Apartamentos Murcia Resort - Apartamentos La Manga

Mapa -

La Manga del Mar Menor, km 4 - La Manga del Mar Menor - 30380 - Murcia - Murcia - España

Información

Si deseas pasar tus vacaciones gozando de los beneficios del sol y la playa, tumbado relajadamente en la orilla del mar y refrescándote en las templadas aguas del Mar Mediterráneo, entonces La Manga del Mar Menor es sin ningún género de dudas tu destino perfecto. Aquí no te faltará el buen clima, el sol y la playa para pasar todas las horas que quieras bronceándote. Sin embargo, en esta turística localidad murciana encontrarás muchos más atractivos. Así, los amantes del arte y la Historia tendrán oportunidad de visitar el poblado neolítico de las Amoladeras, al igual que otros puntos de interés como las murallas griegas de la Cala del Pino o el faro decimonónico del Cabo de Palos. Por su parte, los apasionados de la naturaleza creerán vivir en el auténtico paraíso debido al gran número de sitios que visitar. Entre estos lugares naturales podemos mencionar los humedales de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, además de poder hacer senderismo por las diferentes calas como la cala Reona hasta Calblanque. Por supuesto, en la misma zona de los Apartamentos Murcia Resort - Apartamentos La Manga no os faltarán tiendas donde ir de compras y bares y restaurantes donde apreciar la rica gastronomía mediterránea.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 12:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 50

Ubicación

Este complejo de apartamentos está situado a pocos metros de la playa y a tan solo media hora del aeropuerto San Javier, de Murcia. Por ello, los relajantes paseos por las diferentes calas y playas te aportarán ese relax que tanto ansías para tus vacaciones. Asimismo, en las cercanías encontrarás tiendas y restaurantes donde ir de compras y degustar los pescados típicos de la Manga y la cocina mediterránea en general.

Servicios del alojamiento

El complejo de apartamentos está adaptado a personas con movilidad reducida. Igualmente, dispone de solárium y de piscina al aire libre donde podrás aprovechar hasta el último minuto de tu estancia metido en el agua. Asimismo, podrás hacer uso del aparcamiento para tu mayor tranquilidad y comodidad, al igual que su servicio de lavandería. Y si de tranquilidad hablamos, hay que destacar que permiten mascotas.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos disponen de todo aquello que necesitas para vivir con comodidad en el que será tu nuevo hogar durante tu estancia. Disponen de habitaciones, cuarto de baño completo, salón con televisión, cocina equipada con microondas, horno y lavadora. Por otro lado, tendrás a tu alcance conexión a Internet Wifi gratis, aire acondicionado y calefacción.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Murcia Resort - Apartamentos La Manga

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Murcia Resort - Apartamentos La Manga?
Podrás acceder a Apartamentos Murcia Resort - Apartamentos La Manga 16:00 - 20:00 y la salida 12:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Murcia Resort - Apartamentos La Manga?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Murcia Resort - Apartamentos La Manga?
Este alojamiento cuenta con un total de 50 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Murcia Resort - Apartamentos La Manga y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!