Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
La estancia en general no ha estado mal, aunque para ser de 4 estrellas deja mucho que desear. Las habitaciones están anticuadas y la comida poca variedad y muy repetitiva. La piscina es grande y está bien, solo que no hay sombras y encima hay que pagar un alquiler por las hamacas. La ubicación muy buena.
Antonio, viajó en
Fortuna
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior Viaje de vacaciones en familia
La reserva en si bien, pero hay que destacar que el mantenimiento deja mucho que desear, salto una alarma de incendio en la habitación sin estar allí, nadie se personó, llamo al regresar a recepción y le comunico y dice que será por la ducha, me lo creo, pero le digo que no había nadie en la habitación, me dicen que pasará mantenimiento por la mañana, después de 3 días todo igual, para más inri, entran en la habitación se llevan una cama supletoria y ni hacen la habitación, ahí lo dejo, para quien corresponda, no he querido ir más allá, pero deberían de tener más tacto con los clientes y más comunicación entre secciones. Por lo demás bien. Gracias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel ya lo conocíamos y por eso decidimos volver. Nos ha defraudado 1. El hotel no está mal pero necesita un lavado de cara importante 2. El personal de recepción arrogante y poca empatía, tuve un pequeño imprevisto y aparte de no solucionarlo tampoco tenían ganas, ni ellos mismos se aclaran y gracias a ellos ya no volveré más. 3. Me quedé muy asombrada cuando me pidieron 1 euro por utilizar la tumbona de la piscina y más cuando me pedían casi 9 euros por cuna/noche. El hotel lo mejor que tiene es el chiringuito hacia la playa y la ubicación pero es muy viejo y a los trabajadores les faltan ganas de trabajar. Aparcamiento muy complicado y muy poca animación a pesar de que es un hotel para niños. El buffet normal la comida no estaba mala y tenías donde elegir aunque los he visto mejores. Algunos camareros muy simpáticos y otros... Este hotel tiene más sombras que luces.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Espectacular, volveremos nos han encantado la manga y cartagena, nos hemos quedado con el sabor de boca de conocer más. El hotel es antiguo pero bien cuidado y sus instalaciones están perfectas. Los animadores magníficos, las comidas buenísimas, personal de limpieza súper simpáticas y buena limpieza. Es una maravilla estar entre dos mares, su peculiar playa privada del mar menor que mis niños han disfrutado lo más grande y sus atardeceres preciosos. Por otro lado el otro más fantástico sus aguas cristalinas, el faro de palo cabo espectacular, cartagena enamorada de la ciudad, la plaza de bohemia un rincón para pasear y comprar en sus tenderetes por las noches. En fin repetiremos porque nos ha encantado.
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Muy buen sitio para compartir vacaciones en familia.
Elisa, viajó en
Talavera De La Reina
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Llevamos yendo cinco años, la atención del personal y la limpieza muy agradables, el buffet como siempre perfecto, gran variedad y calidad de los alimentos. Mi familia está encantada, la playa muy cerca y limpia, lo recomiendo 100%.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Todo fenomenal.
Alfonso Miguel , viajó en
Pulpí
Estancia de 4 días, 1 adulto y 1 niño en habitación superior Viaje de vacaciones en familia
Es la primera vez que íbamos a este hotel y nos ha gustado bastante. La comida muy buena (especialmente las paellas que hacen), el personal del hotel muy amable y las instalaciones muy bien también. Un detalle que nos ha gustado mucho es el acceso directo que hay del hotel a la playa. Si te apetece ir a la piscina o a la playa en menos de un minuto puedes pasar de una a otra. En cuanto al sitio en el que se encuentra, lo peor son los escasos aparcamientos que hay para la época del año en la que estamos, ya que en la manga hay mucho turismo vacacional y encontrar una plaza de aparcamiento se hace muy difícil. Nuestra valoración general es muy positiva. Probablemente repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia
La relacion calidad precio muy bien. El trato de todos muy correcto. La única queja es que llegamos a coger la habitación a las 12 del mediodía y hasta las tres de la tarde no nos la dieron. Llegaron cantidad de familias y fuimos los únicos que nos hicieron esperar. Entiendo que se tarde en hacer la limpieza pero que llego incesantemente gente antes y después y todo el mundo con habitación. Llegas agotado de un viaje largo para no poder descansar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel necesita una reforma ya. Le sobra una estrella. Eso sí la situación es inmejorable, al lado del mar menor y cerca de la entrada d la manga. Muy cerca d cabo d palos. El desayuno aceptable/bien. Habitaciones viejas y camas no muy cómodas.
