¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Puerto Playa

Precio desde 119,15
8,2
Mapa -

Gran Vía de la Manga, Km 12, - La Manga del Mar Menor - 30380 - Murcia - Murcia - España

  • 15 Valoraciones 8,2
  • Instalaciones: 8,2
  • Servicios: 7,6
  • Limpieza: 7,9
  • Ubicación: 8,7
  • Precio: 8,5
Información
Los Apartamentos Puerto Playa poseen una ubicación privilegiada dentro de esta localidad de la Región de Murcia que recibe esta denominación por separar las aguas del Mediterráneo de las del Mar Menor. Y es que la popular Playa Mistral, la cual posee la Q de calidad, se encuentra a menos de cinco minutos a pie, lo mismo que ocurre con el puerto deportivo. Además, acceder al complejo es algo muy sencillo a través de la N-332 y la AP-7. Respecto a las viviendas hay que destacar que se pueden elegir de una o dos habitaciones pero que, en cualquier caso, disponen de una terraza individual con sensacionales vistas. Por su parte, la cocina cuenta con todo lo imprescindible para preparar la comida, lavar y planchar la ropa y guardar y conservar los alimentos. El salón posee un televisor de pantalla plana y un sofá cama que consigue ampliar la capacidad de estos apartamentos en dos personas más. Tampoco se puede olvidar hacer mención a las dos piscinas que se alojan dentro de las instalaciones, una para adultos y otra para niños, así como del bar y el salón comedor y las tiendas.
  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 7
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 2.003
Distancias
Este aparthotel se ubica en el kilómetro 12 de la Gran Vía de La Manga del Mar Menor. A esta localidad de la Región de Murcia se puede acceder a través de la carretera N-332, la cual también conecta con otros municipios de gran interés. A su vez, mediante la E-15 AP-7 se puede llegar a todas las ciudades de la costa mediterránea. Hay que destacar que el complejo está situado a menos de 150 metros de la Playa Mistral y del Puerto Deportivo Tomás Maestre.
Servicios del alojamiento

Todas las zonas comunes de este aparthotel están perfectamente climatizadas. Además, disponen de un bar y un salón comedor en el que disfrutar de una agradable comida. Por su parte, en el exterior los clientes pueden disfrutar de una piscina al aire libre para adultos y otra para niños. También cuenta con amplias zonas ajardinadas. Así mismo hay que destacar que aquellos que lo necesiten pueden solicitar en recepción una caja de seguridad.

Servicios de la habitación

Este complejo consta de dos edificios de apartamentos de una o dos habitaciones con una capacidad máxima para 5 personas. Todos ellos disponen de un balcón con vistas y de una cocina con hornilla de gas, frigorífico, microondas, lavadora y menaje. De igual forma, el cuarto de baño es independiente y privado. En el salón se puede encontrar, además, un sofá cama, un minibar, una televisión de pantalla plana y una plancha.

Valoraciones

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Buen alojamiento.

    Nada malo.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Me ha gustado mucho, la piscina preciosa. Por poner una pega el sofá deberían de cambiarlo, lo demás muy bien, menaje muy completo.

  • (Salamanca) 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la ubicación.

    Lo peor pequeñas deficiencias de mantenimiento del apartamento como que al somier del sofá le faltase alguna tabla, además del ruido que metía que lo han intentado paliar con unos trozos de cartón; la televisión no sintonizaba todos los canales, apareciendo pixelados la mayoría de ellos, etc. Ya que el apartamento no tiene aire acondicionado, un ventilador habría aliviado el tórrido calor.

  • (Valencia) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 11 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Vistas impresionantes, limpieza y buen estado en general del apatamento, urbanizacion ideal para ir con niños.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    Hemos pasado unos días estupendos de descanso. El apartamento muy bonito y con unas vistas preciosas ya que era una 5ª planta.

    Sin duda repetiremos.

    No hemos hecho fotos.

  • (Valdemoro) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 14 días , 3 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Ubicación perfecta con vistas a dos mares, buena piscina, hipermercado muy cerca al igual que el paseo marítimo y restaurantes y pub. En temporada baja es muy económico. Zona tranquila sin ruidos. Parada del bus a 100 metros. Dos terrazas.

    Lo peor:

    Nada reseñable para un apartamento playero.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 2-3 personas Viaje de vacaciones en pareja

    Lo peor:

    No hay muchos bares alrededor por lo demas todo genial.

