¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Pierre & Vacances La Manga

(3 Llaves)
8,1
Mapa -

GRAN VIA DE LA MANGA KM17, - La Manga del Mar Menor - 30380 - Murcia - Murcia - España

  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 8,3
  • Limpieza: 7,2
  • Ubicación: 8,3
  • Precio: 8,3
Información
Este complejo de apartamentos goza de una ubicación frente al mar en la Costa Cálida. El hotel está situado en una de las zonas más prestigiosas de La Manga del Mar Menor. Con sus espectaculares vistas a la costa mediterránea, el hotel se encuentra inmerso en un ambiente de paz y serenidad. Está situado a poca distancia en coche de Murcia y a solo 15 kilómetros del aeropuerto de Murcia. Este complejo cuenta con elegantes apartamentos con un exclusivo diseño y muy buen gusto. El complejo dispone de instalaciones y servicios para asegurar la plena satisfacción de las necesidades de los huéspedes. La zona exterior cuenta con tres piscinas y una zona de relajación.
  • Entrada A partir de las 17:10
  • Nº de habitaciones 178
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 2.011
Distancias
Se encuentra en la Costa Cálida, a unos 73 km kilómetros de Murcia. Situado en la zona más prestigiosa de la Manga del Mar Menor, este destino es ideal para las vacaciones en familia por las infraestructuras deportivas y de ocio de las que dispone. Se trata de una maravillosa zona costera de cerca de 73 km, en la que podrá encontrar desde pequeñas calas y acantilados, hasta extensas playas de fina arena y aguas transparentes y lagunas de agua salada. Además, al sur de este pequeño mar encontrará los islotes de La Perdiguera, Mayor, Redonde, Ciervo y Sujeto, que le acercarán a conocer el origen volcánico de este litoral. Muy cerca del complejo La Manga Beach Club encontrará un centro comercial, el puerto Tomás Maestre, en el que podrá acceder a los comercios, bares y restaurantes y el campo de golf La Manga Club, donde podrá practicar este exclusivo deporte. La Manga del Mar Menor es conocida por sus inmejorables condiciones para la práctica de deportes náuticos durante todas las épocas del año gracias a sus tranquilas aguas, la elevada temperatura de sus aguas y su escasa profundidad. Existen 11 escuelas de vela que ofrecen: excursiones en catamarán o piragua para poder visitar la Isla Grosa, el Farallón o las Islas Hormigas; inmersiones acuáticas, práctica muy famosa en la zona por sus espectaculares yacimientos arqueológicos submarinos, barcos hundidos y su gran variedad de especies animales y vegetales; motonáutica y esquí acuático. Además de los deportes náuticos, en la zona hay numerosos clubes deportivos con pistas de tenis, paddle, squash, patinaje, etc. Y por si esto fuera poco, se encuentra muy próxima a La Manga, la Sierra de Cartagena, un lugar idóneo para la práctica del senderismo y las excursiones con bicicletas de montaña o al galope de un caballo. En cuanto a ocio, la zona ofrece numerosas posibilidades. Desde la visita al poblado de Las Amoladeras, donde podrá encontrar restos de murallas griegas y los faros emblemáticos de Cabo de Palos y Faro de la Estación, pasando por Cabo de Palos con su mercadillo famoso de los domingos, siguiendo por Cartagena o Murcia, donde podrá contemplar sus históricos museos, sus paisajes de montaña y sus castillos, hasta llegar a La Ruta de la Seda, o a la visita de las instalaciones del Balneario de Arnecha y Fortuna. Dispone de acceso por carretera, en tren, parando en Cartagena, que está a 45 km y en avion. El aeropuerto mas cercano es el San Javier, situado a solo 15 km. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 100km.
Servicios del alojamiento

Se ofrece kit bebé (instalado en el apartamento) que incluye una cuna plegable (Norma NF EN 716) con funda, 1 trona (a partir de 6 meses), 1 cambiador + bañera, 1 cochecito. El kit bebé es adecuado para bebés de 0 a 2 años y lleva un suplemento. Para niños de más de 15kg se recomienda utilizar el protector de cama que se puede solicitar en la recepción (sujeto a disponibilidad). Se admitirán animales domésticos previa presentación del certificado de vacuna antirrábica, llevan un suplemento.

Servicios de la habitación

Todos los apartamentos disponen de cocina equipada abierta sobre salón o separada con vitrocerámica de 4 fuegos, nevera, horno eléctrico, lavadora, lavavajillas, cafetera/tetera, micro-ondas y lavavajillas, baño con ducha o bañera con columna ducha hidromasaje, televisión, aire acondicionado y calefacción. Todos los apartamentos tienen terraza. Los apartamentos con vistas al mar llevan un suplemento.