Sonia , viajó en
Cartagena
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
El alojamiento es antiguo necesita cuidar algunos detalles. Las camas para mi sorpresa muy comodas. Las instalaciones limpias, buen servicio y los empleados muy amables. La comida y postres están bien, no demasiada variedad . Situado en un lugar bonito donde estas cerca para poder visitar o hacer cualquier variedad de actividad que te guste, hay autobuses nada más salir hotel, por si no llevan coche. Por las noches bingo y baile. Las vistas desde la habitación increíbles y una tranquilidad en esta temporada increíble. El bar dentro del hotel tiene buenos precios .
1 / 1
Ramona, viajó en
Alhama De Murcia
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Todo estupendo, ni una queja.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 1 adulto en individual estándar Viaja solo personal/familiar
Creo que a estas alturas ya iban cansados de todo el verano y la mayoría de los trabajadores apáticos, solicité piso alto y me pusieron en el segundo donde había ruido y además al ir una persona sola costaba dormir, podría decir que sin más.
Miguel , viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Pasamos unas muy buenas vacaciones en el hotel, todo fenomenal, las instalaciones, personal, servicios, todo perfecto.
Gloria María, viajó en
Albacete
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Un hotel maravilloso para viajar en familia.
La comida muy buena y de calidad.
Las habitaciones muy limpias.
La cuarta vez que vamos y repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones
Al ir a ducharnos por primera vez vimos que el desagúe de la bañera no tragaba y era que había una bola de pelos, repugnante.
En el balcón de la habitación era imposible estar ni de día ni de noche ya que la condensadora del aire acondicionado estaba en el suelo del mismo y no paraba de meter aire caliente.
El aire acondicionado de la habitación enfriaba lo justo y el minibar enfriaba menos aún.
Las comidas del bufet libre dejaban mucho que desear excepto el pescado que estaba muy rico.
El segundo día hicieron la habitación a las 3 de la tarde y porque nos quejamos si no a saber a que hora la hubieran arreglado, pésimo.
Mi novia y yo estamos seguros de que no volveremos nunca, para ser un cuatro estrellas se les han caído dos por el camino.
Oscar, viajó en
Leioa
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Hotel ubicado genial, buffet no muy amplio pero de buena calidad.
Yesica, viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en individual estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel es viejito la mayor parte pero hemos estado varias veces y repetiremos. Ubicación, piscina, comida muy bien pero lo que más destacaría es el personal del hotel, son todos encantadores.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 3 niños en unidad 2 habitaciones contiguas Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del alojamiento es el enclave natural donde se encuentra, unas vistas preciosas y muy cerca de la playa, tanto del mar menor como del mar mediterráneo, solo cruzando una carretera ya estabas en las dos playas. La comida sabrosa aunque no haya mucha variedad, se mejoraría simplemente repitiendo incluso lo más básico para los niños, la pizza! la noche que había pizza niños y adultos disfrutaron, una cosa tan sencilla y tan básica que gusta a todos, y lo peor que comprendo que el hotel es antiguo, pero con un poco de inversión sería un hotelazo, el spa está cerrado, los lobby bar también cerrado, no hay aire acondicionado en los pasillos ni en el ascensor y el espectáculo de la noche entretenido pero la gente no se involucra.
Domingo, viajó en
origen
Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la situación.
Lo peor las instalaciones en general muy antiguas y con necesidades de reforma. Las esperas interminables en la recepción y en los ascensores. Las aglomeraciones en el restaurante, siempre esperando para ocupar la mesa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Precio muy caro. Hotel muy antiguo. Para hacer el check -in una hora de cola, parking fuera del hotel. Le hace falta mas inversión. La casa de mi abuela es moderna al lado del hotel.
Rebeca, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Muy agradable, cerca de la playa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación doble con 2 camas supletorias (2 adultos + 2 niños) - no reembol Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación, la piscina y la cercanía a la playa y lo peor las habitaciones son muy antiguas y la comida del restaurante es muy floja.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia
Ya son varias veces nuestra estancia en el hotel cavanna y todo en orden, desde la atención del personal de recepción, pasando por las habitaciones, servicio, buffet, piscina y comodidad en su situación en las playas, la verdad es un descanso pleno.
