¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Neptuno GL V.v.

Mapa -

Gran Vía La Manga, Km.7,5 - La Manga del Mar Menor - 30380 - Murcia - Murcia - España

Información
Los Apartamentos Neptuno Gl V.v. se localizan en primerísima línea de playa, frente a la orilla de La Manga del Mar Menor. Su emplazamiento es envidiable, además, por la proximidad de numerosas paradas de autobuses, supermercados, restaurantes y tiendas de todo tipo. Además, Cartagena se ubica a 40 kilómetros. Este establecimiento vacacional disfruta de una atractiva piscina comunitaria, situada al aire libre, así como de terraza, buena accesibilidad y aparcamiento para clientes. Estos, asimismo, pueden instalarse con sus mascotas, previa solicitud durante la reserva. Las fabulosas vistas al mar, el bar comunitario y el buen ambiente general refuerzan las características de sus apartamentos, dotados con tres dormitorios, sala de estar con sofá cama y capacidad para hasta 8 personas. Son viviendas familiares, agradables, de estilo sencillo y dotadas con terraza, aire acondicionado, cocina completa, tendedero portátil, televisión de pantalla plana, suelo de baldosa o mármol, comedor y armario.

Número de Registro: Array

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
Los Apartamentos Neptuno Gl V.v. gozan de una ubicación privilegiada en La Manga del Mar Menor, justo frente a la playa, de la que ofrece excepcionales vistas. Se encuentran conectados con la ciudad gracias a las distintas paradas de autobús que se localizan en un radio de 100 metros. El puerto deportivo Tomás Maestre (4 kilómetros aproximadamente), el faro de Cabo de Palos (a unos 8) y el Campo Sur de Golf en La Manga Club (a 12) son también atractivos geoestratégicos de este alojamiento.
Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Neptuno Gl V.v. ofrecen un alojamiento vacacional perfectamente ubicado frente a la playa de La Manga del Mar Menor. Disfrutan de una estupenda piscina exterior comunitaria, así como de aparcamiento para clientes y terraza perfectamente amueblada. La existencia de un agradable bar, que suele convertirse en centro de reuniones para muchos vecinos, y la posibilidad de instalarse en ellos con mascotas, siempre previa solicitud en la reserva, completan sus características.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Neptuno Gl V.v. son alojamientos impecables, espaciosos, acogedores y familiares en primera línea de playa, por lo que suelen ofrecer estupendas vistas del entorno. Tienen capacidad para 8 personas, 3 dormitorios, cuarto de estar con televisión plana y sofá cama, así como cocina dotada con fogones, horno, microondas, campana extractora y menaje variado. También disfrutan de cuarto de baño completo, zona de comedor, lavadora, frigorífico, calefacción y aire acondicionado. Es decir, poseen todo lo necesario para garantizar unas vacaciones impecables.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Neptuno GL V.v.

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Neptuno GL V.v.?
Podrás acceder a Apartamentos Neptuno GL V.v. 17:00 - 19:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Neptuno GL V.v.?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Neptuno GL V.v.?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Neptuno GL V.v. y sus capacidades.
↑