¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Bakour La Manga Splash
Comparte tus opiniones sobre Hotel Bakour La Manga Splash con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Bakour La Manga Splash
Valoraciones
Maria Del Mar, (Salamanca)
Necesita mejorar la organización referente a cubrir sus propias ofertas… no pueden quedarse sin los productos del ti… la comida, aun siendo de calidad y estar buena, era muy repetitiva… la plantilla de trabajadores, aun siendo sin experiencia en su mayoría, son muy agradables. El hotel bien y la ubicación bien… en general, la estancia buena… si mejoran esas carencias sería en conjunto muy bueno.
Viaje de vacaciones en pareja
Raul, (Palencia)
Todo perfecto.
Viaje de vacaciones en familia
Alejandra, (Madrid)
El hotel está bastante descuidado, la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear y la piscina estaba sucia. El destino lo repito, pero el hotel lamentablemente no.
Viaje de vacaciones en pareja
Todo ok.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel con cualidades de alta calidad. Limpieza óptima y personal agradable. Como nota negativa, parece que hay zonas del hotel que están abandonadas.
Viaje de vacaciones en pareja
Antonio Jose, (Elche)
Las habitaciones son amplias y las camas cómodas, pero nada más llegar fuimos a poner una botella de agua en el minibar que estaba vacío completamente (nada que ver con un hotel de 4 estrellas) y lo primero que vimos fue un pelo pegado en el suelo del frigorífico y restos como si hubieran pasado la fregona. Tuvimos que decir a una chica de la limpieza que estaba por allí que hiciera el favor de limpiarlo. En la mesa de la terraza era impensable poner nada porque estaba totalmente enrobinada y sucia por arriba. Los servicios eran bajo mínimos. Por supuesto no volveremos.
Viaje de escapada en pareja
La limpieza del hotel es muy escasa.
pareja
Todo ha estado excelente, desde la instalación hasta la habitación. La cama es amplia y muy cómoda, y hemos dormido genial. El trato en recepción fue perfecto; una de las chicas fue muy comprensiva conmigo y entendió mi situación, ya que olvidé mi documentación debido a la rapidez del viaje. Lo solucionaron sin ningún problema. ¡gracias! estoy muy satisfecha con mi estancia de dos días, tanto que mi marido y yo volveremos seguro.
La habitación es espaciosa pero no está en el estado óptimo de conservación, una de las puertas de la estantería empotrada del dormitorio estaba rota y además no abría. Nuestra habitación no tenía vistas al mar y el otro lado del hotel creo que tiene vistas al canal. La piscina muy bonita y cómoda con entrada tipo playa. Los recepcionistas muy amables. Lo peor el servicio de limpieza, de un día a otro casi no limpiaron la habitación ni el baño. Por no reponer, ni pusieron papel higiénico. Solo cambiaron las toallas y la cama mal hecha con arrugas exageradas.
Viaje de escapada en pareja
Nos alojamos en el puente de agosto, del 11 al 15 de agosto. Hemos tenido problemas con recepción, nos dieron una habitación en la que no funcionaba la cisterna del wc y decían que no tenían más habitaciones. Tuvimos que esperar hasta las 24:00 hasta que la arreglaron. Al día siguiente no había agua caliente, un día también tardaron en ponérnosla. No nos hicieron la limpieza de la habitación de forma diaria, de 4 días solo dos noches vinieron, se les olvidó... No lo recomendaría, todos los días había problemas en las habitaciones. Un saludo.
Viaje de vacaciones en familia
Juan Carlos, (Astillero)
Voy a ser conciso, de 0 a 10. Limpieza 2. Comida, mal, escasa y a cuentagotas 4. Servicio de comedor mal, mesas sin recoger, personal pasota (se nutre de chicas jovencitas que les importa poco o nada el trabajo) 3. Servicios anunciados en su web y que no están, como el spa no está abierto por mantenimiento en pleno agosto, pleno verano 2. La piscina sucia, algas en las paredes sin circulación del agua, nadie que retire las hojas, pelos, etc. De ella 5. Alguien que llaman socorrista, agazapada a la sombra del bar de charla sin prestar atención a la piscina (a pasar el rato) eso sí al menos en bañador como procede, bien conjuntado con sus gafitas, sus pendientes, relojes (como para decirle que hay alguna incidencia) un desastre. Como otros tantos empleados que se traen a la piscina amigos, novios, gente externa al hotel y no huéspedes, etc. Habitación, bien buen tamaño, televisión pequeña, zona de baño deficiente en limpieza, sobre todo el plato de ducha. Un día sin hacer la habitación, quejas al director, se hizo rápido y de forma grata y bien limpia (mejor que la de todos los días) 6. En resumidas, un hotel que para ser nuevo adolece de servicios, escasa o nula limpieza, donde el amiguismo entre empleados repercute en el cliente, bueno voy a decir que casi todos los empleados. Los del servicio de comedor sobre todo dos chicas, el escaqueo puro y duro. Diría más pero creo que ya es bastante.
