¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Superaticos

7,8
Mapa -

Gran Via de La Manga km 8,5 - La Manga del Mar Menor - 30380 - Murcia - Murcia - España

  • 7 Valoraciones 7,8
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 7,7
  • Limpieza: 7,9
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 7,4
Información
El edificio de los estudios y apartamentos Superaticos se presenta elegante y atractivo, en un lugar privilegiado de la Manga del Mar Menor. Los estudios se distribuyen en la planta baja, a pie de calle, por lo cual no disponen de terraza ni vistas al mar. Este complejo de alojamientos, que conforman una urbanización turística de nueva construcción, resulta elegante y bonito, y se presenta decorado con múltiples detalles contemporáneos que añaden funcionalidad y confort. Existe una agradable piscina, disponible para los huéspedes que se alojan en los apartamentos. Es imprescindible tener presente que el uso de la piscina no está habilitado para los huéspedes que se alojan en los estudios de la planta baja.
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 2.002
Distancias
La urbanización está situada, precisamente, en el kilómetro 8,500 de La Manga del Mar Menor, junto al Pedruchillo y en primera línea de playa. Los alrededores ofrecen diversidad de restaurantes, inclusive de comida rápida, y atractivas tiendas y galerías comerciales. Alojarse en este complejo permite disfrutar del inmenso lago de agua salada junto al Mar Mediterráneo, que ofrece 73 kilómetros de Costa, situado en la Costa Cálida de Murcia. El lugar ofrece una cadena de playas de aguas transparentes y poco profundas. La singular región se presta para conectar con la naturaleza, para descansar y para practicar diversidad de deportes acuáticos.
Servicios del alojamiento

El complejo de apartamentos y estudios no dispone de recepción común, por lo cual la recogida de las llaves deberá realizarse en la oficina de Valmanga, en la urbanización Hawaii 5, situada sobre la Avenida Gran Vía de la Manga, kilómetro 8,5. El servicio que se dispensa a los apartamentos y los estudios incluye limpieza de entrada y salida y cambio de ropa semanal.

Servicios de la habitación

En este edificio se ofrecen tres 3 tipos de alojamiento diferentes. Por un lado es posible reservar amplios apartamentos de 4 dormitorios, diseñados como áticos, con impresionantes vistas panorámicas de La Manga. Otra alternativa la ofrecen los apartamentos de 2 dormitorios, que cuentan con amplias terrazas y equipamiento completo, y la tercera opción son los estudios, ambientes que solamente se encuentran situados en la planta baja del edificio. Todos estos espacios han sido decorados con un estupendo buen gusto, y disponen de todas las comodidades necesarias para que una estancia de vacaciones resulte absolutamente confortable. Cuentan con menaje, electrodomésticos, vajilla, toallas y ropa de cama.

Valoraciones

  • (Murcia) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    Que esta en buena zona un poco lejos del centró, y por la noche es bastante tranquilo y te pilla todo al lado.

    Lo peor:

    Que no tiene un patio o un balcón que de a la calle o al mar.

  • 4,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio Viaje de escapada en pareja

    El apartamento esta muy completo en cuanto a instalaciones, algo pequeño una caja de zapatos.

    Lo mejor:

    Accesorios.

    Lo peor:

    Las camas pequeñas incomodas colchon mas viejo q matusalem.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estuvimos en un estudio y la verdad es que para dos personas es perfecto. Como está muy bien equipado la estancia se hace agradable.

Información de interés sobre Apartamentos Superaticos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Superaticos?
Podrás acceder a Apartamentos Superaticos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Superaticos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Superaticos?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Superaticos
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Superaticos?
Es un alojamiento de Turista y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Superaticos.
↑