Ascensión, viajó en
Tarazona De La Mancha
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel es antiguo, pero todo está muy limpio y el servicio es buenísimo. El buffet no tienen una gran variedad pero suficiente para todos los gustos, la comida está muy buena. Las instalaciones están muy bien, y además tienes chiringuito cerca en las dos playas. Hemos pasado unos días estupendos, es la primera vez que voy, pero seguro que repetiré, para ir en familia es ideal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en unidad 2 habitaciones contiguas Viaje de vacaciones en familia
Realmente en la temporada de abril no merece un 4 estrellas. La comida muy justa en variedad pero muy justa. Las habitaciones necesitan un cambio muy grande, en la nuestra soplaba tanto aire dentro como fuera, era insoportable el ruido. Otra cosa que no nos gustó es que la página anuncia piscina climatizada para los clientes pero no especifican que es de pago deberían de ponerlo no se puede vender algo que realmente no tienen. El fin, la manga nos gusto mucho, el tiempo nos acompaño pero el hotel nada de lo esperado.
Jose Luis , viajó en
Torrente
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Muy descontento, he estado en hoteles de tres estrellas mucho mejores, animación nula, había una persona y en tres días lo vimos dos veces, espectáculos ninguno, las tres noches un chico con un portátil y un altavoz poniendo música de los años sesenta o sea, manolo escobar, peret, etc... La comida poca variedad, casi todo pescado que no conocíamos y una sola carne por comida y floja lomo, hamburguesas y pechuga rebozada yo que soy alérgico al pescado he pasado los tres días con ensaladas. En las habitaciones las ventanas no cerraban bien y entraba el aire silbando que en dos noches no hemos podido dormir, el tercero dejo de hacer aire y por fin dormimos. Yo no sé quien cataloga las estrellas de los hoteles pero para mi este no llega ni a dos.
Maria Teresa, viajó en
Valencia
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Establecimiento antiguo. La habitación 217 por ejemplo qué es lo que yo estaba el acceso a la bañera era un riesgo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior - 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja
Cogimos habitación superior. Estaba reformado. Amplio, con buenas camas y buena terraza. Piso 13.
La comida no era muy variada pero estaba bastante bien.
Rafael , viajó en
Puebla De Don Fadrique
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Hotel nefasto, es mucho más antiguo que como se aprecia en las fotos, el servicio de habitaciones entra a la habitación sin tocar a la puerta.
Si tengo que dar una valoración 1 de 10.
¿Ya conoces Hotel Cavanna?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Cavanna.
Opiniones
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La estancia en general no ha estado mal, aunque para ser de 4 estrellas deja mucho que desear. Las habitaciones están anticuadas y la comida poca variedad y muy repetitiva. La piscina es grande y está bien, solo que no hay sombras y encima hay que pagar un alquiler por las hamacas. La ubicación muy buena.
Antonio, viajó en
Fortuna
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
Viaje de vacaciones en familia
La reserva en si bien, pero hay que destacar que el mantenimiento deja mucho que desear, salto una alarma de incendio en la habitación sin estar allí, nadie se personó, llamo al regresar a recepción y le comunico y dice que será por la ducha, me lo creo, pero le digo que no había nadie en la habitación, me dicen que pasará mantenimiento por la mañana, después de 3 días todo igual, para más inri, entran en la habitación se llevan una cama supletoria y ni hacen la habitación, ahí lo dejo, para quien corresponda, no he querido ir más allá, pero deberían de tener más tacto con los clientes y más comunicación entre secciones. Por lo demás bien. Gracias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel ya lo conocíamos y por eso decidimos volver. Nos ha defraudado 1. El hotel no está mal pero necesita un lavado de cara importante 2. El personal de recepción arrogante y poca empatía, tuve un pequeño imprevisto y aparte de no solucionarlo tampoco tenían ganas, ni ellos mismos se aclaran y gracias a ellos ya no volveré más. 3. Me quedé muy asombrada cuando me pidieron 1 euro por utilizar la tumbona de la piscina y más cuando me pedían casi 9 euros por cuna/noche. El hotel lo mejor que tiene es el chiringuito hacia la playa y la ubicación pero es muy viejo y a los trabajadores les faltan ganas de trabajar. Aparcamiento muy complicado y muy poca animación a pesar de que es un hotel para niños. El buffet normal la comida no estaba mala y tenías donde elegir aunque los he visto mejores. Algunos camareros muy simpáticos y otros... Este hotel tiene más sombras que luces.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Espectacular, volveremos nos han encantado la manga y cartagena, nos hemos quedado con el sabor de boca de conocer más. El hotel es antiguo pero bien cuidado y sus instalaciones están perfectas. Los animadores magníficos, las comidas buenísimas, personal de limpieza súper simpáticas y buena limpieza. Es una maravilla estar entre dos mares, su peculiar playa privada del mar menor que mis niños han disfrutado lo más grande y sus atardeceres preciosos. Por otro lado el otro más fantástico sus aguas cristalinas, el faro de palo cabo espectacular, cartagena enamorada de la ciudad, la plaza de bohemia un rincón para pasear y comprar en sus tenderetes por las noches. En fin repetiremos porque nos ha encantado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy buen sitio para compartir vacaciones en familia.
