Información
Estos apartamentos están situados en la Urbanización Eurovosa-2 y pertenecen al grupo hotelero propietario del Hotel Londres, situado al otro lado de la avenida de La Manga del Mar Menor. El hotel, que dispone de una gran infraestructura, comparte con los apartamentos gran parte de sus servicios, como los restaurantes y cafeterías, gimnasio, guardería infantil..., y todo sin ningún tipo de cargo extra. Los Apartamentos Altair están ubicados en unos edificios rodeados de amplia zona ajardinada entorno a una extensa área de solarium y piscinas. Estas zonas comunes exteriores forman una gran terraza abalconada con salida directa, a través de escaleras, al mar interior de la Manga. El diseño y decoración de los apartamentos sigue una línea sencilla y muy acogedora, con suelos de terrazo y mobiliario de madera natural, alfombras, cuadros, lámparas de pie... Todos ellos están divididos en zona de salón-comedor, cocina americana, uno o dos dormitorios y uno o dos baños completos. Los clientes del complejo Altair pueden disfrutar de una amplia oferta gastronómica en los tres restaurantes del Hotel Londres, degustando platos típicos de la cocina mediterránea o tomando una comida rápida en sus dos restaurantes buffet. Los niños lo pasarán de lo lindo en su guardería, en la zona de juegos infantiles o en alguna de las fiestas temáticas que organizan en conjunto hotel y apartamentos. Y por las noches, los mayores tendrán acceso a las actuaciones en vivo y espectáculos a pie de piscina.
-
Entrada
A partir de las 17:00
-
Salida
Hasta las 10:00
-
Nº de habitaciones
24
-
Nº de plantas
9
Ubicación
Los apartamentos se encuentran localizados en la Manga del Mar Menor, hacia la mitad de la lengua de tierra que corre paralela a la costa y forma esta singular laguna interior. Los huéspedes del complejo podrán practicar una gran variedad de deportes acuáticos, como windsurf, motos de agua, vela, buceo..., además de hacer un recorrido por las Salinas de Marchamalo, espacio natural protegido al sur de la Manga y en donde podrán admirar las colonias de flamencos. Y si buscan oferta de ocio, a tan solo 400 metros de los apartamentos se encuentra uno de los centros comerciales más importantes de la zona, el Zoco-Alcazaba.
Servicios del alojamiento
Los apartamentos están rodeados por una zona de solarium con dos piscinas (niños y adultos), duchas, hamacas y sombrillas. La recepción permanece abierta las 24 horas proporcionando información turística, prensa y servicios de fotocopia y fax. Los clientes pueden solicitar el préstamo de bicicletas y el uso de los servicios del Hotel Londres: guardería infantil, gimnasio, autoservicio de lavandería, restaurantes, cafetería, pista de tenis... Se admiten mascotas.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
Servicios de la habitación
Los 24 apartamentos del complejo constan de uno o dos dormitorios (con armarios empotrados), uno o dos baños completos, salón-comedor con salida a una terraza y cocina americana con barra-península. La cocina está equipada con menaje básico y el salón con sofá-cama y terraza.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Hola, para empezar en recepción un interés pésimo, tuve que preguntar por el bloque que me tocaba porque no me lo decían, luego no me dejaron entrar en las instalaciones ni para aparcar porque no había sitio sino para descargar el maletero en la misma puerta del portal, tuve que hacerlo desde fuera con dos niños menores de 10 años.
Dentro del apartamento las instalaciones viejas no lo siguiente, las ventanas ni una persiana para que a la hora de dormir se pudieran bajar por tema de viento o insectos para poder dormir un poco en condiciones, no habían enchufes sueltos para poder cargar móviles o consolas de los niños que en la época que estamos es muy necesario, sólo uno libre, había que desconectar lámparas de noche para poder cargar móviles y moverte a oscuras por la noche porque tampoco había cruzamiento de luz en pasillos y habitaciones. La grifería de los baños de lo más viejo que se me ha presentado en mi vida, las ventanas y balcones de madera sin barnizar, con opciones de clavarse una astilla de lo deterioradas que estaban, no había lavadora, la cocina pequeña y de gas, lo mejor por decir algo los colchones de las camas que eran firmes y no se deformaban, en general un apartamento viejo y dónde llevan años y años sin invertir nada para la época en la que vivimos.
Anónimo, viajó en
Los apartamentos están bien ubicados, pero ya tienes sus años. Buen apartamento para familias si no se es muy exigente.
Luis Miguel, viajó en
Leganes (Madrid)
Viaje de vacaciones en familia
Bien situados lo único bueno, no hay servicio limpieza habitaciones, falta aire acondicionado casi imprescindible hoy día más en esa zona y con niños, muy viejos y descuidados, barandillas de madera terrazas en mal estado, siendo muy peligroso, bañera oxidada, paredes que se caen en marcos puertas, etc... Hago hincapié en revisar terrazas, repararlas, cambiar madera por hierro o aluminio, y alzarlas, son muy bajas las barandillas.
No muy contento, muy mala relación calidad precio, no puedo aconsejarlo.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Es bastante viejo muy limpio con escaso material de cocina prácticamente nada.
Marta, viajó en
Cuarte De Huerva
Viaje de vacaciones en familia
La información de este alojamiento no estaba actualizada cuando viajamos (ahora ya sí) y la web se hizo responsable del problema.
Juan Carlos, viajó en
origen
Viaje de vacaciones en familia
En general está muy bien, la zona está muy bien, seguro que repetire.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Falta de menaje del hogar, éramos 5 y había 4 vasos, cubiertos un poco justos.
Anónimo, viajó en
Todo muy bien pero los apartamentos muy viejos y no tienen lavadora cuando eso es importante ni plato de ducha para las personas mayores. Yo no he podido duchar a mi madre y no me dieron solución. Solo la playa y la piscina fenomenal.
Jesus Manuel, viajó en
Zaragoza
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Ver más opiniones