Valoraciones

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    Mejor de lo esperado, nos asignaron un apartamento y habíamos reservado un estudio

    Muy completo y espacioso.

  • (Leganes) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 5 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Apartamentos en muy buen estado, 2 dormitorios, dos aseos y bien equipados.

    Las piscinas muy buenas.

    Ubicados muy cerca de la playa, pero en una zona de la manga muy tranquila, para nosotros no fue inconveniente porque es lo que buscábamos.

    A nosotros nos gustó mucho y nos encontramos muy agusto.

  • (Madrid) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    El personal de recepción es muy amable, con nosotros tuvieron el gran detalle de dejarnos entrar en el apartamento nada más llegar, porque ya lo tenían listo. Se agradece porque veníamos de un viaje largo y la hora de entrada no era hasta las 17 h. Por ser una estancia larga.

    El cambio de sábanas y toallas fue riguroso el quinto día, aun siendo sábado.

    Nos ha gustado mucho la situación, se encuentra en una zona tranquila donde puedes disfrutar del mar menor.

    Os dejo una foto del ocaso tomada detrás del hotel.

    Nos facilitaron la clave wifi de forma gratuita y funcionaba bastante rápido.

    El apartamento muy espacioso, la cocina tiene todos los electrodomésticos necesarios, con lavavajillas, lavadora y horno muy útil para preparar algo rápido de comida. Utensilios de cocina un poco escasos pero te sirven. Vajilla muy completa.

    Las camas son muy cómodas facilitando en descanso para poder disfrutar al siguiente día de las maravillosas playas de la manga, se tarda muy poco en llegar a ellas en coche desde el hotel.

    Nuestro apartamento no era con vistas al mar, pero aún así podéis comprobar que la vista era fantástica.

    Justo debajo del hotel, en la playa, tienes un chiringuito bastante animado, cerca hay un supermercado donde puedes encontrar variedad de artículos y el precio no es excesivo, como ocurre en otras zonas, también tienes una churreria portátil en el parque central, donde tienen unos churros recién hechos muy ricos para desayunar.

    La recepción está situada en el bloque de edificios que hay en la entrada de la calle, os dejo una foto, desde la cristalera panorámica del salón, se encuentra donde están las banderas blancas, bastante cerca.

    Ha cumplido totalmente nuestras expectativas, estamos deseando poder repetir.

    Lo peor ha sido tener que marcharnos.

  • 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 4 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Muy bien los apartamentos, salvo la limpieza que hacen al cuarto día, solo cambian toallas.

  • (Tomelloso) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Fantásticos apartamentos muy bien cuidados y bastante nuevo todo al magníficas piscinas y al lado de la playa, un poco alejados del centro pero bueno con el coche no es problema.

  • (Berga) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 3 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios (2-6 adultos) - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las instalaciones, bonitas, modernas y muy nuevas.

    Lo peor por poner algo es la lejania del centro, quizas faltarian mas bares y tiendas alrededor.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto.

  • (Madrid) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 6 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Me ha encantado, de hecho repetire.

    Solo señalar:

    - al llegar no hay forma de saber donde es la recepcion que queda en otro bloque de edificios, he tenido que preguntarle al socorrista de la piscina.

  • (Fuenlabrada) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: un buen apartamento, muy tranquilo con una ubicación extraordinaria enfrente de una bonita playa aunque por desgracia este año toda el agua del mar menor estaba de un color verdoso.

    Lo peor: la limpieza bastante escasa, el primer dia tuvimos que barrer y fregar el apartamento porque habia arena en el suelo.

    De todos modos salvando este punto es un lugar muy apropiado para descansar y al que muy probablemente volvamos si se soluciona el problema del agua del mar menor.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Perfecto. Un poco alejado de la zona de tiendas y ocio. Esto lo hace especialmente tranquilo y confortable. Piscina y playa a pie de apartamentos.

Información de interés sobre Pierre & Vacances La Manga

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pierre Vacances La Manga?
Podrás acceder a Pierre Vacances La Manga a partir de las 17:10 y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pierre Vacances La Manga?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Pierre Vacances La Manga?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Pierre Vacances La Manga
¿Cuántas habitaciones tiene Pierre Vacances La Manga?
Este alojamiento cuenta con un total de 178 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pierre Vacances La Manga y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Pierre Vacances La Manga?
Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Pierre Vacances La Manga.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