Elisa, viajó en
Talavera De La Reina
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Llevamos yendo cinco años, la atención del personal y la limpieza muy agradables, el buffet como siempre perfecto, gran variedad y calidad de los alimentos. Mi familia está encantada, la playa muy cerca y limpia, lo recomiendo 100%.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo fenomenal.
Alfonso Miguel , viajó en
Pulpí
Estancia de 4 días, 1 adulto y 1 niño en habitación superior
Viaje de vacaciones en familia
Es la primera vez que íbamos a este hotel y nos ha gustado bastante. La comida muy buena (especialmente las paellas que hacen), el personal del hotel muy amable y las instalaciones muy bien también. Un detalle que nos ha gustado mucho es el acceso directo que hay del hotel a la playa. Si te apetece ir a la piscina o a la playa en menos de un minuto puedes pasar de una a otra. En cuanto al sitio en el que se encuentra, lo peor son los escasos aparcamientos que hay para la época del año en la que estamos, ya que en la manga hay mucho turismo vacacional y encontrar una plaza de aparcamiento se hace muy difícil. Nuestra valoración general es muy positiva. Probablemente repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
La relacion calidad precio muy bien. El trato de todos muy correcto. La única queja es que llegamos a coger la habitación a las 12 del mediodía y hasta las tres de la tarde no nos la dieron. Llegaron cantidad de familias y fuimos los únicos que nos hicieron esperar. Entiendo que se tarde en hacer la limpieza pero que llego incesantemente gente antes y después y todo el mundo con habitación. Llegas agotado de un viaje largo para no poder descansar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel necesita una reforma ya. Le sobra una estrella. Eso sí la situación es inmejorable, al lado del mar menor y cerca de la entrada d la manga. Muy cerca d cabo d palos. El desayuno aceptable/bien. Habitaciones viejas y camas no muy cómodas.
Sonia , viajó en
Cartagena
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El alojamiento es antiguo necesita cuidar algunos detalles. Las camas para mi sorpresa muy comodas. Las instalaciones limpias, buen servicio y los empleados muy amables. La comida y postres están bien, no demasiada variedad . Situado en un lugar bonito donde estas cerca para poder visitar o hacer cualquier variedad de actividad que te guste, hay autobuses nada más salir hotel, por si no llevan coche. Por las noches bingo y baile. Las vistas desde la habitación increíbles y una tranquilidad en esta temporada increíble. El bar dentro del hotel tiene buenos precios .
Ramona, viajó en
Alhama De Murcia
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Todo estupendo, ni una queja.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo personal/familiar
Creo que a estas alturas ya iban cansados de todo el verano y la mayoría de los trabajadores apáticos, solicité piso alto y me pusieron en el segundo donde había ruido y además al ir una persona sola costaba dormir, podría decir que sin más.
Miguel , viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Pasamos unas muy buenas vacaciones en el hotel, todo fenomenal, las instalaciones, personal, servicios, todo perfecto.
Gloria María, viajó en
Albacete
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel maravilloso para viajar en familia.
La comida muy buena y de calidad.
Las habitaciones muy limpias.
La cuarta vez que vamos y repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones
Al ir a ducharnos por primera vez vimos que el desagúe de la bañera no tragaba y era que había una bola de pelos, repugnante.
En el balcón de la habitación era imposible estar ni de día ni de noche ya que la condensadora del aire acondicionado estaba en el suelo del mismo y no paraba de meter aire caliente.
El aire acondicionado de la habitación enfriaba lo justo y el minibar enfriaba menos aún.
Las comidas del bufet libre dejaban mucho que desear excepto el pescado que estaba muy rico.
El segundo día hicieron la habitación a las 3 de la tarde y porque nos quejamos si no a saber a que hora la hubieran arreglado, pésimo.
Mi novia y yo estamos seguros de que no volveremos nunca, para ser un cuatro estrellas se les han caído dos por el camino.
