¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Aluse

(2 Llaves)
Mapa Avenida Gran Vía de La Manga km 6-7 - La Manga del Mar Menor - 30380 - Murcia - Murcia - España
  • 5,81 Valoraciones
  • Instalaciones: 3,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 5,0
Información
Urbanización situada en el Km.7 de la Manga del Mar Menor, en 1ª línea del Mar Menor y a una distancia de 500 metros del mar Mediterráneo, compuesta por dos edificios de de ocho plantas con piscina, disponen de ascensor y zonas comunes independientes
  • Entrada 17:00 - 19:30
  • Salida 00:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Urbanización situada en el Km.7 de la Manga del Mar Menor, en 1ª línea del Mar Menor y a una distancia de 500 metros del mar Mediterráneo
Servicios del alojamiento

Preguntar por la recogida de llaves, infórmese del horario de recepción y confirmar la hora aproximada de llegada. Dispone de cunas previa consulta al hotel con cargo extra.

Servicios de la habitación

Los apartamentos constan de salón comedor, cocina independiente, con terraza tendedero, baño completo terrazas con vistas al mar y 2 dormitorios dobles con armarios empotrados. Con respecto al equipamiento de cocina, consta de lavadora, frigorífico, horno y encimera, el menaje que puede encontrar en el interior es el básico, exceptuando cafetera, olla exprés y cualquier tipo de electrodoméstico pequeño. Disponemos de TV.

Valoraciones

  • 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones

    El apartamento era grande, estaba bastante bien situado, aunque pocos comercios alrededor. La piscina estaba muy limpia pero le da poco sol y el agua esta bastante fria. El apartamento muy pobre de pequeños electrodomesticos, no cafetera, no batidora, no tostador, no microhondas, no habia ni olla expres, necesitaba una vuelta para ajustar puertas, ventanas que cierran mal, etc. Estaba un poco dejado. En cuanto al conserje/portero muy amable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