Información Apartamentos Castillo de Mar
Los Apartamentos Castillo de Mar son ideales para todos aquellos que buscan pasar unas vacaciones en compañía de sus familiares o amigos en una de las zonas más turísticas y bellas de todo el Mediterráneo. De hecho, su ubicación hay que tildarla, como mínimo, de privilegiada ya que se sitúa a muy pocos metros de la playa y en sus alrededores se disponen multitud de bares, restaurantes y lugares de ocio así como escuelas de windsurf y vela. Por otra parte, hay que destacar que este complejo dispone de viviendas de hasta tres habitaciones pero, en cualquier caso, todos ellos están dotados con una cocina americana equipada con todos los electrodomésticos necesarios para cocinar y lavar la ropa, un salón con televisor de pantalla plana, cuarto de baño propio y balcón o terraza. De igual forma, dentro de las instalaciones de este aparthotel los clientes pueden disfrutar de una amplia piscina al aire libre de acceso gratuito y de conexión a Internet Wi-Fi. Por otro lado, aquellos que lo precisen, pueden acudir a recepción para, por ejemplo, alquilar un vehículo o contratar el servicio de traslado al aeropuerto.
-
Nº de habitaciones
12
-
Nº de plantas
10
Ubicación
Este establecimiento se encuentra en el kilómetro 5 de la Gran Vía de La Manga de la región murciana conocida como La Manga del Mar Menor. A 20 kilómetros de él tiene lugar el faro de Cabo de Palos y a 60 el aeropuerto de Murcia-San Javier. De igual forma, se sitúa a escasos metros de la playa y en sus alrededores tienen lugar multitud de bares, restaurantes, tiendas y supermercados así como escuelas de windsurf y vela.
Servicios del alojamiento
Este aparthotel pone a disposición de sus clientes conexión a Internet Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes. Asimismo, en sus instalaciones se puede encontrar una piscina al aire libre de acceso gratuito y un parking. También hay que destacar que en recepción, la cual se encuentra en funcionamiento durante las 24 horas del día, se puede obtener información turística y contratar excursiones y traslados al aeropuerto.
Servicios de la habitación
Este complejo de apartamentos dispone de viviendas de hasta tres habitaciones en los que tienen cabida un máximo de seis personas. Todos ellos han sido equipados con una cocina con horno, microondas, lavadora y cafetera así como con un salón con televisor. Por su parte, pueden elegirse con balcón o terraza con vistas al mar. El cuarto de baño es propio e independiente.
Opiniones sobre Apartamentos Castillo de Mar
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
El año pasado ya estuvimos allí y este hemos repetido. Fue estupendo. Todo muy favorable, de 10.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
El apartamento cumplió nuestras expectativas. Amplio, cómodo y con todo lo necesario para pasar una buenas y divertidas vacaciones de playa. Destacar sus balcones y vistas a las dos playas, mar menor y mediterráneo. Respecto al tamaño de los balcones se aprecia en la foto donde hicimos una cadena humana para calcular la longitud, jejejeje.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
El piso es grande. Limpio. La cocina dispone de todo lo necesario. Armarios grandes también. Toallas y sábanas limpias y de buena calidad. Tiene tv y plancha. Colchones cómodos. Piso bastante fresco. La piscina comunitaria limpia y sin aglomeraciones. El wifi funcionaba perfectamente. Da al mar menor, pero con solo cruzar la carretera estas en el mayor. Muy recomendable, lo volveremos a alquilar.
Noemi, viajó en
Cordoba
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hemos pasado unas vacaciones en familia de lujo, el apartamento es muy espacioso, los dormitorios son perfectos cada uno de ellos da acceso a un balcón precioso con unas vistas tanto del mar menor como del mediterráneo que quitan el hipo, por poner alguna pega los colchones podrían ser un poco más cómodos pero en general hemos quedado encantados con todo. Además en los alrededores puedes encontrar todo lo necesario para unas fantásticas vacaciones desde restaurantes a bares de copas o supermercados y hasta una pequeña feria para el disfrute de los más pequeños, no tengo nada malo que decir de la zona, nos ha parecido un sitio espectacular al que estaríamos encantados de regresar, ah por cierto el apartamento tenía un parking nuestro coche, pero lo cierto es que solo la usamos en una ocasión porque encontrábamos fácilmente aparcamiento en la misma puerta del complejo, así que felices.
Anónimo, viajó en
Apartamentos en lo mejor de la manga, muy cerca de ambos mares.
Anónimo, viajó en
Apartamentos muy grandes y muy bien ubicados.
Rodolfo, viajó en
Bolea
Viaje de vacaciones en familia
El apartamento esta bien.
Las señoras vecinas propietarias unas maleducadas, elitistas y egoístas. Se creen las dueñas del mundo.
Anónimo, viajó en
Hemos pasado unos días en el mes de mayo. El apartamento es amplio y tiene una buena terraza. En la época que fuimos estaba todo tranquilo y pudimos disfrutar de la playa y del mar ya que está justo en frente, lo cual al ir con niños fue perfecto. La ubicación nos gustó mucho.
En el apartamento se podría mejorar alguna cosa ya que está un poco anticuado. Pero en general tiene todo lo necesario y está bien.
Anónimo, viajó en
Apartamento correcto sin grandes pretensiones. Tiene lo necesario para pasar una estancia en familia sin grandes lujos. Nos gustó bastante la ubicación.
Anónimo, viajó en
Lo mejor la buena ubicación del inmueble situado entre los dos mares.
Ver más opiniones