Villas de Frente Marino

Mapa -

Avenida Gran Vía de La Manga km 12,5 - La Manga del Mar Menor - 30380 - Murcia - Murcia - España

  • Opiniones

    2 Opiniones 9,4
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 9,5 9,5
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 8,5 8,5

Información

Los Apartamentos Villas de Frente Marino poseen una ubicación privilegiada dentro de la popular costa de Murcia. De hecho, están situados justo frente al Puerto Deportivo Tomás Maestre, zona muy conocida por albergar infinidad de restaurantes, pubs y comercios a los que acuden tanto los residentes en el lugar como los turistas para pasar su tiempo de ocio. Asimismo, la playa se encuentra a pocos metros y el establecimiento se encuentra perfectamente conectado por carretera con el aeropuerto de la ciudad. Por su parte, hay que destacar que los clientes podrán disfrutar, de forma totalmente gratuita, de la piscina al aire libre que tiene lugar en medio del complejo y que cuenta con una zona especialmente dedicada a los más pequeños. Por su parte, junto a ella se dispone una zona de solárium repleta de tumbonas y hamacas y amplios jardines. En cuanto al interior de los apartamentos, es necesario decir que todos ellas cuentan con dos dormitorios, cocina muy bien equipada, baño propio y salón comedor. Por si fuese poco, también ofrecen unas excelentes vistas al mar Mediterráneo.

  • Nº de habitaciones 170
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.000

Ubicación

Este establecimiento se encuentra en el kilómetro 12,5 de la Avenida Gran Vía de La Manga ubicada en la región murciana conocida como La Manga del Mar Menor. En concreto, este complejo de viviendas está situado justo frente al Puerto Deportivo Tomás Maestre y la playa. Asimismo, en la zona tienen lugar multitud de comercios y bares que ofrecen una excelente oferta de ocio. También hay que destacar que el aeropuerto está a pocos minutos en coche.

Servicios del alojamiento

Dentro del recinto de esta urbanización se encuentra una piscina al aire libre con zona dedicada exclusivamente a los niños. Además, se encuentra rodeada por amplias zonas ajardinadas. Hay que destacar que, a su vez, en recepción, la cual permanece en funcionamiento durante todo el día, pueden contratarse multitud de actividades como, por ejemplo, cursos de vela. También dispone de parking interior y exterior y permite el acceso a mascotas.

  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina

Servicios de la habitación

Todos los apartamentos que conforman este complejo constan de dos habitaciones y han sido provistos, además, de un salón con mesa de comedor y televisión de pantalla plana con acceso a canales por satélite, una cocina independiente perfectamente equipada con fogones, frigorífico, lavadora y microondas, un cuarto de baño con bañera y una terraza con vistas al mar.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 9,4
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 9,5 9,5
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 8,5 8,5
  • Jaen

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento era muy amplio, 2 dormitorios, salón comedor muy amplio, cocina equipada con todo lo necesario, cuarto de baño completo y 2 patios (uno de ellos con acceso a la piscina y otro con un cuarto donde estaba la lavadora) y con acceso directo al mar menor. Enfrente del apartamento se puede encontrar el supercor y varios restaurantes. Además se puede encontrar aparcamiento muy fácil.

    Por destacar algo negativo, creo que la recogida de llaves es muy tarde (de 17:00-19:00h) pero por lo demás ha sido una estancia muy agradable. Esperemos poder repetir.

    9,0
  • origen

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nos pareció excelente el apartamento en general. Muy limpio, electrodomésticos a disposición y mucha seguridad y tranquilidad. Piscina muy tranquila e higiénica aunque no la usamos se veía desde nuestra terraza. Ubicación genial cerca del puerto y todos los servicios cerca. Muchos restaurantes y supermercados a disposición. único detalle encontrados: unas pequeñas hormigas en la cocina.

    9,2

¿Ya conoces Villas de Frente Marino?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Villas de Frente Marino.

Información de interés sobre Villas de Frente Marino

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villas de Frente Marino?
Podrás acceder a Villas de Frente Marino a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Villas de Frente Marino?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Tiene piscina Villas de Frente Marino?
El alojamiento Villas de Frente Marino dispone de piscinas
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villas de Frente Marino?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Villas de Frente Marino?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Villas de Frente Marino
¿Cuántas habitaciones tiene Villas de Frente Marino?
Este alojamiento cuenta con un total de 170 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villas de Frente Marino y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!