¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Neptuno V.v.

(2 Llaves)
Mapa Gran Vía, km 7,5 - La Manga del Mar Menor - 30380 - Murcia - Murcia - España
Información
Los Apartamentos Neptuno son una buena opción de alojamiento para los amantes de la playa, ya que están situados en primera línea de mar, en la Manga del Mar Menor. Los apartamentos tienen capacidad para un máximo de siete personas, cuentan con tres dormitorios dobles cada uno y disponen de una cocina con menaje básico. La ropa de cama y las toallas están también disponibles y se cambian una vez a la semana; además, en la zona del salón hay una televisión y un sofá cama. Los clientes de estos apartamentos podrán disfrutar de una piscina compartida al aire libre y también de un aparcamiento reservado para clientes. También se dispone de servicio de cambio de bombona de gas y de limpieza -al entrar y salir del apartamento-. En los alrededores de los Apartamentos Neptuno se podrá elegir entre varios restaurantes a la hora de ir a comer o cenar, y también se podrán adquirir platos preparados en un establecimiento que comparte emplazamiento con varios supermercados.
  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
Los Apartamentos Neptuno están integrados en una urbanización ubicada frente a la playa de la Manga del Mar Menor, de manera que los amantes del sol y el mar podrán disfrutar de sus días de vacaciones en el mejor de los emplazamientos, con total comodidad. En los alrededores de esta urbanización hay varios restaurantes y bares, así como algún establecimiento de comida para llevar y algún comercio para realizar compras básicas. Cerca de los apartamentos también hay un parking público en el que hay que reservar plaza previamente. Los impresionantes paisajes de La Manga, con mar en ambos lados de los edificios, proporcionan un ambiente de playa ideal para los amantes del sol y el buen tiempo.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes de los Apartamentos Neptuno podrán pasar unos días plácidos y tranquilos gracias a las facilidades que brinda este establecimiento: ofrece cambio de bombona de gas y realiza una intensa limpieza tanto a la salida como a la entrada de los inquilinos; las toallas y la ropa de cama se cambian, además, una vez a la semana. Por otro lado, la entrega de llaves al abandonar los apartamentos se realizará a las diez de la mañana, mientras que la entrada será a partir de las cinco de la tarde.

En el exterior hay una piscina al aire libre compartida, así como una zona de aparcamiento para los huéspedes.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Neptuno son espacios sencillos y agradables que pueden alojar a un máximo de siete personas; cuentan con tres dormitorios dobles cada uno, así como una zona de cocina equipada con menaje básico -fogones, horno, lavadora y nevera-. El cuarto de baño es completo y en el salón hay un sofá cama; desde aquí se accede a un balcón privado desde el que se tienen agradables vistas del entorno. La sencilla decoración, muy funcional y con aires algo vintage, proporciona un buen ambiente para el descanso.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