¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Marinesco

(2 Llaves)
Mapa DE LA MANGA, KM 12,5 - ZONA PUERTO DEPORTIVO.,S/N - La Manga del Mar Menor - 30380 - Murcia - Murcia - España
  • 8,33 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,3
  • Precio: 7,3
Información
Situados en plena Manga del Mar Menor y con unas vistas estupendas del azul infinito, los Apartamentos Marinesco II constituyen un interesante establecimiento para los amantes de la playa y de la comodidad. El alojamiento cuenta con ascensor y también ofrece una piscina compartida con zona para niños; las instalaciones exteriores cuentan con zonas ajardinadas y, con respecto a los interiores, el cliente podrá alojarse con sus animales de compañía y también solicitar cunas para bebés, si lo necesita. Los alojamientos disponen de capacidad para unas cinco personas, cuentan con dos dormitorios y tienen calefacción; la zona de estar dispone de un sofá-cama y de televisión y el cuarto de baño cuenta con bañera. La cocina está equipada con vitrocerámica, horno, tostadora, cafetera y lavadora. Los apartamentos también cuentan con una terraza. La playa queda a solo dos minutos a pie del establecimiento y por la zona abundan los chiringuitos y los restaurantes; el puerto deportivo está a solo diez minutos en coche y el cabo de Palos dista 25 minutos de los apartamentos.
  • Nº de habitaciones 1
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.003
Distancias
Los Apartamentos Marinesco II están ubicados en la Manga del Mar Menor, a solo dos minutos a pie de la playa; los alrededores del establecimiento están rodeados de restaurantes, de chiringuitos y, además, el puerto deportivo queda a solo diez minutos en coche. El cabo de Palos está a 25 minutos de trayecto desde el establecimiento y el campo de Golf Roda está a 45. Por último, el aeropuerto de Murcia dista tres cuartos de hora desde el alojamiento.
Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Marinesco II ofrecen a sus huéspedes unas instalaciones cómodas y completas, que incluyen ascensor y que admiten la entrada a los animales de compañía; además, en el exterior hay zonas de césped y una estupenda piscina con una zona para niños, donde las familias y las parejas podrán disfrutar de agradables momentos de relajación. El establecimiento cuenta también con calefacción y, además, pone a disposición de los clientes tanto las toallas como la ropa de cama. Por último, el servicio de limpieza al finalizar la estancia es otra de las comodidades que ofrece este establecimiento.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Marinesco II son espacios funcionales y acogedores, que cuentan con dos dormitorios y que tienen un sofá cama en el salón, sumando así unas cinco plazas. También hay una televisión y en la cocina el cliente encontrará vitrocerámica, horno, lavadora, frigorífico y también tostador de pan y cafetera. El cuarto de baño dispone de bañera y los apartamentos disponen de una agradable terraza.

Valoraciones

  • (Jumilla) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 10 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitaciones

    El apartamento estaba limpio, las vistas miran al mar mayor muy agradables, por decir algo malo.

    Era muy ruidoso por los trabajos de un supermercado que esta muy cerca pero era llevadero, por todo lo demás nuestra estancia ha sido muy agradable.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 5 personas

    Las almohadas estaban amarillas con rodales, aunque el almohadón era limpio, hoy en día las almohadas se lavan en la lavadora, así que tirón de orejas. Yo compré unas y por lo demás estancia perfecta.

Información de interés sobre Marinesco

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Marinesco?
Podrás acceder a Marinesco a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Marinesco?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Marinesco?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Marinesco
¿Cuántas habitaciones tiene Marinesco?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Marinesco y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Marinesco?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Marinesco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