Viaje de vacaciones en pareja
Mariano, (Caravaca De La Cruz)
Hotel espectacular, habitación impecable y moderna, aparcamiento disponible en la misma puerta y zona de piscina muy buena. Hotel muy recomendable.
Viaje de escapada en pareja
La atención ha sido espectacular. No nos ha faltado nada. Las instalaciones muy buenas. Las habitaciones súper confortables y espaciosas. Han cambiado de dueños y se está notando el cambio a mejor en todos los sentidos. Extremadamente recomendable para parejas, familias, en fin para todos los públicos, y sobre todo la ubicación y vistas que tiene. Sin duda un 10.
Adri, (Albacete )
El hotel está muy bien. Es un hotel nuevo con todas las comodidades en la habitación. La ubicación es buena, la playa está a 4 minutos andando. Se aparca fácil porque hay una explanada enfrente del hotel. La única pega es que el aire acondicionado hacía ruido y era un poco molesto para dormir, pero por lo demás, genial.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy cómodo, trato buenísimo, pero la comida del buffet muy reducida y justa. Por lo general muy bien, volveré seguro.
Viaje de vacaciones en familia
Claudio, (Boadilla Del Monte)
Para un hotel de 4 estrellas, consideramos: - atención a la entrada deficiente. Te atienden como zombies. No nos propusieron que nos quedáramos a desayunar, no nos dieron un plano, no nos hablaron de las instalaciones del hotel... - limpieza deficiente. Falta indicar en la habitación el funcionamiento de las luces. Han puesto indicaciones insuficientes. Ojo: el hotel está lejos de la playa. También al pequeño puerto es de difícil acceso. Han invertido muchísimo en la construcción del hotel, pero han olvidado que el hotel es servicio. El mantenimiento, la limpieza y la asistencia no están a la altura. No lo recomiendo.
Viaje de escapada en pareja
Todo espectacular.
Viaje de trabajo
Ana , (Cehegín)
Hotel muy dejado y abandonado para ser un cuatro estrellas. Aseos públicos muy sucios y piscina sucia así como las hamacas. La comida también puede ser mejorable. Una decepción para ir de vacaciones.
Viaje de escapada en pareja
Maria Cristina, (Ontigola)
Lo mejor el dormitorio y el desayuno. Lo peor la piscina, muy sucia. Le faltan muchas horas de depuración y la zona de tumbonas también muy sucia, y era primera hora.
Viaje de vacaciones en pareja
Francisco José, (El Escorial)
Habitación amplia y en muy buen estado, aire acondicionado en buenas condiciones. En cuanto a la limpieza de la habitación, mejorable al encontrarnos polvo en el mobiliario a nuestra llegada. El personal del hotel muy amable. En cuanto al estado de la piscina, pésimo en lo que se refiere a la depuración del agua y a la limpieza de la zona de tumbonas. Desayuno con buena variedad y sin esperas a la hora de coger tu plato. Un 6, 5 le pondría en mi opinión.
Viaje de vacaciones en pareja
Miriam, (Valencia )
Lo mejor de mi alojamiento han sido las vistas desde la habitación. Lo peor, la limpieza de la habitación, desde pelos hasta uñas por el suelo del baño. El desayuno muy escaso, falta de muchas cosas, por ejemplo, pan, agua, zumo... No volveremos.
