el faro del cabo de palos, un buen sitio para conocer.

    8,6
  • Alagon (Zaragoza)

    Estancia de 6 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo peor la moqueta, la falta de comunicación con algún imprevisto. (corte de agua) y la nevera y lo mejor el grupo de animación.

    9,2
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la ubicación muy cerca del mar mayor, cristalino, y lo peor el aparcamiento.

    8,8
  • Alcala De Henares

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor, tiene unas buenas zonas comunes, la piscina, hamacas chiringuito y una playita casi privada en el mar menor con hamacas del hotel, el equipo de animación muy bien también.
    Lo peor: el jefe de sala hacía unas colas interminables y daba mal servicio en el buffet echándole bronca a compañeras de cocina delante de todo el mundo cuando la culpa era de él.
    Cuando estaba su compañera en la puerta no pasaba eso, las camareras, sobretodo las féminas un 10 no paraban ni un momento, pero falta personal.
    Los ascensores horribles, te las veías y deseabas para coger uno, los que íbamos con carrito bajábamos por las escaleras con ellos. Ya que van tan mal recomendaría poner a los carritos en la planta 1 (yo estaba en la 3 que no son muchas y acabe harta).
    Desde luego deberían mejorar o no tener el hotel a cupo completo si no pueden.

    8,4
  • Albacete

    Estancia de 7 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor, la cercanía a la playa y el todo incluido.
    Lo peor la comida repetitiva, la falta de personal y el aburrimiento con la animación por las noches.

    9,0
  • Estancia de 6 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    En general buen trato por parte del personal, pero algún camarero con malas contestaciones.
    Un día hemos estado sin agua por un corte general y lavaban los vasos en un tupper.
    Muy bien la animación y los espectáculos nocturnos.
    Un poco apartado de la zona de animación de la manga.
    Atardeceres preciosos. Muy buenas vistas. Tranquilo y silencioso.

    10,0
  • Estancia de 10 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la amabilidad del personal, la comodidad de las camas y las instalaciones reformadas.
    Lo peor, imposible coger ascensor en horas de comidas y tiene diez plantas. Yo estuve en la quinta y subía y bajaba andando. En el comedor estaban desbordados.

    9,0

Ya conoces Hotel AluaSun Doblemar

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel AluaSun Doblemar.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058