Apartamentos La Mirage

(4 Estrellas)
Mapa -

Urbanización Copacabana s/n - La Manga del Mar Menor - 30380 - Murcia - Murcia - España

Información

En la Manga del Mar Menor, en la Región de Murcia, a un minuto a pie de la playa se encuentra el establecimiento conocido con el nombre de La Mirage, un apartotel que ofrece a sus clientes alojamientos estupendos donde disfrutar de unas vacaciones increíbles. El sol, el clima y la playa acompañarán a todo aquel que decida pasar una temporada en esta zona del mediterráneo. Los apartamentos que ofrece están decorados con un estilo sencillo y tradicional donde los detalles han sido cuidados para crear ambientes acogedores y confortables. Las tonalidades azules incorporadas en la decoración en algunos de sus elementos ponen el toque marino ideal para este tipo de alojamientos de la costa. Poseen cocina con placa eléctrica y nevera. El cuarto de baño es privado y cuenta con secador de pelo. En el salón los huéspedes podrán encontrar un sofá cama y un televisor. Tienen un dormitorio con camas confortables y disponen de aire acondicionado y conexión a Internet. En la terraza que poseen los huéspedes podrán disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. El establecimiento cuenta con una piscina de exterior, un restaurante bufé y un parque infantil. Organiza actividades de ocio para sus clientes ampliando la oferta de entretenimiento de la que disponen en esta zona. Para mayor confort de los huéspedes se ofrecen servicios de traslados al aeropuerto, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería.

  • Nº de habitaciones 15
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.992

Ubicación

A un minuto a pie de la playa en La Manga del Mar Menor, en la Región de Murcia, se encuentra el establecimiento La Mirage, un lugar encantador donde disfrutar de alojamientos independientes. En esta zona los huéspedes podrán encontrar un amplio catálogo de actividades de ocio como es la práctica del senderismo o el ciclismo. Aquellas personas que adoran cuidar su cuerpo en los barros del mar Menor hallarán un tratamiento natural y muy efectivo para lucir una piel sana y cuidada. También se pueden visitar lugares como la playa de Calblanque o la laguna salada Mar Menor que ningún turista debe perderse.

Servicios del alojamiento

La Mirage cuenta con piscina de exterior, restaurante bufé y parque infantil. Organiza actividades de entretenimiento y ofrece servicios de traslados al aeropuerto, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Servicios de la habitación

Los apartamentos de La Mirage cuentan con cocina con placa eléctrica y nevera, cuarto de baño privado con secador de pelo y salón con sofá cama y televisor. También tienen un dormitorio, aire acondicionado y conexión a Internet. Poseen una terraza amueblada desde donde se pueden contemplar las vistas que posee este establecimiento.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos La Mirage

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos La Mirage?
Podrás acceder a Apartamentos La Mirage a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos La Mirage?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Apartamentos La Mirage?
Si, en Apartamentos La Mirage hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Apartamentos La Mirage.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos La Mirage?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos La Mirage?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos La Mirage
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos La Mirage?
Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos La Mirage y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!