Oscar, viajó en
Leioa
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel ubicado genial, buffet no muy amplio pero de buena calidad.
Yesica, viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en individual estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es viejito la mayor parte pero hemos estado varias veces y repetiremos. Ubicación, piscina, comida muy bien pero lo que más destacaría es el personal del hotel, son todos encantadores.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 3 niños en unidad 2 habitaciones contiguas
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del alojamiento es el enclave natural donde se encuentra, unas vistas preciosas y muy cerca de la playa, tanto del mar menor como del mar mediterráneo, solo cruzando una carretera ya estabas en las dos playas. La comida sabrosa aunque no haya mucha variedad, se mejoraría simplemente repitiendo incluso lo más básico para los niños, la pizza! la noche que había pizza niños y adultos disfrutaron, una cosa tan sencilla y tan básica que gusta a todos, y lo peor que comprendo que el hotel es antiguo, pero con un poco de inversión sería un hotelazo, el spa está cerrado, los lobby bar también cerrado, no hay aire acondicionado en los pasillos ni en el ascensor y el espectáculo de la noche entretenido pero la gente no se involucra.
Domingo, viajó en
origen
Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la situación.
Lo peor las instalaciones en general muy antiguas y con necesidades de reforma. Las esperas interminables en la recepción y en los ascensores. Las aglomeraciones en el restaurante, siempre esperando para ocupar la mesa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Precio muy caro. Hotel muy antiguo. Para hacer el check -in una hora de cola, parking fuera del hotel. Le hace falta mas inversión. La casa de mi abuela es moderna al lado del hotel.
Rebeca, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Muy agradable, cerca de la playa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación doble con 2 camas supletorias (2 adultos + 2 niños) - no reembol
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación, la piscina y la cercanía a la playa y lo peor las habitaciones son muy antiguas y la comida del restaurante es muy floja.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Ya son varias veces nuestra estancia en el hotel cavanna y todo en orden, desde la atención del personal de recepción, pasando por las habitaciones, servicio, buffet, piscina y comodidad en su situación en las playas, la verdad es un descanso pleno.
Ascensión, viajó en
Tarazona De La Mancha
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es antiguo, pero todo está muy limpio y el servicio es buenísimo. El buffet no tienen una gran variedad pero suficiente para todos los gustos, la comida está muy buena. Las instalaciones están muy bien, y además tienes chiringuito cerca en las dos playas. Hemos pasado unos días estupendos, es la primera vez que voy, pero seguro que repetiré, para ir en familia es ideal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en unidad 2 habitaciones contiguas
Viaje de vacaciones en familia
Realmente en la temporada de abril no merece un 4 estrellas. La comida muy justa en variedad pero muy justa. Las habitaciones necesitan un cambio muy grande, en la nuestra soplaba tanto aire dentro como fuera, era insoportable el ruido. Otra cosa que no nos gustó es que la página anuncia piscina climatizada para los clientes pero no especifican que es de pago deberían de ponerlo no se puede vender algo que realmente no tienen. El fin, la manga nos gusto mucho, el tiempo nos acompaño pero el hotel nada de lo esperado.
Jose Luis , viajó en
Torrente
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Muy descontento, he estado en hoteles de tres estrellas mucho mejores, animación nula, había una persona y en tres días lo vimos dos veces, espectáculos ninguno, las tres noches un chico con un portátil y un altavoz poniendo música de los años sesenta o sea, manolo escobar, peret, etc... La comida poca variedad, casi todo pescado que no conocíamos y una sola carne por comida y floja lomo, hamburguesas y pechuga rebozada yo que soy alérgico al pescado he pasado los tres días con ensaladas. En las habitaciones las ventanas no cerraban bien y entraba el aire silbando que en dos noches no hemos podido dormir, el tercero dejo de hacer aire y por fin dormimos. Yo no sé quien cataloga las estrellas de los hoteles pero para mi este no llega ni a dos.
Maria Teresa, viajó en
Valencia
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Establecimiento antiguo. La habitación 217 por ejemplo qué es lo que yo estaba el acceso a la bañera era un riesgo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior - 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Cogimos habitación superior. Estaba reformado. Amplio, con buenas camas y buena terraza. Piso 13.
La comida no era muy variada pero estaba bastante bien.
Rafael , viajó en
Puebla De Don Fadrique
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel nefasto, es mucho más antiguo que como se aprecia en las fotos, el servicio de habitaciones entra a la habitación sin tocar a la puerta.
Si tengo que dar una valoración 1 de 10.