Apartamentos Puerto Playa

(2 Llaves)
Mapa -

Gran Vía de la Manga, Km 12 - La Manga del Mar Menor - 30380 - Murcia - Murcia - España

  • Opiniones

    16 Opiniones 8,2
  • Instalaciones: 8,3 8,3
  • Servicios: 7,8 7,8
  • Limpieza: 7,7 7,7
  • Ubicación: 8,8 8,8
  • Precio: 8,6 8,6

Información

Los Apartamentos Puerto Playa poseen una ubicación privilegiada dentro de esta localidad de la Región de Murcia que recibe esta denominación por separar las aguas del Mediterráneo de las del Mar Menor. Y es que la popular Playa Mistral, la cual posee la Q de calidad, se encuentra a menos de cinco minutos a pie, lo mismo que ocurre con el puerto deportivo. Además, acceder al complejo es algo muy sencillo a través de la N-332 y la AP-7. Respecto a las viviendas hay que destacar que se pueden elegir de una o dos habitaciones pero que, en cualquier caso, disponen de una terraza individual con sensacionales vistas. Por su parte, la cocina cuenta con todo lo imprescindible para preparar la comida, lavar y planchar la ropa y guardar y conservar los alimentos. El salón posee un televisor de pantalla plana y un sofá cama que consigue ampliar la capacidad de estos apartamentos en dos personas más. Tampoco se puede olvidar hacer mención a las dos piscinas que se alojan dentro de las instalaciones, una para adultos y otra para niños, así como del bar y el salón comedor y las tiendas.

  • Nº de habitaciones 7
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 2.003

Ubicación

Este aparthotel se ubica en el kilómetro 12 de la Gran Vía de La Manga del Mar Menor. A esta localidad de la Región de Murcia se puede acceder a través de la carretera N-332, la cual también conecta con otros municipios de gran interés. A su vez, mediante la E-15 AP-7 se puede llegar a todas las ciudades de la costa mediterránea. Hay que destacar que el complejo está situado a menos de 150 metros de la Playa Mistral y del Puerto Deportivo Tomás Maestre.

Servicios del alojamiento

Todas las zonas comunes de este aparthotel están perfectamente climatizadas. Además, disponen de un bar y un salón comedor en el que disfrutar de una agradable comida. Por su parte, en el exterior los clientes pueden disfrutar de una piscina al aire libre para adultos y otra para niños. También cuenta con amplias zonas ajardinadas. Así mismo hay que destacar que aquellos que lo necesiten pueden solicitar en recepción una caja de seguridad.

Servicios de la habitación

Este complejo consta de dos edificios de apartamentos de una o dos habitaciones con una capacidad máxima para 5 personas. Todos ellos disponen de un balcón con vistas y de una cocina con hornilla de gas, frigorífico, microondas, lavadora y menaje. De igual forma, el cuarto de baño es independiente y privado. En el salón se puede encontrar, además, un sofá cama, un minibar, una televisión de pantalla plana y una plancha.

Opiniones

  • Opiniones

    16 Opiniones 8,2
  • Instalaciones: 8,3 8,3
  • Servicios: 7,8 7,8
  • Limpieza: 7,7 7,7
  • Ubicación: 8,8 8,8
  • Precio: 8,6 8,6
  • Murcia

    Estancia de 14 días , 2 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Tuvimos algunos problemas al llegar, llamamos a central de reservas y lo solucionaron enseguida. La atención al cliente es magnífica, no dudaré en hacer mis reservas con ésta agencia. La recomiendo cien por cien.

    9,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Buen alojamiento.

    Nada malo.

    7,6
  • Viaje de vacaciones en familia

    Me ha gustado mucho, la piscina preciosa. Por poner una pega el sofá deberían de cambiarlo, lo demás muy bien, menaje muy completo.

    9,2
  • Salamanca

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la ubicación.

    Lo peor pequeñas deficiencias de mantenimiento del apartamento como que al somier del sofá le faltase alguna tabla, además del ruido que metía que lo han intentado paliar con unos trozos de cartón; la televisión no sintonizaba todos los canales, apareciendo pixelados la mayoría de ellos, etc. Ya que el apartamento no tiene aire acondicionado, un ventilador habría aliviado el tórrido calor.

    7,6
  • Valencia

    Estancia de 11 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Vistas impresionantes, limpieza y buen estado en general del apatamento, urbanizacion ideal para ir con niños.

    9,4
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en pareja

    Hemos pasado unos días estupendos de descanso. El apartamento muy bonito y con unas vistas preciosas ya que era una 5ª planta.

    Sin duda repetiremos.

    No hemos hecho fotos.

    10,0
  • Valdemoro

    Estancia de 14 días , 3 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    8,8
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 2-3 personas
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    7,6
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento no es un hotel en sí, son como apartamentos privados q te alquila una inmobiliaria, ellos si no se les informa no saben q tiene de malo los apartamentos, por eso yo lo dije. Hay q tener en cuenta que tienen horario de oficina para atenderte y no siempre te cogen telefono.

    7,4
  • Estancia de 6 días, 3 adultos en apartamento 3 personas
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    9,4

Ver más opiniones

¿Ya conoces Apartamentos Puerto Playa?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Puerto Playa.

Información de interés sobre Apartamentos Puerto Playa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Puerto Playa?
Podrás acceder a Apartamentos Puerto Playa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Puerto Playa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Puerto Playa?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Puerto Playa
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Puerto Playa?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Puerto Playa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Puerto Playa?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Puerto Playa.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!