  • 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento no es un hotel en sí, son como apartamentos privados q te alquila una inmobiliaria, ellos si no se les informa no saben q tiene de malo los apartamentos, por eso yo lo dije. Hay q tener en cuenta que tienen horario de oficina para atenderte y no siempre te cogen telefono.

    Lo mejor:

    La situacion es ideal, esta casi al final de la manga y puedes disfrutar de los 2 mares sin coger coche. En el portal del edificio tienes el agua ya, es ideal xq si no t apetece playa tiene una fantastica piscina. Justo detras del edificio hay una zona comercial, restaurantes, y unos cacharritos de feria para los niños. Tiene muchos servicios alrededor y es la zona mas trsnkila de la manga. El apartamento buenisimo, con vistas al mar mediterraneo, salon amplio, terraza grande, muy nuevo, hasta puertas buenisimas de madera... Nosotros repetiremos el año q viene.

    Lo peor:

    Lo peor del apartamento es lo q mas se una de el, el sofa esta muy viejo, cruje toda la madera de abajo y los colchones la cama te clavabas los muelles, se lo comente al muchacho para q los cambiaran.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 3 adultos en apartamento 3 personas Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Apartamentos muy recomendables, limpios y con muy buena ubicación, al lado de los dos mares (el mar menor tiene el agua templadita, apta para frioleros). El puerto, tiendas, bares y restaurantes en las proximidades. Buen sitio.

    Lo peor:

    Mmmmm. Nada reseñable.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    La atención al cliente no fue muy buena: una vez realizada la reserva intenté ponerme en contacto con los apartamentos por telefono y me salia una grabación en la que indican que el horario es hasta las 20:00h... Eran las 19:40 y no consegui hablar con nadie, por lo que les envié un e-mail indicando las dudas que queria que me aclararan. Al dia siguiente me respondieron pidiendo disculpas porque el contestador no tenia actualizada la información horaria y me resolvieron las dudas, pero les respondí pidiendoles que me indicaran si el apto. Dispone de cama de matrimonio o de dos pequeñas (prefiero llevarme mis propias sabanas) y no me respondieron. Tambien me indicaron que en la urbanizacion habia una zona habilitada para dejar las bicicletas, cosa que no es cierta... Hemos tenido que subir las bicis al apartamento todos los dias porque no existía dicha zona. Por otro lado deberían dejar más claro que las llaves se recogen en la agencia de viajes, que está a 4 km del apartamento. Lo unico bueno de la agencia es que nos dejaron abandonar el apto. A la hora que quisimos, ya que nos alojamos en noviembre y no iba a ocupar nadie el apto. Inmediatamente. El apartamento dispone de todas las comodidades y todo lo que necesitas: sabanas y toallas limpias y en perfecto estado, cocina completa con microondas, lavadora y todos los utensilios de cocina que puedas necesitar, plancha y tabla de planchar, cafetera, tostadora... Las camas estaban en buen estado y dormimos comodamente. El apto. En general estaba muy limpio, cuidado y completo, con armarios y muebles suficientes para guardarlo todo y una terraza bastante amplia. Las zonas comunes están limpias y cuidadas y tienen una piscina con muy buena pinta, aunque no pudimos disfrutar de ella por el mal tiempo. Tiene una playa en el mediterraneo y otra en el mar menor muy cerca (100m mas o menos) y un paseo maritimo que te lleva al puerto. Justo al lado hay un restaurante con vistas al mar y por detras hay un supermercado, asi que tienes todo lo que necesitas abierto todo el año y a tiro de piedra, si lo que quieres es tomar unas copas o salir a cenar hay muchos sitios en el puerto, puedes ir a pie, pero está casi todo cerrado en temporada baja. Si buscas una zona más comercial tendrás que desplazarte unos kilometros. Fuera de la temporada alta está casi todo cerrado, pero nosotros nos llevamos las bicis y nos pudimos recorrer toda la manga por el carril bici, aunque si vais con niños hay que tener cuidado porque hay zonas que el carril bici es el arcén de la gran vía! en general todo bastante bien, lo recomenido!.

Información de interés sobre Puerto Playa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Puerto Playa?
Podrás acceder a Puerto Playa a partir de las 17:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Puerto Playa?
El precio por noche en Puerto Playa dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Puerto Playa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Puerto Playa?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Puerto Playa
¿Cuántas habitaciones tiene Puerto Playa?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Puerto Playa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Puerto Playa?
Es un alojamiento de Turista y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Puerto Playa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