Viaje de escapada en familia
Jorge , (Elda)
A pesar de haber leído algunos malos comentarios sobre este hotel, nos decidimos a reservar para pasar nuestros días de vacaciones en él. La entrada fue un poco caótica y al principio mi novia y yo pensamos que todo iba a ser un desastre. Nos juntamos varias personas en recepción y solo había una chica atendiendo. El aire acondicionado en el vestíbulo no se apreciaba o era inexistente, pero la verdad es que la chica fue bastante rápida y nos atendió a todos en poco tiempo. Al subir a la habitación, no supimos poner el aire acondicionado y observamos que no había nevera en la misma. Nos quejamos en recepción y, al poco tiempo, un muchacho muy simpático nos solucionó ambos problemas instalando una nevera y explicándonos el funcionamiento del equipo de aire. Las instalaciones son muy modernas, con materiales y mobiliario de primera calidad y una decoración con muy buen gusto. La zona de la piscina es muy bonita, si bien pudimos apreciar que faltaba un poco de limpieza en las instalaciones, pues las palmeras que había soltaban unas bolitas que estaban por todos sitios y no las barría nadie, pero por lo demás todo bastante correcto. También el bar de la piscina estaba cerrado, pero por un decreto general del gobierno de murcia que ha prohibido la existencia de bares dentro de las piscinas. Existía una hoja explicativa en la que decía esto. El desayuno muy completo y con rápida reposición de existencias. Y la limpieza de la habitación muy correcta. Destacar la simpatía de la chica de recepción, muy atenta y eficiente. Y en general de todo el personal del hotel. En fin, que sin duda si volvemos a la manga, no dudaremos en repetir alojamiento. Tienen algunas cosas que mejorar, pero se nota que hay voluntad para hacerlo.
Viaje de vacaciones en pareja
Iván Marín Segura, (Hellin)
Lo mejor es la relación de calidad y precio.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel ha sido una decepción. Poco personal, lo que implica que por más que los que hay intenten hacer, es imposible que puedan mantener en condiciones las instalaciones. Todo sucio. La depuradora de la piscina rota, las hamacas llenas de caca de pájaro, las camas balinesas llenas de polvo y barro, cucarachas muertas por el recinto de la piscina, trozos de fachada que caían en el suelo de la terraza con el consecuente peligro. Solo dos ascensores para todo el hotel, lo que suponía echar una media hora para bajar a desayunar. El desayuno escaso y mal organizado, solo una cafetera en la que se montaban unas colas de escándalo. Los donuts que ponían estaban congelados y olían a frigorífico. Las duchas casi sin presión de agua. En definitiva, una gran decepción, falta de personal y de higiene brutal. No volveremos nunca jamás. Deberían cerrar este hotel o como mínimo quitarles dos de las 4 estrellas que se supone que tiene.
Viaje de escapada en familia
Ana, (Almería)
El personal, como familiar, excelente con las niñas de recepción, son increíbles. Las habitaciones grandes y con vistas. Lo peor que el spa no estaba abierto. Lo recomiendo.
El hotel me ha gustado mucho, respecto a la habitación: colchones muy cómodos, televisión pequeña, mobiliario bien con todo lo necesario, terraza bien, ni grande ni pequeña, baño moderno y bonito, la piscina muy grande y bonita, no cubre por ningún sitio. Lo que no me ha gustado: mini nevera sin congelador que casi no enfría nada, bañera muy alta para salir de ella, el desayuno muy escaso, el café de la máquina malísimo, andando 5 minutos la playa que es muy buena. Volveré a este hotel, relación calidad-precio muy bien. Para mí lo peor es que la nevera no me ha hecho el servicio que yo necesito.
Viaje de vacaciones en pareja
Esther, (Vilanova I La Geltru)
Lo mejor la limpieza y la habitación. Lo peor la cena. Cocinera sin ganas y sin nada de esmero. Bolsas congeladas y hervidas. Servicio lento. No corresponde con el número de estrellas ya que la comida era muy simple y nada sofisticada.
Viaje de vacaciones en familia
Jose Maria, (Abaran)
La ubicación y las instalaciones no están mal, pero muy mal cuidadas y sucias para un 4 estrellas. El personal de lo peor, ni mínimamente profesionales. Limpieza mal, cena mal y puedo seguir diciendo, pero no quiero hacer más daño diciendo verdades como puños, ahí lo dejo.
Viaje de vacaciones en pareja
En líneas generales, decir que ha sido una decepción. El hotel tiene buenas instalaciones, pero se ve muy dejado. Lo peor, la cena: pocas opciones y mala calidad. Debe de mejorar mucho. Hoy por hoy, no volvería.
Viaje de vacaciones en pareja
Cristina, (Cordoba)
Decepcionante que un hotel de 4 estrellas con una ubicación magnífica en plena época vacacional no cuide la limpieza ni el buffet. Estancia de dos días, encontrando la habitación sucia, sobre todo el baño, y un desayuno incluido en el precio (no tuvimos opción de no incluirlo) que no se corresponde con lo pagado, mala calidad, productos en mal estado, no se reponía lo gastado, poca cantidad, mal servicio, ausencia de menaje, un desastre. Mala calidad sin acuerdo con el precio pagado, excesivo.
Viaje de vacaciones en pareja