Información Hotel Bakour La Manga Splash
En el Hotel Bakour La Manga Splash encontrarás un lugar ideal para relajarte y disfrutar del buen clima de esta zona costera de La Manga del Mar Menor. Está orientado a la salud y al bienestar, y se sitúa en una zona residencial y tranquila, ideal para familias. Tiene un enorme spa en el que te ofrecen tratamientos de belleza, masajes y salas especiales, como el pediluvio o la fuente de hielo. Además, tienes una piscina exterior con un bar de cócteles y snacks y una terraza chill out. Las habitaciones están elegantemente decoradas, con estilo moderno y vanguardista, y puedes escoger entre las estándar o las cuatro suites en la parte superior, con vistas panorámicas. Todas cuentan con amplios balcones y con televisión de 32 pulgadas.
Opiniones sobre Hotel Bakour La Manga Splash
Valoraciones
Raul, (Palencia)
Todo perfecto.
Viaje de vacaciones en familia
Alejandra, (Madrid)
El hotel está bastante descuidado, la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear y la piscina estaba sucia. El destino lo repito, pero el hotel lamentablemente no.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Todo ok.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Hotel con cualidades de alta calidad. Limpieza óptima y personal agradable. Como nota negativa, parece que hay zonas del hotel que están abandonadas.
Viaje de vacaciones en pareja
Antonio Jose, (Elche)
Las habitaciones son amplias y las camas cómodas, pero nada más llegar fuimos a poner una botella de agua en el minibar que estaba vacío completamente (nada que ver con un hotel de 4 estrellas) y lo primero que vimos fue un pelo pegado en el suelo del frigorífico y restos como si hubieran pasado la fregona. Tuvimos que decir a una chica de la limpieza que estaba por allí que hiciera el favor de limpiarlo. En la mesa de la terraza era impensable poner nada porque estaba totalmente enrobinada y sucia por arriba. Los servicios eran bajo mínimos. Por supuesto no volveremos.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
La limpieza del hotel es muy escasa.
pareja
Anónimo,
Todo ha estado excelente, desde la instalación hasta la habitación. La cama es amplia y muy cómoda, y hemos dormido genial. El trato en recepción fue perfecto; una de las chicas fue muy comprensiva conmigo y entendió mi situación, ya que olvidé mi documentación debido a la rapidez del viaje. Lo solucionaron sin ningún problema. ¡gracias! estoy muy satisfecha con mi estancia de dos días, tanto que mi marido y yo volveremos seguro.
Anónimo,
La habitación es espaciosa pero no está en el estado óptimo de conservación, una de las puertas de la estantería empotrada del dormitorio estaba rota y además no abría. Nuestra habitación no tenía vistas al mar y el otro lado del hotel creo que tiene vistas al canal. La piscina muy bonita y cómoda con entrada tipo playa. Los recepcionistas muy amables. Lo peor el servicio de limpieza, de un día a otro casi no limpiaron la habitación ni el baño. Por no reponer, ni pusieron papel higiénico. Solo cambiaron las toallas y la cama mal hecha con arrugas exageradas.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Nos alojamos en el puente de agosto, del 11 al 15 de agosto. Hemos tenido problemas con recepción, nos dieron una habitación en la que no funcionaba la cisterna del wc y decían que no tenían más habitaciones. Tuvimos que esperar hasta las 24:00 hasta que la arreglaron. Al día siguiente no había agua caliente, un día también tardaron en ponérnosla. No nos hicieron la limpieza de la habitación de forma diaria, de 4 días solo dos noches vinieron, se les olvidó... No lo recomendaría, todos los días había problemas en las habitaciones. Un saludo.
Viaje de vacaciones en familia
Juan Carlos, (Astillero)
Voy a ser conciso, de 0 a 10. Limpieza 2. Comida, mal, escasa y a cuentagotas 4. Servicio de comedor mal, mesas sin recoger, personal pasota (se nutre de chicas jovencitas que les importa poco o nada el trabajo) 3. Servicios anunciados en su web y que no están, como el spa no está abierto por mantenimiento en pleno agosto, pleno verano 2. La piscina sucia, algas en las paredes sin circulación del agua, nadie que retire las hojas, pelos, etc. De ella 5. Alguien que llaman socorrista, agazapada a la sombra del bar de charla sin prestar atención a la piscina (a pasar el rato) eso sí al menos en bañador como procede, bien conjuntado con sus gafitas, sus pendientes, relojes (como para decirle que hay alguna incidencia) un desastre. Como otros tantos empleados que se traen a la piscina amigos, novios, gente externa al hotel y no huéspedes, etc. Habitación, bien buen tamaño, televisión pequeña, zona de baño deficiente en limpieza, sobre todo el plato de ducha. Un día sin hacer la habitación, quejas al director, se hizo rápido y de forma grata y bien limpia (mejor que la de todos los días) 6. En resumidas, un hotel que para ser nuevo adolece de servicios, escasa o nula limpieza, donde el amiguismo entre empleados repercute en el cliente, bueno voy a decir que casi todos los empleados. Los del servicio de comedor sobre todo dos chicas, el escaqueo puro y duro. Diría más pero creo que ya es bastante.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones